ONU: Se necesita un gobierno mundial económico

ManOwaR

Pero fíjate en la posición de los pulgares, en el saludo masón es a modo de garra y en el de ZP es un saludo normal, donde el pulgar se cruza con el otro pulgar. Menudas pajas mentales se hacen los consparanoicos jajaja xD

6 1 respuesta
E

#31 Hay tipos de saludos masonicos, todo depende de su grado para su identificacion.

Y perdone que le diga pero lo que en su dia muchos el NWO era conspiranoico ahora es real. Esta noticia lo refleja.

granaino127

#30 pues recuerdas mal.... Porque jamás he negado la existencia de los masones, si no de los Iluminati porque históricamente hace siglos de su desaparición... Y me da que lo que vosotros llamáis Iluminati hoy día no tienen nada que ver con los auténticos y solo se ha cogido el nombre en la actualidad comercialmente...
Hace un año era yo el que estaba poniendo símbolos masónicos hasta en los carteles de bienvenida en distintas ciudades y buscando datos de su influencia en USA.....cuando aqui los que dicen ahora que yo lo negaba era los que precisamente hablaban de iluminatis y masones como el que habla de malos de Batman y mezclando conceptos y haciendo diferenciaciones absurdas y comparativas absurdas entre illuminati y masón...

Me suena a que a ti lo que te suena mas bien es la campaña de desprestigio que me hicieron tus colegas cuando perdía el tiempo en buscarles cosas......esa en la que llegaron a creerse realmente esa y otras cosas... Aunque el que mas me gustaba era Ilegal, que era capaz de poner en tu boca cosas que el mismo había dicho anteriormente y luego las negaba y hechaba en cara como si las hubieses dicho tu...

2 3 respuestas
holon23

#6 pues muy curioso ese apreton de manos, si señor

MORUSATO

#33 Estaria encantado de que me explicaras eso de los illuminatis antiguos y modernos, asi como la supuesta desaparicion que dices de los antiguos.

cojer el nombre comercialmente? pero wtf

E

#33 Que no negabas la existencia de la masoneria? hay por dios xd. Exponiendo tales pruebas ya te leeremos decir, yo no negaba la existencia de los illuminatis.

Y viendo el dolar como prueba refutable de su existencia, demuestra que tu estabas al corriente de los masones si señor xd.

evilsol

ipain debe estar riendose desde el exilio

5
B

Lo de los saludos vaya pajas mentales vuestras. Mañana me saludaré con un colega así y haré foto.

¡Temblad conspiranoicos!

1 respuesta
E

#38 es que soys la ostia como os quedais evidenciados por la noticia.

Solo cuestionais un mero saludo, cuando en su dia os reiais del NWO y los illuminatis.

Tantas pruebas para un absurdo saludo xdd

#40 el ingenuo viene por parte de ti contemplando los acontecimientos que tanto se han dicho.

1
B

Lo otro ya no te digo nada. Si te crees que has descubierto toda una trama oculta, bien por ti. Yo seguiré sin creerme nada a pies juntillas (pero leyendo de todos los sitios).

Si alguien cree que te va a hacer cambiar de opinión, es muy ingenuo.

2 1 respuesta
MORUSATO

#33 Que sepas que sigo queriendo que me expliques tu historia sobre los Illuminati antes mencionada, no te olvidas verdad?

1 respuesta
granaino127

#41 No me olvido, el tema es que no todos estamos en el paro sin nada mejor que hacer que postear.... Ya te escribiré por privado o pondré por aquí dependiendo pese a que no me gusta repetirme cada vez que se habla de la misma mierda.... aunque prefiero privado porque paso de crear un debate nuevo en este post.

3 respuestas
E

#42 te doy permiso para que lo expongas aqui, algunos estamos interesados de lo que puedas exponer.

En cierta manera no desvias nada o mas que nada ha sido desviado por dos manos xd, tienen relacion o sea que adelante.

1 respuesta
evilsol

toda la gente que echo pestes y mierda durante meses y meses ahora simplemente mira para otro lado... menos moral y mas cojones es lo que falta.

MORUSATO

#42 Sinceramente no creo que cueste tanto copiar una una informacion, una fuente historica, venir aqui y pegarla, empiezo a pensar que has dicho lo primero que te ha venido a la cabeza, aunque te dare el beneficio de la duda y esperare ese post, mensaje privado o lo que sea.

1 respuesta
Tenazas

este hilo ha perdido la poca credibilidad que tenía después de la chorrada de #10

1 respuesta
ferayear

Primer punto para los conspiranoicos, esto ya empieza a asustar.

1
Tr1p4s

Lo que podría ser un interesante hilo donde debatir algo tangible, se mezcla con la conspiranoia que no hace mas que desvirtuarlo desde el primer momento.

¿Cómo se piensa debatir en serio un hilo que desde su creación habla de teorías que suenan a chiste?

Como dijo un usuario del foro:

Si existiera una sociedad que controla todo bajo las sombras se preocuparía de sobremanera de que un cierto de grupo de "agraciados" sepan de su existencia.

Por otro lado si se usa la lógica contraria si esa sociedad deja que ese grupo de "agraciados" difunda su existencia, sería el descalificativo perfecto.

En cualquiera de los 2 casos os la meten doblada.

1 respuesta
E

#48 bueno otro que no dice nada. Oiga me puedes explicar que significado tiene cada uno de estos simbolos en el billete del dolar.

Que no hay de acuerdo en todos esos simbolos? Donde esta la conspiracion de que actualmente no exista esta sociedad secreta. Dadme un puto argumento solido y dejad de desprestigiar la informacion en vuestros ojos.

#46 aqui tienes otro

4 respuestas
W

#49 Pero ¿tú no habías dicho que un vídeo te había abierto los ojos? ¿En qué quedamos?

2 respuestas
Zombie_Mv

Pero qué problema hay con ellos? Están aquí dirigen el mundo y todos contentos, mientras no decidan asesinarnos o esclavizarnos la política enterita para ellos!

#49 Lo del Dollar se acepta pero no crees que lo de la ciudad ya es demasiado rebuscado? No creo que sean tan fieles como para crear la ciudad llena de símbolos.

#50 El vídeo realmente era de un profesor que explica todo esto dándole la razón, vamos que era ironía.

1 respuesta
K

Qué suerte tenemos por tener al nuevo Robert Langdon entre los usuarios de MV.
Pero cuánto daño ha hecho Dan Brown.

Gente que lee El símbolo perdido o alguna mierda de la nave del misterio de Iker Jiménez, y se lo creen tal cual.

PD: #49 esa estrella es de todo, menos geométrica.
Uno el polideportivo de donde vivo, el ayuntamiento, el campo de fútbol, la casa de la cultura y el instituto, y también sale.

2 respuestas
E

#50 viste el video?

#51 zombie estan asesinando y nos estan esclavizando, aunque tengas una vida de comodidades esta pasando.

Lo de la ciudad no es rebuscado, enlaza los puntos. Y Washington es como una necropolis egipcia moderna. Si pones eso en google lo veras.

#52 cuestionate porque iker jimenez no hace un programa para ellos. Aun lo espero.

2 respuestas
W

#53 No, obviamente no voy a perder el tiempo con esas cosas. Deberían prohibir vuestros threads en MV, dais la caca con el mismo tema día sí y día también.

1 respuesta
B

Vaticino que si esto prospera, los chinos se van a negar y ya tenemos WWIII + salida de la crisis.

Problem solved.

2 respuestas
E

#54 ya veo que no pierdes el tiempo comentando.

#52 haz una foto

1 respuesta
CARCELERO

#55 lo que conllevaría nuevo juegos para PC xD

1
K

#53 realmente inquietante...
Iker Jiménez se gana la vida gracias a gente como tú. Que les dicen algo que sale de lo común, y como es algo excepcional, os creéis un peldaño por encima del resto al conocer esas teorías, y automáticamente adquirís la misión de salvar al planeta.

Cuando salgo a la calle, a veces me cruzo con mis abuelos. Los Illuminati han manejado nuestras vidas para hacerlo. OH CIELOS!
Las coincidencias existen. Y no, no son demasiadas coincidencias.

1 respuesta
E

#55 que yo recuerde China acepta la moneda mundial.

#58 que te estoy diciendo que a ver si iker saca un programa sobre los illuminatis. No lo veo.

1 respuesta
Darkwolf

El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica

Los amigos de la conspiración atacan de nuevo, sálvese quien pueda.

1

Usuarios habituales