OMS: la carne puede causar cáncer

oZk4h

yo mientras no me quiten mi carne salada del Guille's...

2
raijinz

Yo creo que cuando se refieren a carne PROCESADA se refieren a la cantidad de carne que prolifera por los comercios donde son de muy baja calidad y llevan exceso de conservantes, azúcares y otras mil barbaridades para reducir su precio y augmentar las ganancias. (Si yo he visto carnes envasadas de estas típicas que si te fijas en los ingredientes llevan hasta azúcar..)

Obviamente también decir que por consumir de vez en cuando no pasa nada, pero si se abusa estas carnes si que son peligrosas por la cantidad de mierda que llevan y por lo poco 'carne de calidad' que son.

Al fin y al cabo todo lo PROCESADO no es para nada saludable, lo que pasa que han saltado con la carne pues por X motivo

T-1000

#180 menudo documento nos has puetso aquí, un discurso cuyo criterio científico brilla por su ausencia, dejando a la altura del betún a un presidente de un estado soberano.

1
Perni

Hace 50 años los alimentos no eran ni una mínima parte de saludables que los de ahora, y la gente vivía más de 90 años abusando de los embutidos.

Bernkastel

Estoy comiendo un bocadillo de bacon ahora mismo, ¿debería ir a urgencias?

2 respuestas
Perni

#185 No si el pan es de centeno.

MaviFe

Los pollos en este país hasta la puesta en marcha del TTIP no tienen hormonas

Valyria

Si total, al final vamos a morir igual. Si hubiera que hacer caso de todo lo que dicen, viviríamos amargados.

De todos modos, este cuento ya me lo sé, dicen que un alimento es perjudicial, la gente pone el grito en el cielo, se le da bombo un par de meses a la noticia (o ni eso), y cuando deja de salir en primera plana de periódicos y tele la gente se olvida y lo vuelve a consumir. Es cíclico, ¿qué será lo siguiente?

peroquecono

Y que opinais de la cerveza y el wisky?

T-1000

#185 me acabas de dar un hambre barbaro, el bacon es uno de mis fetiches

fluctuoso

15
B

Ya toca una barbacoa y tomarse la vida con un poquito de tumor!!

1
incorrecto

Joer que miedo, pero es que la CBO me puede.

B

Y esto señores es la prueba de que nos la suda que nos diga que algo nos puede matar, si nos gusta lo vamos a seguir consumiendo, es como todos esos que se esfuerzan en decir que el Mcdonalds o el Burger King o incluso los Kebabs que consumimos no son carne de verdad, que tienen mil mierdas, que se encuentran restos fecales ¿Qué más da? La cuestión es que cuando estás de resaca a las 5 de la mañana un puto kebab te entra to'padre y sabe a gloria y si las alitas del Mcdonalds son chicle rosa, pues que le sigan poniendo eso a todo que están de puta madre.

B

1) Si un veneno caduca... es más venenoso ó menos venenoso?

Cuando tengas la respuesta contestame a esta:

2) Si un chuletón de ternera caduca... es más canceríceno o menos cancerígeno?

1 respuesta
_RUGBY_

#131 Pero este estudio viene relacionado por las nitrosaminas como bien han dicho antes; y estas estan presentes en pescados, cervezas, cosmeticos,quesos, jamon, embutidos etc así que puedes dejar de comer carne roja y a la par consumes de los que te pongo estas haciendo una tontería..

1 respuesta
T-1000

#196 con la cantidad de mierda que hay en todo, no se porque hace la OMS estás declaraciones.

#195 el veneno es menos venenoso si caduca.

1 respuesta
Soulnight

Yo seguiré comiendo todas las partes del animal sea carne roja blanca o negra, sin abusar y punto.

1 respuesta
T-1000

#198 es que ese es lo que hay que hacer, comer de todo sin abuso de ningún tipo, lo que se dice una dieta equilibrada, que es lo verdaderamente sano.

1
LechuJa

#197 En cada comentario te coronas, por esa regla de tres mejor que no exista ni la OMS, ¿no?

Lo peor que puede pasar a raíz de esta noticia es que disminuya el consumo de carne (procesada en su mayoría) o que algunos se lo piensen dos veces antes de desayunar bacon todos los días. Todos los efectos colaterales que esto puede provocar son positivos, ¿cuál es la pega entonces? ¿por qué tanto lío?

2 respuestas
T-1000

#200 Espero que tu no fueses de esos que criticaba la OMS dirante la gripe H1N1.

Así que todos los efectos colaterales de esto son positivos, seguro que sí. Todos positivos!

1 respuesta
LechuJa

#201 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Me baso en tu "con la cantidad de mierda que hay en todo, no se porque hace la OMS estás declaraciones".

Sinceramente desconozco cuáles podrían ser los efectos negativos lejos de los intereses económicos detrás de esta industria que tanto asco da, así que sinceramente agradecería que argumentases en vez de soltar comentarios vacíos.

1 1 respuesta
T-1000

#202 te parece poco los intereses económicos? Y la perdida de trabajos?

1 respuesta
LechuJa

#203 Los intereses económicos de una industria enferma me importan más bien poco, pero la pregunta es: ¿lejos de los intereses económicos qué efectos negativos puede provocar? Claro que los tendrá, pero desde mi punto de vista solo veo puntos positivos, a ver si alguien me puede dar otro punto de vista.

1 1 respuesta
B

Todavía no habéis puesto esto?

1
T-1000

#204 industria enferma xDDDDD

La perdida de puestos de trabajo, con todo lo que provoca.

1 respuesta
LechuJa

#206 Vamos, que como siempre tiras de boquilla.

#204 Ese discurso no creo que pegue mucho en este hilo.

1 respuesta
T-1000

#207 debe ser muy gratificante para un vegano leer estas noticias y que solo veas cosas buenas en ella pero el resto del mundo que come de todo sanamente ve puntos negativos en ello además es muy inapropiado sugerir que cualquier efecto negativo del beicon o las salchichas es comparable a los riesgos que conlleva el tabaco o el plutonio. Además los primeros factores para el cancer sigue siendo el Tabaco, el alcohol y la obesidad. el riesgo de desarrollar un cáncer colorrectal debido al consumo de carne procesada sigue siendo significante, pero el riesgo aumenta con la cantidad de carne consumida. Técnicamente nos dicen que no dejemos de comer carne sino que dejemos de comer tanta carne de cierto tipo o sustituir algunas comidas por pescado.

1 1 respuesta
LechuJa

#208 ¿Quién está hablando de los veganos? La mayoría de los veganos están más informados de los efectos perjudiciales de la carne y del mundillo en sí, así que no creo que les sorprenda.

Por otra parte, si técnicamente no dicen que haya que dejar de consumir carne sino que hay que reducir el consumo, ¿qué hay de malo?

Todo tu comentario es una continua contradicción xD Si es que algunos sois la hostia macho, tocan la carne y todos a echar bilis sin siquiera pararse a leer el artículo.

3 1 respuesta
tholdrak

#209 Es t1000, qué te esperabas?

3 1 respuesta

Usuarios habituales