Oleguer saca un panfleto digo un libro

T

#30 miralo en mi perfil guapo ;)

Namaste

Que pasa que por ser futbolista no tiene derecho a otra cosa ? Solo puede hablar publicamente de futbol ?

V

si fuera neonazi diriaís lo mismo?

bueno vamos a dejarlo en facha de estos a la antigua, ke neonazi aún me podriais salir con lo del racismo.
xDDDDD

Namaste

Un facha tambien es racista... i el que no, es una excepcion muy grande.
Si lo fuera, i hubiera escrito un libro me tocaria los cojones, pero no me molestaria el hecho de escribir sobre politica.

Gallagher_JC

#1
Los deportistas no pueden hablar de politica.

=).

CybeR

Tequila Lima Limón HAHAHAHAH tío, no se te ocurrió nada mas original? Esque asi ni de coña se lo cuelas a alguien xD

K

Reyes creo recordar, igual me equivoco, es algo facha y mira tú por dónde no ha escrito ningún libro.

#36 ya ves xDD (lo siento es que tiene toda la razón del mundo)

T

#37 Es Salva. Me parece k es ijo de un general. Lo k passa es k el tio es tan tonto i tiene tan poca cultura k no le llega para escribir un libro.

K

#38 Y el naZionalista catalán este es muy culto, verdad?.

Se nota que TLL significa tequila lima-limon.

No quiero caer en desprecios a la gente así que voy a dejar el tema diciendo.

El deporte y la política separados por favor, al menos en este pais.

Ashley_Riot

Y oleguer es una eminencia en todo lo referente a escribir y a la politica

T

#40 Cuantos jugadores de futbol han escrito un libro con cara i ojos??
Me parece k los contarias kon los dedos de una mano

Ashley_Riot

#41 y ulagué no estaria entre ellos

litusrem

“en mayo de 2005, nosotros, todos los culés, recorríamos la Diagonal en dirección contraria y nos habíamos convertido en un ejército de alegría que finalmente podía hacer frente a aquel golpe bajo. Nos imaginaba parando sin problemas la embestida de los tanques, contestando con himnos sus balas y respondiendo con risas la ira fascista de aquellos militares”

Emotivo, un 10.

teneis razón, no sabe escribir.

Ahora amadme.

T

#42 Repito, te has leido el libro??

K

#43 De verdad eso está en el libro?

pFFFFFFFFF lasajbsjhabg en fin.

#48 Sobra decir eso, has visto alguna vez más tanques en Barcelona?

KeRNeL

aupa oleguer, le echa webos

litusrem

#45 eso esta en el post que, como deduzco, no has leído.

Ahora empiezo a deducir mas cosas.

Saludos!

Edit:

#48 te animo a que releas mi post, me he limitado a opinar sobre un trozo que ahi pone q es del libro. Y no no iba con sarcasmo, vde verdad creo q es bueno xd

T

#43 I luego ablais de manipulacion....
"explica al inicio situándose en el mismo lugar en el que en 1939 entraron las tropas de Franco. "

Psik0tr0pic0

Grande.

Txentx0

Que mal va el pais para que futbol y deporte esten unidos

K

#50 xDDDDD futbol y deporte unidos! Que locura!

V

futbol y deportes unidos? y ke dicen las autoridades al respecto? estarán con la mierda de ETA nunca se ocupan de lo ke de verdad es importante.

JODER KE CAOS no creo ke pueda soportarlo.

deu

aikino

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Y quien te crees que eres tu, para decirle a la gente de lo que puede hablar y de lo que no.

Ahora resulta que porque el hijo de puta de franco, este muerto, no vamos a poder hablar del desgraciao que nos a retrasao 40 años respecto al resto de europa.

Como si le devieramos algun respeto, al puto enano del bigote.

Me alegro que haya algunos futbolistas, que ademas de ganar millones por darle unas patadas a una pelota, tengan inquietudes politicas. Ojala fueran asi todos...

PeLu

Ya veo k los libros se sacan x la cultura k tiene uno, entonces muxos de aki sacarán millones de libros,... ¬¬

ANDREz

Oleguer me da asco.

PrAnKi

Lo mejor de todo, esq cuando Luis le convocó para la selección, bajo mi punto de vista sólo para provocar, el tío se creía bueno, y es bastante malo, honestamente.

El tema es que creyéndose bueno e importante, se lanzó a desbarrar con una serie de ideales políticos (con los que no estoy precisamente de acuerdo), y, el problema no es que una persona difunda a los cuatro vientos sus ideas, sino que muchos niños, cuyos ídolos son jugadores del barcelona o el propio barcelona, se pueden ver "intoxicados" (entiéndase como la imposición de ideales no propios) por las ideas de éste jugador.

frantxu

Segun #1, si eres futbolista, o alguien relevante dentro del deporte, queda prohibido tener orientacion politica, y menos expresarla libremente, aun estando fuera de los circulos futbolisticos.

Oleguer cuando no esta entrenando o jugando un partido es una persona como tu, como yo y como el Tato y puede decir lo que le salga de los cojones, y si no te gusta por que no eres partidario de ese pensamiento, te fastidias como me fastidio yo.

Y lo de Guti, me parece muchisimo peor diciendo que le gusta que el Barça siempre pierda, esta deseandole a compañeros de profesion que pierdan siempre, una falta de respeto en todos los aspectos y sobre todo una falta de profesionalidad.

Y en caso de que fuera al reves, uno del Barça diciendo que le gusta que el Madrid pierda siempre, pues igual de mal, o que uno del Sevilla con el Betis etc...
Yo pensaba que el futbol era un deporte que unia a la gente para disfrutar de un espectaculo, pero veo que soy muy ingenuo.

kijuna

"Y lo de Guti, me parece muchisimo peor diciendo que le gusta que el Barça siempre pierda, esta deseandole a compañeros de profesion que pierdan siempre"

los del benfica tambien son compañeros de profesion xDDD

JMBaDBoY

Está claro, la gente prefiere a futbolistas que sólo sepan decir "el fútbol son 11 contra 11" "no hay rival pequeño" y se limiten a decir bobadas.

Oleguer por encima de todo es una persona, y puede tener la opinión que quiera, por algo estamos en una democracia. Sólo faltaría que no pudiera decir nada.

Usuarios habituales