Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

charlesmarri

Yo sé qué diálogos aparecen en mis sueños y cómo acaban estos. Lo sé porque controlo las acciones que pasan en ellos.

Me suele pasar cuando me duermo con myolastan.

Idontknow

Yo no se vosotros pero yo si tuviera sueños lúcidos los aprovecharía para estudiar.

2 respuestas
bammargera

#662 Está de examenes seguro xd

1 respuesta
Idontknow

#663 Mañana tengo examen de calculo y he estudiado muy poco...

1 respuesta
B

#664 Pues ya sabes, intenta repasar la lección con tu profe y morfeo XD

yukiHime

#662

  • Que puedes parar el tiempo? Adelantemos a tope con los deberes!!

4
B

Yo tuve mi epoca de frikismo con los sueños lucidos a eso de los 13-14 años, no paraba de leer foros y articulo sobre esto, aunque apenas lo practique y nunca he tenido ninguno. Lo que es acordarme de lo que sueño suelo acordarme, lo que pasa es que a la que desayuno y salgo de casa ya se me ha olvidado. Excepto los sueños digamos impactantes y con mucho contenido emocional, de esos si me acuerdo y alguna vez he llegado hasta a escribirlos en papel, simplemente porque me gustaban esas historias y no queria perderlas y olvidarlas, pero lo que es ser consciente en el sueño mismo, eso nunca.

Lo que si recuerdo que lei cuando me dio por esto a los 13-14 años es que los "sueños lucidos" no son otra cosa sino la proyeccion del cuerpo al plano astral, podeis hacer la prueba y cuando teneis estos sueños veros a vosotros mismos durmiendo en vuestra habitacion. Mucha gente ha tenido estas experiencias de fuera de cuerpo por otros medios que no son los sueños lucidos y se ha podido ver a si misma escribiendo o lo que fueraque estuviese haciendo. Podeis buscar muchas historias por la red. De hecho los sintomas secundarios que decis como mareos o sensacion de pesadez son los propios del almas cuando regresa al cuerpo material es decir despues de una proyeccion en el astral.

Estos temas son apasionantes y si quereis informaros teneis toneladas de contenido a poco que busqueis, solo hace falta fuerza de voluntad y constancia para conseguirlo. Cosas que yo no tengo por cierto xD

B

#650 En el TS tiene más gracia.

1 respuesta
ZaZiTa

#668 lo se, pero cara a cara tiene mas aun.

xDDDDD

Sphere

Bueno bueno bueno... Cuando termine el último parcial que me queda, voy a probar la inducción a los sueños lúcidos con música. Para empezar, me pondré la OST de Tengen Toppa Gurren Lagann en ciclos de media hora a partir de las 4 de la madrugada.

1 respuesta
B

#670 Si has jugado a shadow of the colossus, y a todos los que lo habeis jugado os recomiendo dormir toda la noche con la bso de fondo, joder, yo con eso tengo unos sueños preciosos xD

WanZ

Siempre he pasado del tema de los sueños, igual recuerdo algo de alguno una vez al mes y poco más.Ahora a raíz de este hilo me estoy iniciando en el tema este, ya que como tengo poco tiempo libre me quiero poder echar unos vicios mientras duermo.

Sé que se empieza por intentar recordar los sueños para que luego venga lo demás, llevo una semana con la libreta al lado de la cama preparada para escribir lo que recuerde. También me intento mentalizar cuando me acuesto de que me voy a despertar y que voy a recordar lo que he soñado. Pero al despertar lo que recuerdo es 0 siempre, por lo que no tengo por donde empezar y eso resulta frustrante.

1 respuesta
Syuk

A mi me ocurre que cuando soy consciente de que estoy soñando y empiezo a cambiar todo a placer me despierto (si, en esos "momentos" tan especiales que pensais XD).

Lo que me extraña es la capacidad de leer carteles y demás con precisión, aunque en algunas ocasiones recordando lo que ponían esos carteles me doy cuenta de que tienen las mismas faltas ortográficas que yo XD

TheBis

#672 El recordar los sueños (en mi caso) se da cuando duermes bien, sin estrés, presiones, etc.

Entre semana recuerdo uno o dos sueños (curro + entrenamiento + ralladas = estrés)
Pero los fines de semana los recuerdo siempre, a veces incluso más de uno.

Prueba los fines de semana y haz cada noche el ejercicio que propuso alguien de antes de dormir recordar todo tu día marcha atrás.

2 respuestas
WanZ

#674 Pues voy a probar eso de recordar el día marcha atrás, tiene buena pinta thx. A lo mejor es que la propia "prisa" por recordar es precisamente lo que lo impide, así que intentaré relajarme más.

1 respuesta
HukymaN

#675 Hay sustancias como la cafeína y la nicotina que antes de dormir pueden impedirte recordar los sueños.

Si cenas hazlo por lo menos una hora antes de acostarte y que sea una cena ligera.

Y dale tiempo, que Roma no se hizo en un día ;)

Chiquetete

Llevo una semana mas o menos usando el programa que postee unas paginas atras y me ha pasado algo curioso. Las primeras noches conseguia hacerme consciente ya que escuchaba mi voz recordandome que estaba soñando, pero ultimamente ya no la oigo. Mi cerebro a aprendido a ignorar esa frase por la cual me doy cuenta de que estoy soñando. Es como si mi subconsciente se hubiera inventado ese mecanismo de defensa.

Mañana grabare otra frase a ver si de esta forma "engaño" a mi subconsciente, aunque sea por unos dias xD

Por cierto, un buen sistema y rapido para anotar los sueños nada mas despertarse (con la perreria que eso conlleva) es utilizar el movil como una grabadora de voz, luego con mas calma y ganas lo podemos pasar a una libreta o un archivo de texto en el pc como hago yo.

1 respuesta
HukymaN

#677 Yo no sé si es por cansancio, pero yo llevo dos o tres días sin darme cuenta del sonido en absoluto, ¿llevabas siempre las mismas horas dormidas?

Todo eso va por ciclos, y creo que hay uno en el que estás ignorando completamente los estímulos externos como el sonido, y aunque pongas algo a todo trapo sigues a lo tuyo.

Yo estoy usando este MP3: http://www.sub-radar.com/sounds_samples/section_soundz/stomp_01.mp3

1 respuesta
G

Yo cuando tenia 10 años o 9 estaba mareado en la cama con muy mal dolor de cabeza , entonces mi madre entro en mi habitación y cuando entro tenia la sensacion de estar arriba de la pared esque no me podia mover estaba paralizado y luego me veia en la cama digamos yo arriba de la pared y mi cuerpo en la cama nose tio que raro , que miedo , y mi madre me pregunto estas bien? y le dije , si si mientras cerrro la puerta ya estaba en mi cuerpo joder que sensacion colega sere el unico pero desde aquel dia tengo pesadillas y me despierto de 12 luego a la 1 y despues a las 2 y siempre con el mismo sueño un ruido cuando juego en el pro 2010 tmb bueno eso sera una chorrada tio xD

Era como si estaba en 3er persona xd

ZaZiTa

interesante

YonkiLeon

Yo voy a intentar controlar mis sueños hoy, a ver si lo consigo y en esta noche mientras sueño me da tiempo a aprenderme el examen que tengo mañana, si logro esto me corono

spoiler
2 respuestas
Anonimus

#681 Suerte, mucha suerte! xdd

WanZ

#681 Asegúrate de que los apuntes en tu sueño sean correctos, cosa que dudo. Que sino la vas a liar.

YonkiLeon

nada experimento fallido, me dormi pensando en los apuntes pero en vez de la materia me salian simbolos extraños xDD

1 respuesta
TheBis

#684 Qué esperabas? La sala del tiempo de Bola de Dragón? xD
Iluso

YonkiLeon

no has notado la ironia? en el primer post? es evidente que era imposible... :palm:

U

Muy interesante el post #1, es algo que siempre me ha causado muchísima curiosidad.

Creo que a veces se puede ser onironautas sin quererlo, es más, una vez tuve un sueño en el que estaba totalmente lúcida y había momentos en los que yo sentía el control de ese sueño, ya que cambia personajes, escenas, incluso me cambiaba de ropa pensando en lo que me quería poner en realidad, pero la diferencia es que hay partes que no las recuerdo bien (no se si era porque quizás pasé el estado de lucidez o porque tengo memoria de pez). Aunque si es cierto, que tengo un GRAN problema, y es que incluso durmiendo profundamente, a veces no se si las cosas que me ocurren han pasado en realidad o han sido sueños y a veces es algo que me ha preocupado MUCHO ! xD

Esto fué solamente una vez, los demás, duermo con tantísima profundidad que ni recuerdo lo que sueño, igualmente, siempre que me preguntaban si me gustaría tener algún poder, siempre respondía (y responderé) el poder controlar los sueños, ya que me parece impresionante el poder controlar y crear un nuevo mundo interior y paralelo al nuestro.

No creas, intentaré probarlo !

B

Hoy soñe que Javier Arenas me venía a dar la mano como 15 veces, y que conocía a mi padre, vaya parida, al rato me di cuenta de que era un sueño, joder ha sido de los sueños mas rallantes que he tenido últimamente, estaba to morenico.

1 respuesta
Sphere

#688 Políticos, políticos everywhere.

Chiquetete

#678 Si, siempre duermo las mismas horas, menos los fines de semana claro.

De lo que me he dado cuenta es de eso que comentas. Yo lo tengo programado para que suene la frase a cada hora. Pero normalmente, cuando me doy cuenta de que esta sonando, es a partir de las seis de la mañana, de 0:00 a 6:00 no escucho nada, es como si los oidos se cerraran, supongo que sabes a que me refiero.

Por cierto, a mi ese sonido que has puesto, directamente me despertaria xD

1 respuesta

Usuarios habituales