ONU: Se necesita un gobierno mundial económico

forcem

digo yo... si es cierto todo eso que se pone en 1 y se supone que tiene el conocimiento supremo, porque son tan tolais de poner en todos lo sitios los simbolos de que existen?

2 respuestas
Enkripted

#91 Porque todo el rollo de la simbología si que son idioteces xD (Mi opinion)

No entraré a debatir si los Illuminati existen de verdad y si estan conspirando y bla bla... pero lo de ver estrellas, ojos y demás simbología por todos lados lo veo bastante absurdo.

1 respuesta
E

#92 los simbolos pueden significar muchas cosas, su identificacion, su manera de comunicarse...

Es que por esa regla de 3 tambien es absurdo las demas simbologias, como la cruz, los escudos, las marcas.

#91 si no fuera por internet, te hubieras dado cuenta de los simbolos?

Un ejemplo muy facil es el dolar, un americano que ha estado 50 años pagando con el mismo billete, y va uno y le pregunta por que esta la piramide? Y el hombre se sorprende de no haberselo cuestionado.

2 respuestas
Enkripted

#93 Ya, pero yo cada vez que veo 2 palos cruzados no pienso "Mira! Una cruz, este 'loquesea' tiene connotaciones religiosas!!!"

Supongo que las ganas de buscar y encontrar información hacen a uno ver cosas que no hay e interpretar algunos símbolos ya existentes con esta teoria aunque no tengan nada que ver o sea una simple casualidad.

Insisto, si yo fuera Illuminati ya me cubriria bien de que nadie me descubriera y desde luego no iria poniendo símbolos por ahí alegremente.

1 1 respuesta
Fascaso

#65 eso es una estrella de david? no tenían 6 puntas?

Bueno ajeno a lo de las conspiraciones. Alguien que sepa me podría decir que es lo malo en este punto? Me refiero, en la unificación de la moneda o de lo que llaman gobierno mundial?

#97 lo se XD, pero es que me asombró leer que era una estrella de david XD

2 respuestas
forcem

#93
pues si, por suerte o por degracia, mas bien esto ultimo en mi carrera me toca tragar historia e historia de arte a paladas y el estudio de simbolos esta dentro de la materia.

No es estupido enseñar y poner la cruz en todos lados cuando lo que quieres hacer es evangelizar a todo el mundo, pero es estupido poner tus simbolos por doquier si lo que quieres es permanecer en la sombra, vamos creo yo.

1 respuesta
E

#94 evidentemente con unos palos no vas hacer eso xd. Pero en un edificio te hubieras dado cuenta? O en las pelis, mira que hay pelis con la simbologia y yo nunca me dado cuenta de ello.

Pero si tu fueras illuminati, por mucho que simbolizes y pintes lo que quieres, no estas enseñando sus secretos y planes. Simplemente es un simbolo con un significado que nunca entenderas si no te lo explican, es su alias nick.

Por ejemplo este simbolo el de la derecha seguramente la hayas visto pero sabrias decirme que es?

Viene a partir de la cabala judia.

#95 es un pentagrama.

#96 correcto lo que has dicho, pero aunque simbolizes no muestras tus planes y tus secretos.

#95 Te aconsejo que te leas un libro que deberia estar obligado para todas las escuelas. george orwell 1984.

Tu que ventajas crees que habrian para un gobierno mundial viendo que lo controlan unos sicopatas?

2 respuestas
Enkripted

¿Ese no es el signo del "Estigma del condenado" de Berserk? A mi no intentes engañarme!!!

No, en serio. La existencia de los Illuminati ni la desmiento ni la afirmo, pero la simbología... para mi es un contrasentido querer permanecer en la sombra y poner símbolos en edificios, películas o billetes de dólar.

2 respuestas
Fascaso

#98 XD es cierto, empece a leerlo el otro día y esta guapísimo xD

#97 va a mi eso me trazar las lineas como conviene nunca me a convencido la verdad.

1 respuesta
E

#98 yo me visto berserk y en el tema demonio, esta relacionado. Porque el ojo de la providencia es Lucifer. Lucifer es el angel caido( la luz) la luz de los illuminados.

Esta relacionado con el stigma y la cabala es un medio para la invocacion de seres interdimensionales (Demonios etc)

#98 #99 decidme porque el mundo esta tan podrido? Tanta negatividad. Porque? Si se podria solucionar todos los males.

1 respuesta
B

Lolazo lo de Berserk, esa serie aun estara inacabada, cuando el autor la palme xd

Aqui una muestra de los simbolos:

Y una foto del director de videoclips de la Gaga:

Creo que no hace falta desir nada mas

3
Fascaso

#100 Y como lo solucionarías? Por que siempre que alguien quiere solucionar este tipo de cosas es imponiendo su pensamiento como absoluto...de hecho puede haber gente que no lo quiera ni solucionar

1 respuesta
MORUSATO

Increible que se me modere el comentario, por decirle a un sujeto que tiene el cerebro lavado por ser xenofobo,y que una cosa va ligada a la otra, el pasea su ideologia por mv sin embargo no se le puede calificar con palabras de las que tristemente esta orgulloso.

Lo proximo que va a ser? punish por decir pene?

Si el mod que me modero el comentario lee esto, que se ponga en contacto si es tan amable y me explique que norma he infringido.

1 respuesta
E

#102 Se solucionaria muy facil. Todo ciudadando del mundo deberia de salir a la calle pacificamente para expulsar de la politica a todos los politicos corruptos y sicopatas que hay. Eso incluye la ayuda de la policia y los militares.

Es una utopia lo que digo o sea que es imposible de que les hagamos frente. Politica, television, comodidades. Todo eso hace que el ser humano seamos estupidos e ignorantes.

Despues estan los de siempre los que dicen decir que no existen, que no va haber un nwo. Pero si los estan defendiendo. Son los perros guardianes.

1 respuesta
Mirtor

#103 No es por generalizar, porque yo mismo soy amigo de algunos y conocido de muchas personas de otras etnias, pero a aveces un racismo hasta cierto punto está justificado. En mi caso ese ligero racismo hacia la mayoría de colectivos musulmanes viene justificado por la experiencia personal, que algún día relataré.

PD: No leí el comentario original así que no sé a quién ni a qué iba referido.

1 respuesta
E

Decidme esto tambien es coincidencia?

George Bush anuncia el NWO

Fascaso

#104 Pero y que pasa con los que no quieren? con los que quieren otro tipo de sistemas? por que es evidente que tu puedes querer eso pero tal vez haya gente que no. Y mucho más importante que harás después? Por que vamos a mi eso de que todos los ciudadanos del mundo salgan a la calle, no me parece más que otra forma de tener un orden mundial...

#105 ammm, la verdad es que desde mi punto de vista no se debería sancionar las formas de pensar. Puedes tener ciertas ideas xenofobas, no todos vamos a ser iguales. Siempre claro, que tu forma de actuar no sea ir apaleando gente por ahí, ni faltando al respeto.

2 respuestas
Mirtor

#107 Hombre no, siempre hay que conocer aunque sea un mínimo a las personas antes de decir ni hacer nada. Y de todas formas ya tiene que haberme hecho algo gordo para que le llegue a hacer algo.

E

#107 viendo que todos los partidos estan controlados por la misma mascara ya tienes el motivo para salir a la calle y exponer que sistema y que partido politico quieres que decida en tu pais sin control de ningun banco loby o institucion.

Y bueno un mundo sin banderas y unificado seria el ideal para nuestra sociedad en ello lo apoyo. Pero esa idea se esta implementando en los colegios e institutos para sus propositos. La asignatura llamada educacion para la ciudadania( promovida en toda españa por Zp) pues con esto sabiendo lo que hacen con el mundo actualmente no tenemos que dejarlos gobernar.

3 meses después
E

Como veis la ONU tambien propuso lo que hace unos dias han dicho los clerigos.

Como recordatorio comento aqui para que veais el hilo.

Lainpse

#1 pero tu no dijiste que ibas a dejar de abrir hilos sobre estos temas?

1 respuesta
E

#111 habido una masa popular que me animaba a que siguiera exponiendo hilos :)
Ž
#113 a veces dudo de tu condición sexual xd, simplemente aviso que soy hetero.

1 respuesta
granaino127

#112 Seguro :)

1 respuesta
9 meses después
E

"La recesión de la economía global es 100% inminente"

El economista Marc Faber da un pronóstico catastrofista sobre el futuro de las mayores economías del mundo

Una nueva e inminente crisis financiera global espera a la economía mundial, según opina el economista suizo Marc Faber.

Faber señala que las mayores economías del mundo, incluyendo las naciones europeas, EE.UU. y China, al igual que la mayoría de los países en vías de desarrollo, están siguiendo una dinámica que señala claramente que se está aproximando una "tormenta perfecta".

"Europa ya está en recesión", señala el experto, añadiendo que aunque “Alemania todavía crece muy lentamente, caerá en una recesión próximamente”. El mismo destino le espera a EE.UU., asegura el economista. “La economía de EE.UU. se ha desacelerado y no veo perspectivas de un crecimiento serio en los próximos 12 meses”, señaló.

Según el experto, la situación económica de EE.UU. no mejorará independientemente de quien gane las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre de este año. "El déficit público ya es de 1,3 billones de dólares y, en mi opinión, va a crecer", apuntó.

Actualmente la crisis financiera ya se está viviendo en diferentes partes del mundo. Así, por ejemplo, algunas naciones de la Unión Europea, como Grecia, España, Italia y Portugal, son las más afectadas por los problemas económicos de la zona euro. Grecia está cumpliendo con un riguroso plan de recortes para solventar la crisis de la deuda y poder devolver el rescate financiero del que ha sido objeto, el paro en España no deja de crecer y ya es el mayor de toda la Unión Europea, en Italia los ciudadanos se ven obligados a recurrir a los empeños para poder subsistir y en Portugal hay cada vez más familias que no cuentan con ningún miembro que no haya perdido su empleo

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52185-recesion-economia-global-100%25-inminente

Y bien, estais seguros que no habra un nuevo orden mundial?

2 respuestas
TheV1ruSS

#114 no pasa nada, dentro de poco podremos emigrar a...Marte :muac:

unununium
NSFW
Draviant

Yo estoy a favor de una moneda única y un nuevo orden mundial

Y no, ni son masón, ni iluminati ni reptiliano...pero Emotional sabe muchas cosas....demasiadas....

#1

2 respuestas
E

#117 Entonces prefieres darles todo el poder a estos corruptos. Yo tambien apoyo a un mundo unido. Pero no controlado por los psicopatas.

1 respuesta
Draviant

#118 En tu mundo de reptilianos y papel de aluminio verás corruptos, pero yo veo una forma de avanzar, de dejar de lado muchas cosas que nos han metido en la mierda hasta el fondo

Por supuesto que si todos vamos a tener una única moneda se harán pactos, no van a meter moneda única y ala, a disfrutar. Puede que incluso la ONU acabe sirviendo para algo después de todo

P.D: Antes de que me asaltes con tus "Pero si en la ONU beben sangre porque son todos Iluminatis" decirte que tu realidad difiere bastante de la mía. Por si quieres ahorrarte el tiempo, que está también muy escaso últimamente

1 respuesta
E

#119 E aqui el ejemplo de borreguismo que tendremos cuando la gente vote por un mundo unido gobernado por las familias mas cabronas de nuestro globoesfera.

Y no te hablado de reptilianos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales