ONU: Se necesita un gobierno mundial económico

K

#59 sobre el tema del dólar ha hablado cientos de veces.
Sobre los Illuminatis, más de lo mismo.

Pero bueno, tal vez Iker Jiménez sea miembro de esta logia y por eso no habla de cómo manejan el mundo.

#56 te doy la razón. Los Illuminatis también tienen el control de mi pueblo.

PD: podría hacer varias combinaciones con la iglesia por ejemplo. Como el polideportivo queda a las afueras he tomado como referencia la oficina de turismo en su lugar.

PD2: ¿Te digo la fórmula?

spoiler

Yo pienso que son los reptilianos los que manejan todo esto.

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo tb al final creo mas en la moneda unica, solo hay que ver como tienen al dolar, euro y yen....

ninguna se sostiene por su peso...a ver si los chinos le meten dos ostias a los judios y les quitan las tonterias...

MORUSATO

Un individuo con ideas politicas extremistas hablando de lavado de cerebros que curioso.

1 respuesta
E

#61 pedazo de estrella con cinco puntas. Es tan deforme como tu capacidad intelectual y la poca gracia que tienes.

Si has visto el video, espero que por fin lo entiendas.

1 respuesta
Tenazas

Si solo fuese Washington D.C., lo peor es que también controlan Barcelona. Catalanes, agarrense los cuyons que vienen curvas:

Hasta aqui una pequeña lección de dibujo y de como hacer una estrella de David con la ayuda de una diagonal.

También te recomiendo que le eches un vistazo al mapa de Washington D.C., ciudad LLENA de diagonales que permiten hacer 12849238493849 estrellas de David

edit: #95 cierto, lapsus mental xD

2 respuestas
E

Otro deformado jaajaja

K

#63 más curioso es comparar una ideología con teorías conspiratorias que no se han demostrado.
Vamos, que mientras una ideología está ahí y es patente, las teorías a las que se refiere en este thread, son tan válidas como decir que unos gusanos alienígenas se meten en los cerebros de nuestros dirigentes políticos y manejan el mundo a su antojo.
De todas formas no entiendo qué pinta mi ideología en este tema, pero me voy acostumbrando a ver a algunos que lo sacan por inercia cuando no tienen nada que aportar. Tal vez esa estrategia de trolling que algunos han desarrollado encajase mejor en otros sitios.

#64 tienes razón. Mi estrella y la de #65 son una mierda en comparación con ese derroche de dotes de dibujo técnico y geometría perfecta que pones en #49.
La capacidad intelectual no puede ser deforme...

2 respuestas
MORUSATO

#67 Simplemente me hace gracia que un individuo de extrema derecha hable de cerebros lavados, nada mas.

Pensando durante bastante tiempo llegue a la conclusion de que la politica esta hecha para dividir a la gente de tal forma que nunca adquieran un verdadero poder, tu eres una victima mas, pero no me malinterpretes no te culpo por tu forma de pensar, unos tienen personalidad suficiente como para no dejar que una ideologia piense por ellos. otros no tienen tanta y por eso necesitan etiquetarse en un grupo politico para sentirse comprendido y realizado.

1 respuesta
E

#67 me remito otra vez, bendita capacidad xd.

1 respuesta
K

#68 sigo sin pillar el chiste, y sigo sin enterarme de qué pinta mi ideología aquí.
Al igual que no entiendo el motivo por el que asocias lavado de cerebro a extrema derecha. Si tengo una ideología, será porque he leído diversas cosas, y en función de eso he fundamentado una opinión que configura mi ideología. A mí nadie me ha dicho que me hiciese de extrema derecha. Simplemente tengo un ideal que algunos encajan ahí. Pero tú, a tu rollo. Sigue pensando que la gente no tiene ni opinión ni ideas propias, y que su ideología se basa en lo que les dicen, porque esto ocurra en algunos casos.
¿Comprendido y realizado? ¿Que mi ideología piensa por mí? Es lo que tiene hablar de una persona sin tener ni idea de lo que se habla. Que a veces, no se acierta ni una.
La política siempre ha existido. Desde que miembros de una tribu se escindieron del grupo prometiendo cosas mejores para captar a la gente. Incluso a su modo, en el reino animal la política existe.
Yo tengo una ideología, y me agrupo con quienes la comparten. A partir de ahí, actuamos en consecuencia.

#69 yo me remito a la capacidad del que dibujó la estrella que pones.
Me reafirmo en que eso es algo que pasa en todas las ciudades.

1 respuesta
MORUSATO

#70 Te avise que no me malinterpretaras y es lo primero que has hecho, para empezar no tienes el cerebro lavado por ser de extrema derecha, cualquiera que lleve una idea al extremismo, cualquiera que se piense que estos es un conflicto unos contra otros, cualquiera que anteponga una idelogia al bien comun, tiene el cerebro lavado.

Puedes haber leido muchos libros, no lo dudo, los libros tambien lavan cerebros bajo mi punto de vista, asi como tu tienes tu opinion sobre lavados de cerebro, yo tambien tengo mi opinion respecto a la gente que le comen el coco, y te aseguro que es igual de valida o mas que la tuya, simplemente eso.

Las batallitas y las ideologias que os han metido en el cerebro durante tantos años, rojos contra fachas, occidentales contra islamicos, capitalistas contra comunistas, es todo patraña, divide y venceras dice un dicho bastante sabio, hasta ahora los que utilizan el cerebro es lo que han hecho y les ha salido bastante bien, ellos controlando absolutamente todo, y los estupidos prescindibles dandose de ostias.

1 respuesta
K

#71
¿Qué idea he llevado al extremo?
¿Cuándo he anteponido mi ideología al bien común?
El conflicto siempre ha existido y siempre existirá. Cuando dos opiniones se contradicen, ya hay una disputa que lleva al conflicto de opiniones. Si no existiese ese conflicto y todos pensáramos igual, ¿qué habría sido del humano?
Al igual que leo libros que concuerdan con mi ideología, he leído otros que no lo hacen, y no me han lavado el cerebro. Simplemente me ayuda a comprender la ideología de otra gente, y me reafirmo en la mía más aún al ver que mi forma de ver las cosas, no coincide con lo que el texto recoge en absoluto.

hasta ahora los que utilizan el cerebro es lo que han hecho y les ha salido bastante bien, ellos controlando absolutamente todo, y los estupidos prescindibles dandose de ostias.
Nadie es imprescindible. Y ni soy estúpido por tener ideología, ni me doy de hostias con los que no piensan como yo.
Yo podría decir que gente como tú es la prescindible por no salirse del rebaño. A ti te quitan tus derechos, ¿y no protestas? Consideras que una situación no es justa, ¿y no protestas?

Hablando de dichos sabios, te diré uno que no es de Julio César, pero que es sabio igualmente.
El que no llora, no mama.

Yo no hablo de lavados de cerebro. Hablo de opiniones que no se fundamenten en nada, y de creérselas al pie de la letra obviando todo lo demás.
El usuario que ha abierto este thread, hace no mucho tiempo, abrió un thread diciendo que ya había dejado de creer en todas estas cosas al visualizar un vídeo. Pues oye, si por ver un vídeo cambias de opinión pensando que tiene la verdad absoluta, y no te molestas en acudir a otras fuentes para comparar y fundamentar tu propia opinión...
Vamos, que la trayectoria sería:
1º Veo un vídeo y rayo durante meses con que sociedades secretas manejan el mundo, nos dominan, etc.
2º Veo otro vídeo y dejo de creérmelo.
3º Veo otro vídeo., y me lo vuelvo a creer todo.

Cuando surge una opinión que lo contradice o que dice que sus "argumentos" no se sostienen, se limita a decir que el dibujo es deforme, cuando no es más deforme que el suyo. Por no entrar en que habla de deformidad intelectual por el hecho de llevarle la contraria, pero en fin.
Y repito, ni su dibujo es geométricamente perfecto, ni su teoría tiene solidez alguna. Como he dicho, es tan válida como decir que gusanos alienígenas se meten en nuestro cerebro y manejan a su antojo el funcionamiento del planeta. No entiendo por qué me desacredita.
Y sigo sin entender que pinta aquí mi ideología. Pero es lo que hay.

PD: tu comentario a la 1:11, no ponía nada de malinterpretar.
Aunque no es que malinterprete, si no que estás haciendo asociaciones que para mí carecen de sentido.

1 respuesta
granaino127

#45 Pues si, te copio lo dicho.... como no tengo ganas de dar bola al tema ni repetirme, he recordado la vieja aportación historica de Strangelove que estaba bastante bien contrastada y clara y paso de perder aquí el tiempo..

http://www.mediavida.com/foro/6/los-illuminati-356381

#43 Tu permiso a mi me vale de poco... irte a hablar por los cerros de Ubeda no se permite como norma...así que ya seas el creador del tema o no, todo funciona de la misma manera

2 respuestas
Gonchito
NSFW

¿NWO? ¿Es esto lo que significan las pollas?

Joder, os empeñáis en buscar triángulos en cada mierda que encontráis.

1
MORUSATO

#72 Esta claro que ese plano de Washington no puede fundamentar nada, pero hay gente que ha estudiado este tema durante años, algunos encerrados, y otros simplemente asesinados, y tienen ideas fundamentadas en estudios, de primeras no vas a entender nada por que tu solo conoces una pieza del puzzle cuando en verdad hay millones de piezas.

Aqui hay que atar cabos, y nadie los va a atar por mi, ni Ikers Jimenez ni gaitas en vinagre. Hay material muy bueno por Internet que si esta fundamentado, pero claro, hay que buscarlo y ver donde esta ahora la persona que escribio/investigo dicha informacion, yo tengo muy claro que puedo creer y que no.

#73 vamos que me quedo sin tu explicacion por falta de informacion como sospechaba xd, por cierto, el enlace muy bueno ( digno de Strangelove ) pero mucha paja dentro.

1 respuesta
ManOwaR

Acabo de descubrir que la raza de mi perra es una raza iluminati, fijaos en los rasgos del Boxer:

8 1 respuesta
K

#75 Esta claro que ese plano de Washington no puede fundamentar nada, pero hay gente que ha estudiado este tema durante años, algunos encerrados, y otros simplemente asesinados, y tienen ideas fundamentadas en estudios, de primeras no vas a entender nada por que tu solo conoces una pieza del puzzle cuando en verdad hay millones de piezas.

Ok, hay gente que ha estudiado durante años a los reptilianos. ¿Les otorga eso veracidad alguna?
Que demuestren algo.
Y puede que lo del Arca de Noé sea verdad.
Hay mucha gente que me dice que Dios existe. Yo les pido que me lo demuestren.
Del mismo modo, que alguien me demuestre alguna de estas teorías conspiranoicas.

A mí no me hace falta demostrar que no existen. Mi argumento:
Es mentira.

Que alguien me demuestre que estoy equivocado. Difícilmente puedan hacerlo.
En cambio yo, puedo decir que esa estrella se puede dibujar sobre cualquier plano.
Puedo decir que lo del billete es mentira.
Incluso puedo decir, como he dicho, que son los reptilianos quienes controlan el mundo, o unos gusanos alienígenas que se introducen en nuestros cerebros.

No es cuestión de que me aten los cabos. Es cuestión de que me demuestren algo que apoye sus teorías, y que no sean cosas que se podrían considerar coincidencias.

#76 :D
Pero la cosa va de estrellas de cinco puntas. Con que, teniendo en cuenta que encaja la estrella de seis puntas, y la de cinco, hemos dado con la clave Illuminati.
Los boxer dominan el mundo:

2
E

#73 Vaya teniendo la informacion de strange. Y sigues diciendo que no existen? Que no controlan el mundo.

O no te has leido el thread de Strange o no comprendes nada.

Como siempre un buen argumento xd.

MORUSATO

Ok, hay gente que ha estudiado durante años a los reptilianos. ¿Les otorga eso veracidad alguna?

Si, cuando quieras buscas algo de informacion veraz (fotos de tablillas y representaciones) de la antigua sumeria, no voy a ser yo el que te ilumine (seguramente lo encuentres tan ridiculo que ni la busques, sintoma de ignorancia para variar)

Imagina a alguien en 1.750 hablando de reptiles gigantes que vivieron hace muchos años en nuestro planeta, algunos con alas, otros con cuernos, unos carnivoros, otros herviboros, sabes lo que hubieran dicho de el no? no hace falta decir nada mas.

A mí no me hace falta demostrar que no existen. Mi argumento:
Es mentira.

Con ese estupido argumento pretendes llegar a algun sitio?A mi tampoco me hace falta demostrar nada, yo se lo que puede ser verdad y lo que no. Aunque mira si has dicho algo estupido, que por esa misma regla de tres:

A mí no me hace falta demostrar que existen. Mi argumento:
Es verdad.

No es cuestión de que me aten los cabos. Es cuestión de que me demuestren algo que apoye sus teorías, y que no sean cosas que se podrían considerar coincidencias.

Para mi las coincidencias existen hasta cierto punto, no voy a mentirme a mi mismo escudandome en cientos de coincidencias que parecen mofarse delante de todo el mundo.

Dicho esto no tengo nada mas que comentarte, por tu forma de pensar y de expresarte se que tu nivel de entendimiento hacia estos temas (quien sabe hacia otros) viene siendo mas bien nulo, pero vamos respeto tu opinion como respeto al que me habla de lagartos humanos interdimensionales, mas que nada por que antes que ellos ya lo hizo mucha gente hace miles de años.

1 1 respuesta
K

#79 claro, se me olvidaba que las pirámides son cosas de los reptilianos.

Cuando se pretende demostrar algo, se requiere algo más que decir, es verdad. En cambio para desmontar una teoría, te sobra con decir, demuéstralo.
En el momento que no lo puedes demostrar, tu teoría se va a la mierda. En el momento que no lo puedes demostrar, la única verdad absoluta respecto a la teoría, es que es mentira.

Antes de hablar de ignorancia, piensa lo que dices y repasa tus planteamientos.

Sí, a los que defienden estas teorías conspiranoicas, sí les hace falta demostrarlo. Porque como he dicho, si no lo demuestras, tu teoría vale tanto como la mía de que Emotional es el Illuminati que lo controla todo y que a su vez es un reptiliano, y que su función en el foro es despistarnos para que no lo descubramos.

No, investigar algo durante años no te otorga veracidad. Hay mucha gente que investiga cosas que no se sostienen por ninguna parte, y por muchos años de dedicación en a esa investigación, no les otorga veracidad alguna si no demuestran algo.

PD: ¿Por qué voy a buscar cosas de los reptilianos? Todo el mundo sabe que las pirámides son cosas de suyas.

PD2: Dicho esto no tengo nada mas que comentarte, por tu forma de pensar y de expresarte se que tu nivel de entendimiento hacia estos temas (quien sabe hacia otros) viene siendo mas bien nulo

Una cosa es el nivel de entendimiento, y otra muy distinta mostrarse escéptico ante estos temas.
Qué manía con descalificar a los que no coinciden con vuestras opiniones a base de cuestionar la capacidad intelectual de los demás.

Imagina a alguien en 1.750 hablando de reptiles gigantes que vivieron hace muchos años en nuestro planeta
Enséñame un fósil de un reptiliano. O a uno vivo, que para algo siguen paseándose entre nosotros.

Ahora me puedes venir con lo de la Tierra plana. Pero sin embargo se ha demostrado que es redonda.
Ahora no te mandan a la hoguera. Si no a Emotional y a JackLaMota les habrían rastreado la IP y les habrían neutralizado.
¡Destapad entonces la realidad de nuestro mundo por el bien de la humanidad!

2 respuestas
MORUSATO

#80 Tu primera frase demuestra tu nivel de entendimiento y de madurez.

Repito, imagina a alguien en 1.750 hablando de reptiles gigantes que vivieron hace muchos años en nuestro planeta, algunos con alas, otros con cuernos, unos carnivoros, otros herviboros, sabes lo que hubieran dicho de el no?

Le hubieran llamado, loco, era un loco? no, que pruebas tenia? ninguna, tenia razon? si, fin.
Creo que con esta explicacion sobra, para demostrarte lo ignorante que es el ser humano.

Que pruebas podias esperar en 1750 de la exist. de dinosaurios? NINGUNA, existen los dinosaurios? SI con esto ya chapo, si no lo entiendes es tu problema, no el mio, yo vivo tranquilo y sin problemas aparentes, no me gusta pero tampoco me quita el sueño que haya gente que no use el cerebro para pensar.

Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana

FIN

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
K

#81 los fósiles son cosas tangibles. Que están ahí. Del mismo modo se pudieron topar en el S. X d.C con pinturas rupestres, y aunque no conociesen su significado o desconociesen su origen, era algo que estaba ahí. A partir de ahí, llega un momento en el que alguien se interesa, lo investiga, y surgen teorías. Muchas son absurdas, y solo una es la acertada. La acertada es la que se demuestra.
Las teorías que se defienden aquí, no se han demostrado en absoluto.

Comparar yacimientos y/o restos arqueológicos con teorías conspiranoícas de sociedades secretas que dominan el mundo, es absurdo.

Pero bueno, si en 1750 no sabían que esos fósiles eran de dinosaurios, tal vez fuese porque a los reptilianos no les interesaba.

PD: ¿Por no creerme lo que dices carezco de nivel de entendimiento? Entiendo perfectamente lo que decís, pero me parece una completa mierda tanto la teoría como los argumentos, que repito, no han demostrado absolutamente nada.
La madurez la voy a mantener al margen, pero te digo que hay que ser bastante zoquete para atreverse a hacer afirmaciones así de alguien a quien no conoces (reporta si quieres, pero zoquete no es un insulto).

Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana
No es la afirmación más acertada de Einstein. Los números tampoco son finitos.
De todas formas, dejas la cita a la mitad. Pero bueno, si tú afirmas que el universo es infinito, tal vez debas llamar al FCM para comentarles tu teoría (si es que puedes demostrarla y no como ocurre con las teorías sobre los Illuminati).
Y si te dicen que esa teoría no es válida, siempre les puedes remitir a tu argumento de los dinosaurios.

#82 cuando vengas con un argumento sólido, hablamos.
Aunque dudo que si eso te parece mucho texto lo encuentres, ya que dudo que te esfuerces en leer cosas más extensas. Mientras tanto, le puedes ir dando manitas a tu amigo.
Por cierto, ¿qué es verguenza?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#84 El NWO o la conspiracion mundial no se pueden demostrar empiricamente como si fuese una formula matematica, como podria? uno puede llegar a entender y comprender ciertas cosas despues de ver mucho material, puede atisbar detras de la cortina de humo, pero requiere tiempo, requiere ganas, esfuerzo, interes. No es algo que vaya a hacer de primeras un esceptico, por eso los escepticos siempre apelaran a la falta de pruebas de los "conspiracionistas".

La "prueba" como tu la llamas, esta prueba del NWO consiste en una vision mas o menos global que ha sido adquirida despues de estudiar muchos documentos, y crece progresivamente. Por la naturaleza de la prueba es imposible transmitirlo porque no es un circuito cerrado que se pueda entregar a otro (escribiendo, hablando, etc), en todo caso uno podria decir: hecha un vistazo a todo esto! [...], pero aun asi tampoco serviria, porque la busqueda de informacion debe venir de uno mismo y debe ser uno mismo el que vaya atando cabos por su cuenta para el mismo adquirir su prueba personal que le haga abrir los ojos. Por eso ningun esceptico obtendra lo que considera una "prueba" del NWO, porque esta prueba no puede venir de fuera, sino de uno mismo.

Y cualquier cosa que se presente como prueba sera tomada como insustancial o ridicula, porque la verdadera prueba no esta en algo especifico, sino en el conjunto de todas las piezas (algunas nada tienen que ver entre si). Este conjunto es imposible de exponer porque como ya he dicho es diferente para cada uno. Uno debe dar el primer paso para obtener su prueba, justo lo contrario a la actitud pasiva que adopta la mayoria de escepticos exigiendo una demostracion de algo que primeramente no les interesa.

3 2 respuestas
K

#85 y dale con la política.
Que mi ideología no tiene nada que ver en esto.
Que mis ideas racialies tampoco tienen nada que ver en esto.
Para que lo entiendas, mi ideología en este tema, pinta lo mismo que un reptilia... Perdón. No pinta nada.

#86 la única prueba que demuestra quiénes llevan las riendas, es saber quiénes son los plutócratas que tienen a los gobiernos comiendo de sus manos. Es saber quiénes son los plutócratas que manejan los medios de comunicación a su antojo. Es saber quiénes son los plutócratas que tan pronto comienzan una guerra, como la zanjan. Es saber quiénos son los plutócratas que, ejerciendo el poder que tienen, emplean todo lo anterior y más artimañas para manejar la opinión pública.
Y estos plutócratas, tienen nombres y apellidos. No se ocultan en sociedades secretas ni mucho menos.

No son los Illuminati los que permiten que Abdullah bin Abdul Aziz al Saud pueda hacer lo que le salga de la polla, y tampoco es Obama quien se lo permite.
Son los Ben Bernanke, los Rupert Murdoch, los Lloyd Blankfein, los Warren Buffett, los Marc Rich, los Michael Eisner, Sumner Redstone o Murray Rothstein, Michael Silverman...
Viacom, Time Warner, NBC Universal, New York Times, Wall Street Journal... Incluso los presidentes de RTVE o Emilio Botín y Sogecable, o el Grupo PRISA...

No son gente precisamente desconocida ni que se escondan. Vamos, que no es ningún secreto quiénes son los que mueven los hilos.
Con que ya me puedes venir con todas las teorías que quieras, con todas las sociedades secretas que quieras, etc. Que no van a demostrar nada, porque no hay nada que demostrar.
De ahí que me muestre escéptico y que pida pruebas, que me demuestren la influencia de esta sociedad, que me digan quiénes lo manejan todo. Que sean argumentos sólidos, teorías que se sostienen, que no sean un cúmulo de coincidencias...

2 respuestas
B

#87 Empiezo a pensar que tu lo que tienes es un problema de comprension lectora

3 2 respuestas
E

#87 Pero tio solo sabes tochear y no dices nada, Pispajo te da un buen argumento y tu dale que erre.

Que triste.

#88 no te esfuerzes en darle un argumento solido, no lo entiende. Lo mejor son frases cortas, que de esa manera te entiende perfectamente.

#42 por cierto granaino, como has aceptado la evidencia de que la masoneria existe y en su mayoria controlan los poderes politicos etc, o ya las aceptabas como bien decias.
Pues si es asi, porque los masones si dicen decir que los illuminatis existen actualmente?

Sacame de duda.

S1L3nCe

#86 Nadie lo pudo explicar mejor

#88 Ya te lo digo yo que lo tiene xD Y bastante grave.

Usuarios habituales