La OMS confirma: Las vacunas solo nos dan seis meses de inmunidad.

1 comentario moderado
RocKO

#296 Mentira como siempre. La inmunidad natural es, DE LEJOS, superior a las de más vacunas. Entre un no vacunado con inmunidad natural y un vacunado sin pasar la infección con solo vacuna de proteína S, DE LEJOS, es superior la inmunidad natural. Hay estudios para aburrir sobre eso. Y el supuesto. Pero si hay estudios que la inmunidad contra el sars cov 1 dura 11 años. La inmunidad natural es DURADERA.

1 2 respuestas
Zeloran

#299 esas gráficas no tienen mucho sentido no? ¿por que debería haber más exceso de muertes de jovenes en 2021 que 2020?

Y para gente mayor es imposible que haya más exceso de muertes en 2021 que 2020, cuando en 2020 murió muchisima más gente por covid.

O estoy leyendo algo mal?

2 respuestas
Elinombrable

#302 El Sars COV-1 y el Sars COV-2 se parecen como un huevo a una castaña. Por eso el primero terminó desapareciendo por sí mismo y el segundo está poniendo al mundo en jaque.

#303 No lo hay. Como no pone fuentes es difícil saber lo que ha hecho mal pero

1 respuesta
Krules

#300 sin fuente de los datos? Euromomo, unos magufos xD

Con los tuyos se puede decir lo mismo, sin diferenciar por franjas de edad y sin comparar con otros anios :)

#303 pues esa es la cosa, hay exceso en esas franjas. Mientras que no lo hay en las de mayores comparado con 2020. El por que? Pues ni idea porque a los expertos no les apetecera investigarlo.

https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

«Lo que tiene poco sentido es que estos datos solo valgan para sacar unos informes sobre exceso de mortalidad y no se busque la causa», concluye el investigador de la UPM.

https://www.euromomo.eu/graphs-and-maps

2 2 respuestas
zombietoads

#302 Fuente: La Quinta Columna, infovacunas y ridículo absoluto de los vacunazis

Que te sea leve.

1
Yandros09

#305 Yo no voy a entrar al trapo. ¿Quieres la razón como a los tontos? Tienes razón tío, la vacuna no sirve de nada, es todo un plan del gobierno para mantenernos a todos controlados, estos pro vacunas jasjsajasja de verdad, menudos subnormales tío, para eso que se metan otra cosa en vena, que es mas sano. Bill Gates cabrón, deja de espiarme con el microchip.

2 1 respuesta
Hipnos

Chicos:

O rebajáis el tono del debate o chapo el hilo. Estoy viendo ya muchas descalificaciones y posts agresivos y esta no es la manera.

Pensad que por mucha razón que pensáis tener, a la otra persona le parecen igual de ofensivos vuestros posts.

Sed educados por favor.

Kadian

Debe ser dificil convencer a los antivacunas de lo efectiva y segura que es la vacuna mientras intentas convencer a los ya vacunados de que se pinchen por 3ª vez por que las otras 2 que se pusieron ya casi no les protege de nada xDDD

1 respuesta
Yandros09

Es que el nivel ha llegado hasta tal punto de la teoría del tierraplanismo, sin sentido.

2 1 respuesta
Fidelius

#309 Imaginate los sudores que les van a entrar cuando tengan que vender las 4 dosis de la versión de Omicron.

1
RocKO

#304 un huevo a una castaña xD primero que hay por encima de un 80% de similitud en general, y segundo que con la proteína Spike, tengo que buscarlo, cerca de un 90%. Quizá, se parecen en algo.

1 respuesta
Zeloran

#305 con las franjas de +85 años ahora sí que le veo más sentido, pues hay mucho más exceso en 2020 que 2021 (efecto vacuna). Entonces a qué crees que se debe el exceso de mortalidad superior en 2021 que 2020 en franjas de menos de 70 años?

1 respuesta
Elinombrable

#312 Me vienes ahora con esas y hace 2 días eras tú el experto que decía que era imposible que las vacunas actuales funcionasen con la variante Omicron porque tenía más de 30 mutacione. Con dos cojones xDD.

2 respuestas
B

#275 Porque no fue una pandemia a nivel global tan agresiva. Menos del 60%? Mentira. Inefectivas pasados 6 meses? Otra mentira.

Sigue en tu mundo.

Krules

#307 me ponen unos datos oficiales y no se que decir -> sorojjj billgates antivacunassss grafenoooo 5ggggg

Algunos teneis el cerebro frito xD

#313 no lo se, que los investiguen los expertos. Pero si no es covid parece que no importe visto lo visto, a disfrutar del exceso de mortalidad supongo.

Parece que nadie se hace preguntas sobre por que los jovenes estan mueriendo bastante mas que en plena pandemia mortal, a pesar de estar encima super protegidos.

1 respuesta
zombietoads

#310

Yo no soy terraplanista, yo busco la verdad

#314 Hombre, no compares, no es lo mismo mutar de cov1 a cov2 que mutar otras 30 veces, normal que eso último genere más problemas

spoiler
2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

El que avisa no es traidor. Ahora a descansar un ratito hasta que os calméis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Zeloran
  • Fidelius
  • michi
  • Jocanyas
  • Endorfina
  • Killshen