La OMS confirma: Las vacunas solo nos dan seis meses de inmunidad.

Doest

__Titulo original: " Vacuna contra el COVID‑19 - La OMS confirma que los datos de las vacunas apuntan a hasta seis meses de inmunidad"_

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la pandemia de covid-19 avanza ahora a dos velocidades. La primera, la de los vacunados que, aunque pueden volver a infectarse, desarrollarán en la gran mayoría de casos un cuadro moderado. Y la segunda, la de los no vacunados, que representan entre el 80% y el 90% de los enfermos con infecciones graves, hospitalizaciones y muertes.

Si los gobiernos de cada país hicieran buen uso de sus efectivos policiales y estos hicieran bien su trabajo cogiendo a todo desalmado dentro y fuera de la calle, multando y restando por donde mas duele (El dinero).

Pienso que las cosas podría ir a mejor. Pero parece que vamos a volver a marzo con casi el mismo panorama... Pero esta vez dos velocidades :man_facepalming:

BliNk_PoWa

Entonces si me vacuno otra vez soy un superhombre durante 6 meses?

Si he pillado covid y me falta la 3 dosis cuando me vuelvo a poder vacunar? a los 6 meses? Si he pasado la enfermedad tengo que esperar 6 meses para vacunarme pero eso no me hace tener la pauta completa? Si no puedo tener la pauta completa que haré con mi vida? No me dejan ser un nuevo super inmune? Que es ser inmune si me puedo contagiar?

1 respuesta
personaje

Por lo q veo el op echa de menos las dictaduras del siglo pasado.

18
ReibenN

Vaya por dios.

Dubley

No me pienso poner otra vacuna, ya cumplí con mi deber como ciudadano poniéndome las dos primeras.

Me es indiferente que lo diga la OMS o el Papa Francisco.

4 2 respuestas
s4suk3

Para el que tenga tiempo y quiera escuchar a los mayores

2
PaPa

#5 Si el problema no es ese, es que sigan con las chorradas del pasaporte covid en España, donde te obliguen a renovarlo cada X para poder entrar en los sitio.

Por cierto, en el otro hilo se reían de algunos por decir que al final no iba a ser la última si no que tendríamos 4,5,6 etc.. y no iban muy desencaminados.

1 respuesta
NeV3rKilL

No entiendo si #1 está troleando con el título o simplemente es tonto.

Sea como sea, esto debería estar cerrado.

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Hasta que te prohíben entrar al bar y

29 1 respuesta
B

ya se sabía de hace tiempo que la efectividad de la vacuna se reducía tras varios meses, pierde más de un 50% en 6 meses

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-efectividad-de-la-vacuna-covid-de-pfizer-cae-a-la-mitad-6-meses-despues-2678

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#10 pero la efectividad de no desarrollar una infección grave. Por qué siguen hablando de inmunidad? Eres inmune durante algunos meses?

1 respuesta
allmy

me la suda, yo voy a hacer vida normal.

1 respuesta
goliat17

#11 El contexto en RL que ellos hablan de inmunidad no es el mismo que entiende el ciudadano común:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_(medicina)

Lo anterior genera una sensación moral a personas como el OP de dictadura pensando que se resolverá el problema cuando esta claro que esto va a ser una gripe 2.0 que dejaran de dar bombo cuando interese.

Pandemia mundo a con un 0,6% de mortalidad, es de broma.

2
B

Edit.

B

Menudo negocio que van a hacer las farmacéuticas

M

Con esta gentuza no se puede hablar. Dejo esto por aquí y ya está.

77 1 respuesta
Doest

#8 Y ese insulto tan gratuito?

El titulo del hilo es tal y como lo describe la OMS. No yo, que simplemente he tenido que resumir porque no cabe descrito de otra manera (Solo caben 72 caracteres para componer el titulo de los hilos).

Ahora. Tonto tu por entrar al hilo, soltar el insulto gratuito y esperar las manitas por creerte parecer ser gracioso :slight_smile:

Y todo aquel que dice que esto debería ser una dictadura. No. Y tampoco ni mucho mas lejos de la realidad.

Pero si en su momento se hubiera puesto a la gente en cintura con este tema de la distancia de seguridad, evitar las aglomeraciones, etc, etc que todo "nos sabemos de sobra...

Las cosas hoy día serian bastante distintas a esta realidad :man_shrugging:

2
pelusilla6

Y yo que pensaba que duraría igual que la de la gripe...

Oh wait.

D

Aclaración frente a titulares amarillistas

46
Shandalar

A ver si la naturaleza hace su labor rápido con los antivacunas y la cosa del covid se normaliza.

4
Endorfina

Mis preferidos son los magufos de Twitter que están organizando un boikot contra los comercios que les pidan el papelito.

Amenazar con no consumir en donde no quieren que consumas es superefectivo.

22 1 respuesta
Cryoned

#21 los comercios ni quieren ni dejan de querer, les obligan.

un comercio no puede pedir por su cuenta tus datos sanitarios si no quiere que se le caiga el pelo, y espera que no se declare también inconstitucional en 1 año

6 1 respuesta
Endorfina

#22 Lo se, y eso hace más ridículo si cabe su pataleta.

1 1 respuesta
B

#23 Lo peor es la gente tipo, enserio prefieres que me vaya a que te multen???

Kike_Knoxvil

Si es gratis, a mi que me pongan cinco más

AeRoS

Pff lo dicho, otro por aquí que se lo va a pensar para la tercera. Porque? porque me siento engañado ya que eso no era lo que dijeron en un principio. Encima en la segunda dosis estuve 2 putas semanas doliendome la cabeza...

2 1 respuesta
Mubris

El gobierno decía que iba a prohibir los toros y ya vamos por la tercera banderilla.

1
TripyLSD

#26 Nadie engaña a nadie. La realidad durante los últimos meses y la realidad a día de hoy es que los que pasan a box de UCI por covid son, en su gran mayoría, no vacunados.
Hay casos de vacunados pero suelen ser cuadros específicos de gente mayor inmunodeprimidos.

Tienes que ver que a cambio de pasar dos semanas con cefáleas tus posibilidades de pisar una UCI por covid se han reducido drásticamente.
Otra cosa es que puedas seguir contagiandote y desarrollar una enfermedad leve, y contagiando y mandar al otro barrio a quien prefirió no comerse dos semanas de cefáleas

3 3 respuestas
Knelo

#28 https://www.larazon.es/salud/20211205/bl64c46hgfdbpjks5iknm6izde.html

Leoshito

#7 Todos los años hay vacunas de la gripe, cada X años te tienes que poner otras de refuerzo, etc.

Del que hay que reírse es del que se cree que una vacuna es una cura milagrosa vitalicia, y del que dice "ya no me vacuno más" como si vacunarse fuera el esfuerzo más grande de su vida y una experiencia horrible.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Zeloran
  • Fidelius
  • michi
  • Jocanyas
  • Endorfina
  • Killshen