Olona abandona la política por motivos de salud.

alepe

Mira que me gusta poco Macarena Olona, pero como política, se merienda a esos dos que mencionas #53

2 respuestas
GrimMcSlam

#61 claro, porque son muy malos también.

Con vuestro turno me refería a abandonar la política, no el puesto de Olona, matizo.

NoSeke_1

Igual también esta embarazada.

WANGO1

No la quieren ni en su casa, por eso abandona.

Knelo

A mí está tia me la pone como la clavícula de un transformer.

Btw tiene mala pinta el comunicado.

1 respuesta
Horribeler

Evidentemente si hubiera sacado mejor resultado no se habría ido así como así, independientemente de su salud.

belegar

#3 that bait XD

ArKan0iD

De lo mejorcito que había en política ahora mismo, una pena.

T-1000

#65 opino lo mismo

kAm1

Me pone

B

Me cae como una mierda aproximadamente y estoy en contra de casi todo lo que dice PERO el hecho de que no se aferre a la política cual garrapata todo el tiempo posible me indica que al menos está en política por convicción y no poner el cazo.

Cuando sales desencantado/asqueado de un sitio de mierda suele ser indicativo de que no eres lo suficientemente mierda como para aguantar el olor a largo plazo.

1 respuesta
Culebrazo

#61 el arenero de mi gata es mejor politico que esos dos, tampoco es un logro XDDD

#71 normal salir desencantado cuando te piensas que vas a ser la presidenta y acabas siendo 110% irrelevante

TripyLSD

Hahaha

pepebot22

#51 por que no se modera este comentario, luego digo noruego y es insta baneado el comentario

1 respuesta
SpewPuke

A mi me parece muy rastrero presentarse a unas elecciones como primero de lista y no aguantar al menos la legislatura, tenían que meter una multa al menos para estos casos. Como hizo Pablo Iglesias en Madrid el muy rata. Es como decirle a sus votantes "si no me votáis los suficientes os dejo tiraos".
Bueno, y mas asqueroso me parece un presidente que se va y coloca a otro para que termine la legislatura sin haber sido votado, como hicieron con Griñán primero y con Susana Diaz después.

alblanesjr

DEP, se habia vuelto una cachonda!

bicho0

Olona rastrera , por la puerta de atrás huyendo como las ratas en los barcos

M

La casualidá.

PD: Y buen bait todos los que dicen que era buena política xDDD

3 respuestas
Siberet

Sinceramente, creo que al frente de la presidencia de una autonomía debería haber siempre alguien avecindado en algún municipio de dicha comunidad. Por coherencia, más que nada. Una presidenta de Andalucía que vive en Madrid, pues qué quieres que te diga, inspira confianza 0.

Amén de que el partido al que pertenece sea un auténtico montón de estiércol a todos los niveles.

_RUGBY_

#78 abandonar por motivo de salud que ni sabemos te parece de mal político? Tiene que estar con sesiones de radio y luego al Congreso por poner un ejemplo si fuese por un cáncer? A veces hay que pensar antes de escribir semejantes chorradas , pese a que seas hooligan político como eres.

2 respuestas
M
#80_RUGBY_:

abandonar por motivo de salud que ni sabemos te parece de mal político?

Esta mujer es una mamarracha antes y después de un supuesto problema de salud. Perdón si te ha ofendido que critique a una política de tu partido, luego el hooligan soy yo xD

2 respuestas
_RUGBY_

#81 no me molesta que critiques a alguien por sus resultados en política, lo que me parece de indigente es criticar el abandono de la política por problemas de salud sea azul , morado o rojo. Del nivel de los que se reían del alcoholismo de Rita y su posterior muerte, que te tenga que explicar esto ya de por sí bastante lamentable pero vamos allá cada uno con su moralidad.

flipas23

Hermana, yo si te creo. Si algo me enseñó el podemismo, es que las mujeres nunca mienten y que hay que tenerlas entre algodones. Recupérate pronto.

1 respuesta
T-1000

#78 Trifachito andaluz xDDDDDD

#80 Es una mamarracha política porque no defiende mis dogmas totalitarios.

#83 Pues parece ser que nuestros amigues no creen a Macarena.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ni puta idea de quien era esta señora, pero que se mejore

1

Motivos medicos = no quiero estar viviendo en Andalucia 4 años sin ni siquiera estar en el gobierno.

Pd: en año y poco esta de diputada otra vez

Fr4ktaL

#84 Es una mamarracha porque actúa como tal, independientemente de que sea ultraderechista, que seguro que habrá alguno que no hable como si estuviera discutiendo en el bar un partido del Barça - Madrid, pero en la política actual ni uno. Esto realmente es culpa de los votantes, que no paramos de votar a gente mediocre que solo sabe dar zascas en Twitter y cosas similares y luego lloramos porque no son serios, como si los hubiera puesto ahí la gracia divina.

Lo de los dogmas totalitarios pues bueno, a saber que será eso para ti, al nivel que esta hoy la derecha de este país, dogma totalitario es dar de comer a un mendigo. Tiene gracia que diga eso alguien que simpatiza con un partido que babea pensando en montar una teocracia nacional católica, entiendo que están los totalitarismos malos o buenos en función de lo que promuevan.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#87 A mí e mosquea mucho eso de razones médicas ajenas a mi voluntad, pero si crees que abandona la política por tu película, me alegro mucho.

Tiene gracia que diga eso alguien que simpatiza con un partido que babea pensando en montar una teocracia nacional católica

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Fr4ktaL

#89 Pues nada, la ha amenazado Soros a lomos de un MENA mientras promociona la pelicula de BuzzLightyear, por eso dimite.

Que te haga gracia lo que digo de la teocracia nacional católica, pues la típica huida hacia delante. Esta peña no para de predicar que como España tiene raíces católicas eso esta por encima del resto de cosas, hacen buenas migas con Abogados Cristianos, que están a una raya de coca de ser talibanes y se dedican a llamar comunista al Papa porque lo mismo dice "chavales, que los gays también son personas, a ver si arreglamos lo de los pobres y tal", pero no, a penas están promoviendo una teocracia católica.

#88 buen número para comentario de ranita de centro centro centro comercial

1 respuesta

Usuarios habituales