Oleguer saca un panfleto digo un libro

olablair

para mi se podían ir a tomar por culo él y su libro. Me hace gracia como habla de cosas como si las hubiera vivido y sufrido, cosa que dudo, a no ser que tenga 70 u 80 años.

#60: Claro que cada uno puede tener su opinión, faltaría más, eso no quita de que su opinión, su pensamiento, su ideología o como quieras llamarlo me parezca lo más estúpido del mundo y él un idiota, más aún después de tomarme como si fuera un fascista opresor.

K

Yo sigo pensando que le cae demasiado grande la camiseta de España... Que no debería de ir al Mundial...

Además, como podría ir este señor a jugar con unos opresores, fascistas y colaboracionistas como Puyol y Xavi???

El libro... Bueno , pues forma de hacer dinero para el rebaño de ovejas nacionalistas..beeee beeee

H3aTh3N

#91, éste no es el mejor sitio para decir que no debe opinar sobre cosas que no ha vivido, porque TODO DIOS, incluido tu, opina sin haber vivido nada... Vamos a ver, si sólo la gente que vivió la guerra, puede opinar sobre ella, la cosa cambiaría un poco, ¿no crees?

#88, ¿En el libro apoya la lucha armada de ETA? Si es así, la caga cosa mala, pero si de lo que habla es del asesinato a Carrero Blanco (por lo que parece en tu post), la cosa cambia... Carrero Blanco era un ASESINO con todas sus letras, de esos que mataba personas vaya, y, ya se que matar no está bien, pero si no hubiera muerto, probablemente nuestra actualidad sería bastante distinta...

En definitiva, no me molesta que éste tio hable de lo que le de la gana en su libro, pero hacer propaganda política aprovechando que es jugador del barça me parecería bastante reprochable. No se si la hace, porque no me he leído el libro, pero al menos me digno a leer el post antes de responder, no como el señor kiva en #45, que se le ve el plumerito un poco.
Aunque cuando Cañizares decía en una entrevista que era del PP porque noseque y nosecuanto no se le dijo nada, ¿no?

K

#93 Es que cañizares podrá decir lo que quiera de política, pero es un porterazo y no se suele meter en estos temas de mezclar fútbol y política...

En cambio en el barsa ya es costumbre ultimamente insertar ideario nacionalista separatista dentro de la entidad... Ahora que están ganando algún título ya lo hacen menos, cuando no ganan nada les da por el rollo política y cuando ganan titulos ya les da por ir de astros...

Es que han llegado a desplegar una pancarta de "los paises catalanes " en el camp nou... Es q es muy fuerte.... xD

olablair

#93: Obviamente puede opinar sobre esas cosas, lo que no puede hacer es hablar de ellas como si lo hubiera vivido en sus carnes, cosa que me parece insultante.

Ronaldinho10

#94 catalunya es una nación porque gente como yo la consideramos como tal, no creo que sea tan fuerte como tu dices.

K

Si yo fuera catalán y jugador del barsa también sacaría un libro para que lo compraran lso 4 borregos independentistas, y quién no joder?

la pela es la pEla...

Sigo diciendo que futbolísticamente es más malo que klas piedras

#96 Es que han llegado a desplegar una pancarta de "los paises catalanes " en el camp nou... Es q es muy fuerte.... xD

Yo no hablod e Catalunya, hablo de los "paises catalanes" de desplegar uan pancarta en el Camp Nou que hace referencias políticas a VALENCIA, MALLORCA,ETC. Eso es MUY fuerte. Porque una cosa es que saquen una pancarta para los nazis separatistas, pero que lo hagan ya ANEXIONÁNDOSE TERRITORIOS PUES ES UN INSULTO PARA BALEARES Y VALENCIA.

Shinji01

entonces, para que estan los libros de historia, si total, no podemos opinar, como no lo hemos vivido.....

Oleguer es libre de escribir lo que le salga de la puntalpene, i presentarlo donde quiera, es inferior por presentar su libro en un CSO (Centre Social Okupat)
Algunos de vosotros, decis mucho que si Oleguer por aqui, Oleguer por allá, pero en realidad sois lo mismo, xq defendeis a vuestra Grande y Libre, al igual que Oleguer defiende a Catalunya.

PD: Antes polacos que....

PD2: A la selección española no le queda grande a Oleguer, Oleguer le queda grande a la selección.

K

Le cae demasiado grande la camiseta de España a ese crio fanatizado, demasiado grande.

pero bueno, ya veremos que hace Luis Aragonñes, si nuestra defensa va a ser dirigida por un PAQUETE ( xD ) y encima separatista fanatizado ya me dirán como nos va a ir.

olablair

#98: Otro que no sabe leer. Yo no digo que no se opine sobre esa época, lo que digo es que no narre en primera persona como si hubiera estado ahí hablando de tanques y demás mierdas invadiendo barcelona cuando él no lo ha sufrido en sus carnes.

Acaso cuando tu hablas de la SGM lo haces como si lo hubieras vivido, como si hubieras estado en un campo de concentración? No creo

Z

Yo vuelvo a repetiro que Ulegue diga lo que quiera pero que no lo mezcle con el futbol y punto.

Prince15

No,mejor la foto de Gravessen esa q coloca su polla en la cabeza de un comàñero...
Eso SI Q ES TRISTE

Usuarios habituales