Oleguer saca un panfleto digo un libro

XkratX

Si pero de ahi a valerse de su fama para sacar un libro que todos sabemos que se lo han publicado "por ser vos quien sois".... me parece que abusa de su posición....

mientras que puede haber otros escritores que hablen de los mismos temas y probablemente con una calidad literaria muy superior a la suya y están pidiendo en el metro.

Zapatero a tus zapatos....

-Sombra-

jajajajajaja oleguer sacando un libro jajajaa lo ultimo q me faltaba x leer, el mundo esta cambiando..
PD: Kien va a comprarle un libro?? laporta y alguno mas

S

bah un libro para que lo compren lso 4 tontos independentistas catalanes...

Luego lo llamará Luis Aragonés y se correrá de gusto de jugar un mundial de fútbol con una camiseta que claramente le cae demasiado grande ;)

Ashley_Riot

le visteis jugando ayer?? esta super crecido desde que se ha hecho escritor jaejejaejejaea 8-D

DarthVader

por suerte la censura murió hace años. Que diga lo que le de la gana. Otra cosa es compartir sus ideas, cosa que YO no hago.

DeCorZ

ulague al barcelona b

B

#4 eres mi idolo tio te ha quedao que ni pintao xDDD

#65 si yo fuese tu cambiaba el post por "recuerda... LEO TUS POSTS!" molaria xD

CroNosS

gran libro, sin duda me lo comprare :D

PeLoTaSo

Es lógico que saque un libro, en cuanto el Barsa encuentre un sustituto suyo lo mandan a pescar al curricán, igual que a Valdés. Supongo que querrá asegurarse su futuro político como Laporta, porque anda que vaya pareja.

#68 Eso, que regalan una camiseta nacionalista para cuando vayas al campo saber a cuantos ha engañado.

BlisZ

y? a ver si no puede escribir sobre lo q le salga de la punta XD

GrimMcSlam

Joder a ver si se va a hacer escritor y va a dejar el Barcelona.....:(

kijuna

es un poco tonto este tio...

Ninja-Killer

Ayer me enteré que lo ha presentado en una casa de okupas.... Lo que faltaba, seguramente será la casa de sus colegas.
El título le viene ni que pintado, porque flipar en su novela, flipa un pokito... xDDD

sPoiLeR

Este tio lo que consigue es que la gente tenga asco al Barcelona. Que si defender al Barcelona es defender a tu pais, que si paises catalanes, que si banderita en la camiseta, ahi ahi, juntar futbol con politica ya vereis como os va.

Me parece igual de gilipollas un tio que opine sobre algo de izquierdas que sobre derechas, su trabajo es jugar a futbol, pero ya visto que el tio este no da mas de si y es un pakete, ahora tiene que ir exando mierda y escribiendo libros para crees un poco mas "cool" y ademas presentandolo en una casa de okupas guauuu! Esta puesto en el tema no creeis?

Una pena que sea un crio y no tenga ni PUTA idea de nada, ni haya vivido nada de la represion, simplemente viviria de puta madre con su familia acomodada un buen dia un tio le comeria la cabeza de que si los catalanes estaban oprimidos que sino seque mas cosas y ahora va reprimido por la vida, eso si, ganando sus millones.

M0E

x0 en serio os tragais que lo haya escrito él? y ana obregon tb escribio uno, claro.

a mi me parece un pobre tonto, manipulado gracias a su ignorancia, al que le han dicho, firma aqui y te pagamos, le habran leido las dos o tres frases del libro con mas demagogia x palabra, y hara firmado contento, además de llevandose al bolsillo una buena cantidad

Z

Oleguer no estaba estudiando ciencias politicas?

Bueno seguid pataleando

#75 siento decirte ke Oleguer, es posiblemente uno de los pocos futbolistas con ideas propias y ke aunke gana muxisimo dinero , prefiere sus amistades de toda la vida , ir en una furgoneta , leer y estudiar, a salir en tv diciendo ke el futbol es asin, y tantas tonterias ke dicen otros

CybeR

Oleguer presenta su libro en un centro social ‘okupa’

http://www.media-vida.net/postear.php?fid=32&tid=227665

M0E

entonces xq no se ha hecho escritor?

pienso ke si en vez de estar en un lado estuviese en otro, la mayoria de los ke le defienden, y defienden que un jugador opine sobre politica y sobre lo que quiera, serian los primeros en criticarle

shawN

me parece muy bien, ser futbolista no significa ser tonto. y puede estar criticando la politica y jugar al futbol. Lo que si me gustaria es un Barça - Lazio pa ver como el oleguer le da de ostias al hijo puta nazi del Lazio.

Vince

#71 no tendras la suerte de que deje el futbol, ademas ahora el puto amo jugando :)

respecto al libro, lo veo de lujo que hable de sus opiniones por que no? realmente solo veo resignacion en la gente que es del madrid o que ponen, VIVA ESPAÑA, para los que dicen que es muy joven para hablar de eso, no hace falta vivirlo o sufrirlo cuando muchos familiares han subrido el tema del franquismo y la represion, respecto a un post que decia un tio sobre la muerte de carrero blanco todo lo que representaba al franquismo debia desaparecer :)

K

Si no se tiene que mezclar la politica con el deporte... me pregunto porque existen "selecciones nacionales". ¿No es una question politica eso tambien?

Cuanta hipocresia...

SioN_cS

[EDITADO]

Crus

#81

Tienes razon, cuando juegan China contra USA dicen:

"Comunismo 3 - Capitalismo 2, gracias al hat-trick de la mano de obra barata! , esta vez la inflacción no puedo con el muro chino de sueldos bajos y dobles turnos de trabajo"

No, simplemente es USA vs china :)

Soldier

#63 te invito a preguntarte donde ha dado dinero ultimamente el amigo Oleguer...

tadex

en fin oleguer es una bazofia humana...ni mas ni menos. Ojala siga caminando hacia itaca y se quede alli, bien lejos

Vince

tadex permiteme que te diga que eres un poco tonto :) eres demasiado pequeño pasa saber que significa la palabra patria y libre de expresion

K

#83 China contra USA como tu dices, dos naciones (o estados) controladas y creadas por la politica.

PD- Como todos los estados del mundo.

GuTy

No se como podeis defender al tio este,que o fuma hasta x los ojos,o es que es glilipollas integral.
Cada persona tiene su opinion de la politica,y la opinion de Oleguer no es mala y esta en su derecho de expresarla libremente.

Pero otra cosa es decir que esta a favor de la lucha armada de eta.Y que diga que un tio ke fue asesinado x eta,poniendole una bomba en su coche (el coche termino encima de una casa) habia ganado la medalla oro en salto de altura y no le habia servido para nada....

Para mi esto es de subnormal integral,juegue en el barça madrid o donde sea.Lo que se merece es una buena sancion x la falta de respeto que ha tenido con los familiares del fallecido.Y lo que no se merece es nuestro respeto.

Z

Aver q de politica si puede hablar, faltaría mas, pero que no la mezcle con el deporte.

Z

#88 creo que lo define muy bien

Usuarios habituales