La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

Kaiserlau

#360 Joder, pero tiene algo operable o esta en las ultimas? Luego no se las quitaran de golpe no? porque se volverá loca la mujer, si es que se las pueden quitar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#361 se lo recetaron por una operacion de espalda porque la pifiaron y la dejaron con dolores cronicos y cierta cojera, tampoco se mucho mas.

pero vaya, en las ultimas nada. Es lo gracioso, que igual se lo recetan a alguien que esta pasando el cancer (y con razon, supongo, porque deben ser dolores agonicos) que a una señora con dolor de espalda, que oye, es serio, pero igual hay otras formas, como que se yo, el puto cannabis sin ir mas lejos.

1 respuesta
Kaiserlau

#362 Ni idea, no soy medico ni nada, pero por lo que se, la dejara en la M los parches esos. Y no creo que pueda prescindir de ellos en la vida sin pasarlo putisimas.

El cbc sobre todo tiene un efecto relajante y antiinflamatorio (y en ese sentido creo que es bastante suave y no general), pero ni de coña como para calmarte un simple dolor de muelas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#363 Por lo que me conto en su momento, su neurologo se tira de los pelos por eso mismo, porque no sabe como quitarselos sin joderla viva.

Vamos que GL.

Y si, si soy honesto, tampoco creo que los cannabis le solucionasen el problema, porque al final, el tio que le receto eso algo sabra.

Pero vaya, creo que eso deberia ser la ultima opcion, por lo que intuyo, su medico actual piensa que el fentanilo no deberia ni haberse planteado en primer lugar.

1 respuesta
B

La marihuana es buena en el sentido de que lo que no te mata te hace mas fuerte

Kaiserlau

#364 Pues ya te digo, a mi me parece condenar a un persona a una de las dependencias mas bastas que hay.

werty

pasa que la medicina hoy en dia muchas veces trata los síntomas más que la enfermedad.
El ejemplo claro: sufro de insomnio.
A. pastillita y siguiente
B. analizar qué pasa, hábitos, alimentación, estrés?

1 respuesta
contris

si de "La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis" la gente entiende "fumar porros es bueno", es que tenéis un serio problema de comprensión lectora. Para todo lo demás #6

G

Que la legalicen y la metan impuestos, así lo mismo salimos de la crisis.

Emborrachamos a los ingleses y les damos maría, les hace tener hambre y consumen más comida y más bebida entrando en un ciclo de ingresos para Españita.

2 respuestas
Kaiserlau

#369 se puede autodestruir el espacio tiempo con ese feedback loop.

1 respuesta
G

#370 Súmale el plus de que emporrados lo mismo hasta tienen perdida de memoria y lagunas, lo mismo puedes tenerlo hasta años en esa granja-ciudad

Cuando se queden sin dinero los mandas a Marruecos, como buen desperdicio.

ReibenN

#367

Es cosa de la medicina o de los pacientes?

1 respuesta
Tritoman

La de gente que he conocido yo que fumaba porros por motivos de salud (cáncer generalmente)

La verdad es que es acojonante como lo que consigue la morfina o el fentanilo te lo consigue esto fumandote un porrillo

Yo fumo por simple y llanamente por ponerme ciego, es lúdico total, pero vamos, su legalización me da un poco igual, pero creo que de manera terapéutica hay que ser muy mongolo para no aceptarla

odiazon

lo próximo será la hoja de coca

v6north

Dos apuntes;

  • Inhalar humo resultado de un quemado de componentes es muy tóxico para la salud.

  • Es la adicción a estas sustancias todavía más peligroso.

2 respuestas
werty

#372 pues un poco las dos la verdad.

1
1 comentario moderado
SikorZ
#375v6north:

Inhalar humo resultado de un quemado de componentes es muy tóxico para la salud.

¿Sabes que hay mas formas de consumir cannabis que fumada, verdad?

Te lo digo porque la mayoría de gente que consume CBD por ejemplo no suele utilizar porros si no vaporizadores con aceites (donde no se produce combustión) o consumibles (aunque si la dolencia es alta el consumible quizás tarde demasiado en hacer efecto)

Ojo que me parece bien que se diga esto porque la combustión es el factor que lo hace menos sano, ahora, si le quitas la combustión y por ejemplo vaporizas (a temperaturas de <200ºC) es un avance en temas de salud bastante grande. El peor daño que puede hacerte esta planta es cuando la combustionas y no es siquiera culpa de la planta, si no del método de consumo

#375v6north:

Es la adicción a estas sustancias todavía más peligroso.

No entiendo esto, ¿qué significa?

1 respuesta
Soulnight

#378 Se refiere a las sustancias que se generan con la combustión.

1 respuesta
SikorZ

#379 Ah gracias, entiendo que se referirá al tabaco, nicotina y demás agentes adictivos que lleva.. Eso ya entra en el modo de consumo, no es culpa de la planta (si halbamos de adicción nada más)

1 respuesta
Soulnight

#380 No, creo que se refiere más al alquitrán, monóxido de carbono, etc. que se forman al combustionar.
Yo tenía entendido que son los más nocivos pero no crean dependencia. Bastante crea ya la nicotina.

Mar5ca1no7

#375 El analisis profundo y detallado que todos esperabamos.

1 1 respuesta
Lizardus

#382

En esencia es el resumen. Fumar es como amorrarte a un tubo de escape y aumentar las papeletas de vida en la lotería del cáncer.

Fumas marihuana porque tienes una vida de mierda y esperas evadirte de ella mientras lo haces. Y cuando tu cerebro depende de estar colocado, es cuando viene lo divertido del asunto.

5 respuestas
B
#369Godofredo77:

Emborrachamos a los ingleses y les damos maría, les hace tener hambre y consumen más comida y más bebida entrando en un ciclo de ingresos para Españita.

El primero que venda combos de cogollo con menú y postre se hace millonario. ¿En una cajita del tamaño de una caja de zapatos todo juntito? Me dices que Papá Noel en realidad siempre existió y que es su regalo y me lo creo.

Ronjoujoujou

#383 Y requiem por un sueño es un documental real.

2
B
#383Lizardus:

Fumar es como amorrarte a un tubo de escape y aumentar las papeletas de vida en la lotería del cáncer.

Fumas marihuana porque tienes una vida de mierda y esperas evadirte de ella mientras lo haces.

¿Y tú cómo haces para evadirte de tu vida de mierda? Porque me podrás vender muchas cosas, pero que eres feliz no es una de ellas.

Si a ti te gusta apechugar con todo sin ayuditas, pues me parece genial, sufre tu vida ahí a gusto. Yo decidí que si hay una planta en la naturaleza que me permite estar más contento, relajado y que me permite disfrutar muchísimo más de la comida y de la música, que es algo que desde siempre me ha encantado, pues bienvenida sea.

Si te hubieras informado, sabrías que fumarla vaporizada no genera ningún tipo de carginógeno porque la hoja no combustiona, que es cuando se produce la mierda, y no habrías hecho el símil del tubo de escape, que por otra parte es exagerado a más no poder...

Pero vamos, que mofarte de que otro tenga una vida de mierda cuando se ve a todas luces que estás igual de amargado que cualquier hijo de vecino... pues no sé, hijo, quizás no sea la mejor manera de ir por la vida (ni para ti ni para los demás).

1 1 respuesta
Lenix

No entiendo de química ni de pollas, pero he estado 15 años de mi vida fumando prácticamente todos los días y desde que lo dejé, me noto más fresco mentalmente y saludable.

También he de decir que yo solía fumar apaleado malo, aunque he fumado de todo.

Eso si, desde que lo dejé tengo putas pesadillas cada 2x3.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#383 por aqui otro 100tifico y psicologo de jarvar.

1
B

#387 ¿Qué fumabas?

1 respuesta
Lizardus

#386

Siendo consciente por mi mismo y no metiéndole a mi cerebro un chute de neurotransmisores que te lo dejan hecho gelatina.

Adoro como los fumetas saltan cuando se les dice esto. Y es que fumar Maria, se fuma para evadirte con el colocón de la realidad de la vida. Sinceramente me das pena si para poder disfrutar de la vida, la comida o las relaciones entre personas dependes de una sustancia que te está proporcionando es una imagen absolutamente irreal.

¿Como me evado yo de la mía? Leyendo, practicando deporte, teniendo hobbys, hablando con amigos, esforzándome en mi trabajo para sentirme más realizado, por poner unos ejemplos.

Ah si! Da la casualidad que estas formas de evasión exigen más esfuerzo que fumar un canuto de hierba tirado en algún parque / sofá de casa ( o hachis posiblemente traído en el intestino grueso de un moro).

#389 de jarvar no, pero de la universidad de Valencia, si.

5 respuestas

Usuarios habituales