La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

SikorZ

#383 Al menos las adicciones tienen cura, la ignorancia por lo que vemos es persistente.

#387 Pues normal, si es que no se como la peña fuma polen de la calle, ya lo he comentado varias veces, lo que te venden que es polen no es polen. Es polen (de mala calidad) mezclado con mil cosas.

Pásate por una asociación o hazte tu propio polen y lo vas a entender, con un cachito enano de polen te quedas volando, compara la cantidad con lo que te fumas del de la calle y vas a darte cuenta de la de mierda que lleva (además del color, olor, textura, dureza, etc...)

Yo hace unos meses dejé de fumar porros (no me gusta el tabaco) y empecé a vaporizar, mano de santo, mi cuerpo me lo agradece y eso que fumaba muy poco.

Lo de las pesadillas es normal, pero sólo debería durarte una semana o así los sueños vívidos. A partir de ahí no deberías tener ningún síntoma de nada pues el THC al ser liposoluble lo vas perdiendo poco a poco y por eso la marihuana no da mono. Otra cosa es ya lo que te produzca el tabaco o la mierda que lleva el polen ese, que ya es otro tema.

#390 Joder, dices las mismas cosas que mi abuelo sólo que a él se lo perdonaba porque era analfabeto y no tenía ni idea de nada, tu al menos tendrás la ESO ¿no?

Ronjoujoujou

#390 Usa el mismo esfuerzo en volcarlo en tus hobbies en vez de preocuparte por los demás.

Algunos fumamos por evadirnos sí, y por ocio. Igual que cuando me inflo a cerveza. Estoy enganchado al tabaco, y he logrado no fumar en 2 meses tabaco fumandome 1 porro de maría a la semana. Aunque he recaído...

Que no digo que sea bueno, digo que me la suda lo que digan los demás. Tengo mi trabajo, mis estudios y mi casa, no fumo en un parque, fumo en mi salón viéndo mi TV de 55'' mientras mi perro da la chapa. Con esa frase quedas más que en evidencia.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#390 Tu lo que tienes es una cantidad de prejuicios de la leche.

Todo el que se fuma un porro busca evadirse de su vida de mierda.

En fin, para que razonar contigo cuando estas completamente sesgado.

3
SikorZ

#392 No pierdas tiempo con él, probablemente ahora mismo el te visualiza en un polígono industrial con un carrito del carrefour robado y apoyado en la acera e intentando pincharte en vena los porros.

B

#390 Tienes unos prejuicios muy tóxicos (para ti porque los llevas dentro, cargado de odio, y para los demás, porque se llevan tu vomitona desinformada).

  • Yo fumo de un club de autocultivo, de calidad, cultivada por gente de aquí, que hacen también medicinal para gente con problemas médicos (función social).
  • No cojo nada de un parque, lo pago con el dinero de mi trabajo.
  • Soy licenciado y trabajo en lo que estudié desde hace ya 15 años.
  • Tengo un coeficiente intelectual suficiente para ser miembro de Mensa. Me lo dijeron en el colegio y hace poco me hice la prueba online por ver si había decaído después de 10 años fumando a diario (poca cantidad, pero a diario).

Este fue el resultado:

Te dicen al comenzar la prueba que si tienes menos de 18 o más de 30, hay que sumarle puntos al resultado. Y yo tengo ya más de 40.

Lo dicho, tus prejuicios me los paso yo por todo el escrotal.

Mantente feliz con tu deporte y tu plan sin fisuras. Se ve que te va de lujo.

1 respuesta
Lizardus

#392

Cada uno puede hacer lo que le plazca con su existencia, además gracias a los fumetas depresivos y/o psicóticos en ciernes me gano mi buen sueldo desde hace años.

Y si algo tienen en común es ese discurso. Ya nos veremos en el futuro, a mi o a alguno de mi gremio, porque todos, absolutamente todos termináis desmoronandoos como un castillo de naipes.

#395 Aprende a diferenciar entre cociente y coeficiente y hablamos, súperdotado jajajaj.

5 respuestas
B
#396Lizardus:

Y si algo tienen en común es ese discurso. Ya nos veremos en el futuro, a mi o a alguno de mi gremio, porque todos, absolutamente todos termináis desmoronandoos como un castillo de naipes.

Se ve que tu trabajo te hace muy feliz, si ves así a la gente con la que tratas.

Ya sabía yo que lo tuyo era un plan "sin fisuras" xDDDDDDDDDDDDD
Mantente feliz y realizado jajaja

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#396 Genial entonces.

Ya me he desmoronado por otras situaciones de la vida... no sé a que te dedicas, pero tampoco sabes a que me dedico yo. Creo que ya somos mayores y sabemos lo que hay.

Eso de "absolutamente" me encanta, nadie jamás ha tenido la absoluta verdad de nada. Pero tú eres especial entiendo, la afirmación categórica te hace ser el neo de tu profesión y me quedo más tranquilo sabiendo que tú estarás ahí.

1 respuesta
SikorZ

#396 ¿Tratas a tus pacientes con los mismos prejuicios, desinformación y agresividad que muestras aquí?

Pena me dan tus pacientes de ser tratados por alguien tan ignorante y mal educado como tú.

Como dije antes: Las adicciones al menos tienen cura, la ignorancia es persistente.

Y siento que tu novia te dejara por un porrero, Señor Spiriman.

1 1 respuesta
Lizardus

#397 #398 #399 Nos vemos en unos años en salud mental de vuestro centro de salud más próximo ;-).

2 respuestas
Mar5ca1no7

Joder, es que da todo el perfil de ser de los raritos que con 30 años no se toma ni una copa despues de comer en una boda con el resto de la gente porque es malo xd

Ronjoujoujou

#400 Bueno, pensé que estábamos debatiendo jaja.

Aunque no creo, yo voy por la privada.

B
#396Lizardus:

Aprende a diferenciar entre cociente y coeficiente y hablamos, súperdotado jajajaj.

Lo recoge la RAE, campeón. Otra cagada más de Mr. Felicidad. Cada palabra que sueltas, te hundes más en el fango.

Me da a mí que tú tampoco estás como un reloj en el tema de salud mental, ¿eh? La irascibilidad y la falta de empatía es un síntoma claro de que algo anda mal allá arriba, y creo que solo con lo visto en este hilo has demostrado más que de sobra tener las dos en bastante mal estado. Así que cuidado con reírte del estado mental de los demás, no sea que vayas a acabar hasta el culo de pastillitas con 40.

Ah, y de reintegro te llevas esta:

#396Lizardus:

súperdotado jajajaj.

Hay que aprender a colocar bien las tildes.

Reírte erróneamente de la semántica empleada por otra persona y cometer un error de ortografía básica en la misma frase. Pero no te preocupes, no eres un completo inútil, al menos sirves de mal ejemplo.

1 1 respuesta
SikorZ

#400 Tengo seguro médico privado pagado por la empresa y doy gracias si los demás de la pública son como tú.

Lo dicho: lo siento por tus pacientes y por tí, al menos ellos tienen cura.

#403 Me lo imagino tomando prozac a tope mientras llora en el hilo xDDD

"Estos malditos drogadictos, se van a enterar!"

1
B

No son legales, pero se pueden conseguir en cualquier lado.

ReibenN

#396. Pareces algo sesgado por tu trabajo.

Caer vamos a caer todos con independencia de las drogas.

Soulnight

El problema es que muchos médicos en España son muy ignorantes respecto a estas sustancias, como podéis comprobar, y no le hacen ningún favor al paciente ni a la medicina, pero te recetan fármacos que son bastante peores en todos los sentidos.

Poco a poco se va estudiando más y esto tarde o temprano cambiará, a mal o a bien pero cambiará.

Hemos tardado 60 años en sacar al cannabis de la misma lista que la heroína así que un poco lenta va la cosa xD.

1 respuesta
SikorZ

#407 Ya lo comenté de soslayo, pero he mantenido conversaciones sobre el tema con mi internista y él mismo decía que sus compañeros son completos ignorantes del tema y que siguen pensando [inserte aquí gilipolleces que han soltado en el hilo]

Por suerte hay mucha información y hay algunos de esos facultativos que se molestan en formarse y culturizarse y acaban cambiando su mentalidad prejuiciosa, aunque ya sabemos que los prejuicios están bien metiditos en el cerebro y sólo gente muy inteligente tendrá honestidad consigo mismo en pos de ser un buen profesional.

Según me contaba él no era como sus compañeros porque estudió en USA y de los primeros libros que les dieron sus profesores en la universidad fueron sobre cannabis. También comentaba que en EE.UU. lleva tiempo estudiandose en medicina, lógicamente por eso están tan avanzados en este tema.

Y comparando la ignorancia de los """facultativos""" que han posteado en el hilo parece tener razón, es algo cultural y por desgracia en España hay mucho cuñado y poca persona que se moleste por informarse un poco antes de hablar. Y menos todavía aceptar una idea ajena en contra de su prejuicio. Antes se muere la persona que los prejuicios, tristemente para todos.

2 1 respuesta
B
#408SikorZ:

aunque ya sabemos que los prejuicios están bien metiditos en el cerebro y sólo gente muy inteligente tendrá honestidad con sigo mismo en pos de ser un buen profesional.

#408SikorZ:

Antes se muere la persona que los prejuicios, tristemente para todos.

Tal cual.

1
Mar5ca1no7

Mas alla de lo que comentais que sea malo o peligroso no es excusa para prohibirlo.

Lo que os ha puesto de "ya os encontrare en el centro de salud porque todos acabais hechos mierda" podria decirselo igua a los que van en moto, comen basura utraprocesada o hacen cualquier deporte de riesgo xd

Que sea dañino o no va por un lado, que haya que prohibirlo por otro.

1 respuesta
FUNnn

Lo mejor es tomarlo con la excusa de terapia cuando eres un chaval y estás cómo una flor

2 respuestas
B

#411 Pues precisamente no :sweat_smile:. Dicen que de joven puede tener efectos perjudiciales, que hay que esperar a ser un hombretón bien formado.

1 respuesta
SikorZ

#411 Por eso (entre otras razones) hay que regularizar y legalizar, para que gente jóven no tenga tan fácil acceso a la marihuana como ahora y además que les den información en los institutos.

Y más teniendo en cuenta como decía #412 que los estudios dicen que pueden crear problemas.

Se le debería tratar como otras drogas como el alcohol y tabaco, +18 al menos.

Ronjoujoujou

Bueno no os pinchéis muchos porros ni esnifeis drogaína este puente. Que os volvéis locos y acabaréis tumbados en el parque.

Saludos mi gente.

ogeuF

#259 nah, habria gente que seguiria fumandola por el olor, el sabor, etc. como la cerveza 0,0
le ha quitado la tostada a la cerveza con alcohol? no pero tiene su publico.

1
Word-isBond

#410 Muy acertada la separación de ambas cosas, pero no crees que un país como España, con el sistema de salud que tenemos, sí hay una gran relación entre lo que pueda ser perjudicial para nuestra salud y lo que deba prohibirse?
Edito: Lo que deba regularse en general, no sólo prohibirse.

2 respuestas
wHiTefOx

#383 me suena que eres psicólogo? O me lo estoy inventando?

hombremono

#416 y por eso se debe de pagar impuestos si consumes, para al menos paliar el gasto sanitario que supone, no?
vamos, ese gasto sanitario que ya existe porque los fumetas ahi estan, pero que como es todo ilegal, no lo pagan de su bolsillo.

Ahora, si quieres imponemos mas impuestos a los que hagan deporte de riesgo y similares no? porque si te rompes una pierna patinando o te revientas escalando, el riesgo ahi estaba, y el tratamiento te lo vamos a pagar entre todos...

1 respuesta
Word-isBond
#418hombremono:

Ahora, si quieres imponemos mas impuestos a los que hagan deporte de riesgo y similares no?

Ahí está el debate para mí, yo no sabría responder de manera rotunda porque hay muchos matices.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#416 Basicamente lo que habeis comentado. Los costes derivados en todo caso que los paguen los consumidores por impuestos a esos productos.

Siempre y cuando es algo que pone en peligro al usuario, esta avisado, y no pone en riesgo a terceros, no me parece que haya que prohibirlo.

Y esto es aplicable a muchas cosas. Comida de baja calidad, cafe, tabaco, alcohol y hasta a los patinetes xd

1

Usuarios habituales