La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

Porimas

#270 No todos somos como tus colegas (sin faltar), tenemos ambiciones y esas cosas aun siendo unos yonkis xD

SikorZ

#270 Al menos admites que no tienes ni idea de lo que hablas.

Tambien piensas que la tierra es plana?

1 1 respuesta
Kimura

#269 no, no es interesante. No es mas interesante que un artículo sobre el crecimiento del hongo mycena en la patagonia argentina durante la primea mitad de otoño. Lo de que supuestamente sea interesante, es otra de las justificaciones que os ponéis los porretas para pasar mas de 1 segundo de tiempo pensando en este tema irrelevante.

Tan interesantes como son todos los artículos sobre lo bueno que es una copita de alcohol al día y como rejuvenecen los taninos del vino. Lo único que tenéis en común todos los adictos, son las continuas justificaciones y creer que las chorradas mas nimias son interesantes.

1 respuesta
E

Tanto problema que causa la marihuana, para terminar tomando algun medicamento que puede causar los mismos problemas y es de curso legal.

Ejemplo: Leviracetam (lo tomo para la epilepsia) en el prospecto dice.

¿Como puedo buscar sintomas tempranos de pensamientos y acciones suicidas?

Ponga atencion a cualquier cambio, especialmente cambios repentinos en el estado de animo, conductas, pensamientos o sentimientos.

Si uno lee medicamentos recetados para diferentes padecimientos, llega a la conclusion (ya sabida) de que el cannabis solo estuvo prohibido para hacerle el caldo gordo a la industria farmaceutica, papelera y textil.

2
SikorZ

#273 Pero vas a argumentar algo o solo vertir mas prejuicios?

Mira que ya te has coronado, esta dificil superar tu ignorancia en el tema

1 respuesta
2 comentarios moderados
SikorZ

#276 Ya veo, insultando e intando provocar.

Defiendo la cultura y la informacion, asi que normal que te pongas a insultar en lugar de as rgumentar xD

Que atrevida es la ignorancia

2 respuestas
U

#278 Sinceramente pienso que tus opiniones y respuestas están influenciadas por tu adicción.

5 1 respuesta
Belerum

#278 Todos tus mensajes en los que citas a alguien en contra de la marihuana, u otras drogas similares, lo haces de manera despectiva pero los provocadores somos los demás.

La proyección psicológica, y los porros, te están destrozando. Aún estas a tiempo de vivir en paz y sin ataduras a una adicción =)

1 respuesta
SikorZ

#279 que opinion exactamente?

Porque solo me he limitado a repetir lo que dicen los estudios actuales.

#280 Si, no como los tuyos que son bilis pura jaja

Siento que la ciencia te caiga mal

2 respuestas
U

#281 Repite esto:

Varios estudios han asociado el consumo de marihuana con un mayor riesgo de trastornos psiquiátricos, incluidos la psicosis (esquizofrenia), la depresión, la ansiedad y los trastornos por consumo de drogas, pero no siempre es fácil determinar si el consumo es efectivamente la causa de estos trastornos o en qué medida los causa.32 Se ha comprobado que la cantidad de droga que se consume, la edad a la que se consume por primera vez y la vulnerabilidad genética de la persona son todos factores que influyen en esta relación. Las pruebas más sólidas hasta ahora se refieren a una conexión entre el consumo de marihuana y los trastornos por consumo de drogas, y entre el consumo de marihuana y trastornos psiquiátricos en personas que tienen una vulnerabilidad preexistente, genética o de otro tipo.62

Una investigación de datos longitudinales provenientes del National Epidemiological Study of Alcohol Use and Related Disorders examinó las asociaciones entre el consumo de marihuana, los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo y los trastornos por consumo de drogas. Luego del ajuste por varias variables de confusión, no se halló ninguna conexión entre el consumo de marihuana y los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo. Las únicas asociaciones significativas fueron el mayor riesgo de trastornos por consumo de alcohol, dependencia de la nicotina, trastorno por consumo de marihuana y otros trastornos por consumo de drogas.63

Investigaciones recientes (ver "Psicosis y variaciones del gen AKT1") han descubierto que las personas que consumen marihuana y tienen una variante específica del gen AKT1 (que codifica una enzima que afecta las señales de dopamina en el estriado) tienen un riesgo mayor de sufrir de psicosis. El estriado es la parte del cerebro que se activa y se inunda de dopamina en presencia de ciertos estímulos. Un estudio halló que el riesgo de psicosis entre quienes tienen esta variante fue siete veces mayor para quienes consumían marihuana diariamente en comparación con quienes la consumían en forma espaciada o no la consumían.

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/existe-una-conexion-entre-el-consumo-de-marihuana-y-los-trastornos-psiquiatricos

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#282 te has molestsdo en leer mis posts?

Porque entonces no entiendo que intentes insultarme/provocarme y luego me des la razon xD

#283 si tienes algo mas que decir que no sean insultos o cuñadeces me avisas

1 respuesta
Belerum

#284 Vaya hombre, ahora demostrarte que se puede comprar hasta los estudios cientificos son cuñadeces JAJAJAJA

2 respuestas
NoSFeR

#2 Cuando empiezas con "He consumido durante mucho tiempo..." mal vamos. Mejor empieza diciendo cuanto consumias/consumes, que otras mierdas consumias/consumes y lo yonki que eras/eres, pero bueno esto queda claro con la siguiente frase "No os confundais, cuando salgo de fiesta me pongo del revés pero la marihuana crea un hábito autodestructivo." que por cierto me gustaria saber en que todo te ha hecho mejor si te pones como las grecas de todo lo que se te pone por delante cuando sales de fiesta.

ReibenN

#285

Es flojito utilizar que puede haber intereses detras de un estudio y que así se ha demostrado en alguna ocasion.para automaticamente desechar todos los estudios del mundo.

Tendrás que echar un vistazo al menos si es que te interesa la discusión. A mí por ejemplo no me interesa, solo me hace gracia cómo presumes de una logica aplastante que no se sostiene.

2 respuestas
spyro512

Todo el mundo conoce a alguien que está o ha estado bien jodido por adicción a la marihuana, pero en MV eso no ocurre. En MV la maría es buena y si te jode la vida es porque la fumas mal.

1 5 respuestas
B
#287ReibenN:

Es flojito utilizar que puede haber intereses detras de un estudio y que así se ha demostrado en alguna ocasion.para automaticamente desechar todos los estudios del mundo.

Es una cuñadez, como bien le han dicho. Pero nada, hay gente que no tiene dignidad ninguna. Saben que están dando una imagen ridícula para un adulto, pero siguen hacia delante.

BrAv0
Belerum
#287ReibenN:

Es flojito utilizar que puede haber intereses detras de un estudio ... .para automaticamente desechar todos los estudios del mundo.

Error: He utilizado mi experiencia con conocidos y amigos cercanos enganchados a la puta mierda esta para desechar cualquier tipo de estudio "positivo" de esta droga.

Lo de los estudios pagados, simplemente se lo puse para enseñarle que los estudios se pueden financiar para un fin que no necesariamente puede beneficiarle (a su salud).

Esta visto que la experiencia viendo a gente jodiéndose la vida no es mas que simples cuñadeces para algunos: aquellos que pretenden defender lo indefendible y que prefieren dejarse manejar por la opinión "científica" de alguien que ni conocen.

Soy un cuñado si, pero con capacidad de dudar y con pensamiento crítico. Que cosa mas mala.

1 respuesta
SikorZ

#285 Cuñadez es que admitas que construyes tu realidad en base a tus experiencias personales (por lo tanto subjetivas) y no a la ciencia y los estudios científicos, y que en lugar de debatir/argumentar tengas que recurrir al insulto e intento de provocación ante la imposibilidad de contra-argumentar.

Por cierto, sí, los estudios se pueden maquillar y hacer a medida, pero si supieras del tema también sabrías que para evitar eso existen los PR y las referencias. Mira, ya sabes algo nuevo, así para la próxima no te creerás a pies juntillas el "Estudio de la Universidad de Magufos demuestra que la tierra es plana!"

Sigo esperando algo mas que insultos, pero como sólo dices tonterias pues poco tengo que responderte.

#288 Es que extrapolar una experiencia personal con la realidad es un poco estupido. Por suerte existe algo llamado ciencia que intenta evitar el sesgo humano y tal... Por eso los estudios perse no sirven de nada sin referencias ni PRs, mediciones, estadísticas con gran base, etc...

Es como si tu bebes cocacola y me pareces estupido, ¿significa eso que todas las personas que prueben la cocacola lo son? ¿Y si la hueles o miras? ¿Y si tomas 0,001 mg de coca cola? y así hasta el infinito

2 respuestas
Belerum

#292 Se llama pensamiento crítico SikorZ.

Y prefiero dudar de todo lo que me dicen y guiarme por mi experiencia; antes que me digan que tocar el fuego es bueno y acabarlo tocando (pese a haber visto a todos los que lo han tocado quemarse).

Pero vamos, en cierto modo te comprendo. Es relativamente fácil vivir en "rebaño" guiado por otro: no tienes que esforzarte en pensar.

1 respuesta
B

#291 Seguro que solo le daban a la marihuana. Seguro.

spyro512

#292 incluso la ciencia hay que saber leerla con precaución, no sólo por los intereses políticos y/o comerciales que pueda tener detrás, sino por lo acertadas o desacertadas que pueden estar sus conclusiones en función de la información que maneja.

Y lo que me hace pensar que es adictiva y bien jodida no es una experiencia sino muchas. Afortunadamente ninguna de ellas soy yo mismo, pero claro que son personales. Dos amigos en particular han estado bien jodidos, y para estar bien jodidos no es necesario que se queden esquizofrénicos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que bonita es la inquisición del foro.

Dónde me puedo apuntar?.

1 respuesta
SikorZ

#293 Se nota que tu piensas mucho por los grandes argumen... Ah no, que sólo has venido a echar bilis y todavía espero un argumento.

No es pensamiento crítico, es estupidez. Sería pensamiento crítico si tuvieras algún argumento más allá del insulto basdo en algún tipo de evidencia o sospecha. Y lo siento pero no, tus prejuicios no valen como prueba (más que para tí, claro)

#295 Por supuesto, y soy el primero que apoya el pensamiento critico, sin el no avanzariamos. Pero no es esto lo que estabamos hablando.

Y bueno, si tu te quieres guiar por tus experiencias personales en lugar de lo que la ciencia dice esta perfecto, pero como comprenderás si yo te pido evidencias de lo que dices y sólo tienes eso como argumento contra estudios científicos que quieres que te diga? Pues que no creo en religiones ni creencias si no en hechos probados y que tu opinión vale lo mismo que la de cualquiera que no tenga ni idea del tema.

#296 Se te ve con educación, no te van a dejar entrar me temo :(

2 respuestas
Ronjoujoujou

#297 Baia , pero ves a misa vale?.

Akiramaster

El problema de este debate es el enfoque. Los drogadictos pasadle el porro a los prohibicionistas.

Si unos son capaces de aguantar el mono y los otros de no repetir, hablamos.

1 1 respuesta
YokeseS

#288 yo he conocido a gente con problemas jodidos con el alcohol, con el tabaco, con la coca. incluso con la comida, el juego y el sexo.

que hacemos demonizamos todo lo que sea peligroso? o concienciamos de los peligros que pueden tener? nah mejor la primera y que el mundo siga girando!

1 1 respuesta

Usuarios habituales