La OMS confirma: Las vacunas solo nos dan seis meses de inmunidad.

oho

Si quieres salir de casa después de trabajar pon tu brazo borregazo y pínchate inmunidad.

Pillarás el virus y lo transmitirás pero no te quejes que en 6 meses no te morirás.

OMS lo receta,
Miguel Bosé es la ETA,
Respeta.

3
AikonCWD

El corazón que a Triana va, nunca volverá. Sevilla

4
sorakabanana

Creete tu lo que dice la OM$$

Titulares de mierda para engañar al populacho, sembrar pánico y llevarse su parte por meternos la 3a 4a 5a etc. dosis dobladas.

1
metopa

#16 No tiene ni pizca de gracia, patetico.

1 respuesta
metopa

Os la meten doblada a los vacunazis...

2 1 respuesta
PaPa

#30 Sera a la gente mayor, que yo sepa a mi cada año no me ponen la de la gripe.

El problema es que de esto la únicas que van a sacar tajada es las farmacéuticas, yo no estoy diciendo que no tenga que ser un esfuerzo, pero lo que se traen en general por un lado para venderte mas vacunas y por otro lado los paises para implantar lo que les da la gana aprovechando la pandemia, es para hacérselo mirar.

Por otro lado la OMS, era aquel organismo que no sabia si tenias que ponerte la mascarilla o no, de la OMS me fio mas bien poco hace un año.

2 respuestas
bkrs
#36PaPa:

pero lo que se traen en general por un lado para venderte mas vacunas y por otro lado los paises para implantar lo que les da la gana aprovechando la pandemia, es para hacérselo mirar.

Es de lo que nos quejamos todos, mientras tanto ellos consiguen que el debate sea vacunas vs antivacunas cuando ese NO es el debate. Que haya tarados que con lejia digan que se cura? Seguro que si. Pero ese no es el jodido tema. Y la gente mirando al dedo.

1
B

El chip chino viene en varias partes. Cuando te pinches 4 veces se te ponen los ojos azules.

kaseiyo

#35 no como tu que eres listisimo.

2
MaTrIx

A algunos se os va la cabeza un montón sin vacunas ni nada y eso es un hecho.

2
CHiCoMaRTiNi

la salud siempre ha sido un negocio y han habido muchos sanitarios que lo han promovido por años acordaros de esos medicos que recetaban un medicamento inferior o no tan bueno como otro porque un agente comercial les daban una tele, viaje a punta cana y mas cosas...

yo el perfil que poneis aqui de la gente que no se quiere vacunar de tontos y rancios no los veo, los que conozco son deportistas, gente que lo paso como si nada o gente que tiene todas las vacunas pero no quieren meterse una vacuna experimental o gente que por enfermedades o alergias no le han recomendado ponersela y son gente normal que no van diciendo que es una conspiracion mundial y que bill gates les quiere leer la mente

2 1 respuesta
preguntitas

La cobertura 5G también dura 6 meses?

HAlfGrAms

Los del gorrito de papel de plata sois de chiste xD

Drhaegar

Los periódicos que hacen esos titulares tan abiertamente falsos los cerraba sin que me temblará el pulso.

Hipnos

Es que ninguna vacuna te va a hacer inmune al covid. Lo que se habla es de reducir la tasa de contagios, la mortalidad y hacer que las infecciones sean menos graves y no requieran UCI/respiradores.

La semana pasada palmó un amigo de mis padres de los que decía que "no se pensaba vacunar". El féretro precintado por COVID.

1 respuesta
B

#9 En Elche ha pasadl. Gente que tenia en el registro nacional de vacunas, 2-3 rechazos de la vacuna, magicamente ahora quieren vacunarse cuando les han dicho que no pueden entrar al bar xdddddddd. De chiste la sociedad española.

9 1 respuesta
antiyo

#46 Aquí en Valencia quitaría todos los puestos de vacunación y quien quiera vacunarse que la pague.

Ya han habido bastantes oportunidades para vacunarse, y justo ahora que van a pedir el pasaporte covid parece que no eran tan antivacunas como decían ser.

Ayer me pidieron el pasaporte covid en el burguer xDD. Vino un chico detrás mío y al pedírselo les dijo que no lo tenía y se tuvo que ir -.-' xD.

1 2 respuestas
Chewirl

Voy pidiendo hora para el cuarto y quinto recordatorio de la vacuna.

1
michi

#41 Más bien el perfil es sobretodo de gente que se la sudan los demás, egoistas con 0 empatía, que como ellos piensan que no les va a pasar nada pues pasan como de comer mierda de vacunarse. Si fuera por esta gente estaríamos con un % de vacunación del estilo rusia de no llegar ni al 50%, con los hospitales en situación preocupante y con medidas mucho mas restrictivas para evitar que colapsasen.

Afortunadamente esta gente son minoría y la inmensa mayoria ha entendido el bien común que supone tener a gran parte de la población vacunada, no solo por que puedan sufrir un covid grave ellos mismos, si no para reducir las posibilidades de contagiar a mucha mas gente.

Es maravilloso ver como esta gente corre a vacunarse ahora porque no les dejen entrar en bares, gimnasios o restaurantes, y como buscan la empatía de toda esa gente que se la sudan para tener algún apoyo en su cruzada contra el pasaporte covid. Suerte xdd

2
B

Yo que me vacune en febrero debo estar ya que si cojo COVID rip

1 respuesta
Chewirl

Pudiendo pedir a domicilio no sé quién corre a vacunarse, aun les queda mucho por aprender.

michi

#50 Lo que dicen los estudios es que baja la eficiencia de cara a contagiarse y contagiar, no que baje la protección para que si lo pillas sea leve, que dura mucho mas tiempo.

2 respuestas
B

A los pro vacunas que os veo tan informados que...

Cuanto dinero se ha gastado en vacunas en comparacion al presupuesto en Sanidad?

Luego que si los que no nos queremos vacunar somos mala gente; suficiente que no salimos a la calle a devolver el odio que llevais sembrando en forma de violencia hacia la sociedad.

3 respuestas
B

#52 si creo que lo pille a mediados de octubre, que pille un catarro del copón unas semanas, con un par de dias con falta de aire.

1 respuesta
Chewirl

#54 pero te vacunaste por la mañana o por la tarde? https://www.20minutos.es/noticia/4920439/0/estudio-niveles-anticuerpos-covid-mayores-personas-vacuna-tarde/

1 respuesta
Jocanyas

#53 Pocomeparece%

B

#55 te ries, pero hay estudios que afirman que administrar ciertas mediaciones por la noche son muchisimo más efectivas que por la mañana/media tarde.

1 respuesta
Chewirl

#57 eso dice la noticia 🗞!

Zeloran

#53 Me suena rollo sobre los 1000 m sobre los 5000 m que son sanidad. Pero vienen pagadas ya, que usamos el dinero que nos da la UE de ayudas. Desconozco si ese importe hace referencia solo a las vaucunas de este año o las que ha comprado ya para 2022, 2023 y 2024.

PaPa

Pues claro que ahora se van a vacunar los que quieran ir a bares o ocio es lógico le cierran la entrada, pero poco hablamos de que al final el que se lo estaba pensando se vea obligado a ello indirectamente, que no les quitó culpa a los otros, pero coño estamos obviando que están "obligando a vacunar" y " siendo excluidos" que parece que con eso sí tragamos, y es curioso por cualquier "vacunado" pueda estar enfermo de covid y pueda ir tranquilamente a cualquier sitio solo por tener la vacuna pudiendo perjudicar igualmente, si luego no hay vacunas pues a que se jodan.

Yo puedo recomendar a vacunarse a amigos si pasan las fiestas con sus padres etc.. por salud, pero ellos saben a los riesgos que se exponen llegado el caso y si pasa algo gordo solo les caerá un jodete y te lo dije.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Zeloran
  • Fidelius
  • michi
  • Jocanyas
  • Endorfina
  • Killshen