La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

hombremono

#419 y los impuestos de circulacion... lo incrementamos si vives en una zona con mayor incidencia de accidentes/muertes y lo bajamos si la incidencia es menor?

les quitamos la jubilacion a los viejos para compensar? total, son los que mas usan la sanidad

Las motos las veo muy peligrosas, ademas de mas mortales que otros transportes, y a titulo personal la mayoria de conductores me parecen unos imprudentes, prohibimos las motos?

Oye, que el estres supone un empeoramiento general de la calidad de vida y un mayor desarrollo de patologias, incrementamos impuestos a los que esten en entornos competitivos porque esto aumenta el estres?

El futbol deriva en violencia en la mayoria de ocasiones, lo mismo prohibirlo no es tan mala idea.

Con esto te vale para ver que si regulamos las libertades individuales en base a peligrosidad (personal, para-contigo) no hay donde parar? o te sigo poniendo ejemplos hasta que veas el absurdo?

1 1 respuesta
B

Todo esto es parte del plan para erradicar a la población:

Aborto+ guerra de sexos y transformismo que ya no sabes si eres hombre, mujer, trans o helicóptero apache de combate,+secularización en pos de la agenda pogre+ alto nivel de paro y que este sea sostenible aunque la gente dé la lata pero sin ir a más.

Falta legalizar el cannabis para que no nos demos cuenta de la jugada y emporrados vayamos disminuyendo.

Pero bueno, al menos en España entra en los planes del coletas así que vamos en buen camino.

1 respuesta
Soulnight

Aquí la gente discutiendo y ni siquiera diferenciais entre "fumar", "fumetas", o consumir cannabis.

El nivel.

1 respuesta
SikorZ

#422 Falta lo de las vacunas y el microchipses de la mascarilla, por lo demás 10/10 al derrail xD

#423 Si el que mas berraco se ha puesto del hilo decía que el CBD coloca y que por eso los yonkis porretas quieren que se legalice..

2
Kaiserlau

#390 jaja vamos que supuestamente eres un facultativo y te crees que la María es como un chute de heroína xdd

Triste.

Pd: leyéndote ya se ve lo flipado que eres xd no será que te metes las benzos que recetas?

1 1 respuesta
B
#425Kaiserlau:

supuestamente eres un facultativo

Por la conversación que ha intentando mantener, diría que es el típico celador que no sabe de nada pero opina de todo.

1 respuesta
Word-isBond

#421 ¿Te digo que el debate para mí es ese y que no tengo una respuesta clara, y me vienes con ochocientos ejemplos que ya sabemos todos y que refuerzan mi apunte de que es algo complejo y de ahí el debate? ¿Y rematas encima con que mi argumento es absurdo?

Qué argumento mío es absurdo si no he dado ningún argumentó melón. Qué tío, la próxima vez lee las cosas sosegadamente antes de sacar los colmillitos.

1 respuesta
SikorZ

#426 Estará harto de limpiar las caquitas de los porreros que se inyectan marihuana en vena y de ahí su odio desmesurado.

Cuadra bastante, porque viendole escribir dudo que sea facultativo, en todo caso habrá hecho una FP medio de laboratorio y da gracias xD (sin querer desmerecer a los de FP de laboratorio que seguro tienen más luces que éste)

hombremono

#427 es que no es complejo, es absurdo.
Plantearte prohibir actividades cuya peligrosidad y riesgo afectan al que las realiza y nada mas, por motivos economicos (que ni si quiera motivos de salud) tiene bastante tela.
y los ejemplos son basicamente para decirte que si esa es tu razon para legislar la posible prohibicion de una sustancia/actividad, habria que hacer lo mismo con todas.

Si quieres poner impuestos a la marihuna, primero tendra que regularizarse y formar parte del comercio regulado, digo yo.

1 respuesta
B

#429 Y ya si se trata de prohibir sustancias por peligrosidad, que de paso prohíban todas las actividades en las que muere gente (deportes de riesgo, deportes de motor, etc.). Así estamos todos protegiditos y aburridos como una ostra.

4

Usuarios habituales