La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

ReibenN

#288

Creo que la percepción es más bien al contrario. Llama mucho la atención el que acaba muy mal mientras que de los que ni sabes que se drogan pues no los tienes en cuenta.

Que haya gente que se autoengañe y tenga un problema con la droga razonando que hay otros peor o que hay drogas peores que las que el toma, o que el hecho de que otros las consuman con moderación implica que ellos forman parte de ese grupo, significa que drogarse equivale estar enganchado y con problemas?

No. De hecho esa opinión te acercaría a pensar que drogarte una vez te convierte en yonki.

B

#329 Vas a full de prepotencia pero no me importa. Mira, hay que hablar de cuanta cantidad de marihuana está fumando la persona, hay que ver qué clase de marihuana es, hay que ver si esa persona hace deporte o no, hay que ver si la persona lo mezcla con alcohol o con otras sustancias, hay que ver el nivel intelectual y socioeconómico de la persona...Y hay un largo etc.

Como comprenderás, hay muchos parámetros que son condicionantes a la hora de valorar el efecto dañino de una sustancia. Hay tantos parámetros que es estúpido crear un debate en el que las opciones son: ¿Los porros son buenos o los porros son malos?

Eso no es un debate serio, eso es una gilipollez como un piano.

La marihuana es una droga y si se utiliza incorrectamente o la utiliza la persona equivocada puede ocurrir una desgracia. Como con casi cualquier cosa en la vida.

2
Kimura

#326 cuidado con Kindra, que te crees muy duro con tu porrito, pero saca la chirla y te falta cielo para flotar con los ojos rojos.

1 respuesta
SikorZ

#333 Menos mal que hice el quote, que si no...

LinkinDay94

Yonkis rabiosos con #2 el hilo

Fox-ES

#21 Esto es en serio?

Taiwán no puede participar en la ONU por dos razones porque no puede reconocer a dos gobiernos del mismo país (porque sí, Taiwán no existe, es la República China, Taiwán no es el nombre oficial) y porque China tiene derecho a veto.

El resto es magufada. La OMS por lo general funciona bien porque hay miles de científicos replicando estudios.

1 respuesta
Nirfel

#336 China y Taiwan son a efectos prácticos dos países, siendo Taiwan la República de China y China la República Popular de China. Son dos países diferentes.

Por ejemplo, Corea del Sur, es en realidad oficialmente la República de Korea y Corea del Norte, República Popular Democrática de Korea, ambos miembros de la ONU.

Taiwán tiene su propio gobierno, Estado y ejército, simplemente China tiene demasiada influencia y poder y veta a Taiwan y considera a Taiwán como una provincia suya (de la que tiene cero control).

En el origen de la ONU, Taiwan era el Estado reconocido y no China. China ganó poder e influencia y echo a Taiwan.

1 respuesta
Fox-ES

#337 No, no es lo mismo. Cora del Sur y del Norte entran a la vez. China siempre solo tuvo un asiento en la ONU.

De todas formas a las malas los chinos los vetan y ya.

1 respuesta
Plutonic

Esto no iba de porritos?

Nirfel

#338 Ya ves para lo que le sirvió Taiwan su derecho a vetó que tenía antes de que China entrase en su lugar.

Al final, quienes tengan la polla gorda hacen lo que quiere.

Como ya he dicho, a efectos prácticos, China y Taiwan son dos países.

B

@Lexor ya tienes escusa para ponerte a hacer hilos de mierder y decir que lo que consumes es por tu bien

Congrats dude

kidandcat

Yo solo sé, que a todo el que conozco que fuma maria la cabeza no le va bien del todo. Que lo provoca la marihuana? que ya son tontos de antes? ni idea, pero si veis que tengo prejuicios al ver a un fumador y decir que es tonto, es experiencia propia, no os metáis conmigo.

2 respuestas
B

#342 Yo estoy contigo, hay mucho tonto consumiendo marihuana, pero te recomiendo que no cometas el error de meternos a todos en el mismo saco, te puedes llevar alguna sorpresa.

Mar5ca1no7

Personalmente nunca he conocido a nadie fisicamente enganchado a la marihuana.

Al tabaco si, con asiedad, cambios de humor.

Dejar de fumar hierva lo que da es un aburrimiento e insatisfaccion total. Pero no es por abstinencia, es que fumado todo es mejor.

Volver a la insipida y poco satisfactoria realidad es lo que tiene.

A los que me habeis dicho que 6g al mes son pocos porque te salen a X al dia...

No deberiais fumar a diario lo mismo que no deberiais beber a diario.

Chaotic

Buah lo que les faltaba a los porreros.

Yo cuando hacen el Spannabis en Barcelona, me parto el culo, es la mejor feria que hacen en el recinto ferial pero de lejos. Sabes quien va para alli pero ya desde lejos xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau
#345Chaotic:

Yo cuando hacen el Spannabis en Barcelona, me parto el culo

Ten cuidado que te dejan tontuco los vapores. Me lo dijo #342

MiNmbreNoCab

lo guapo es cuando ves algunos medicos que enganchan a la gente al fentanilo.

pero luego otros argumentando que los cannabis no, que te vuelven perroflauta.

te tienes que reir.

1 respuesta
Kaiserlau

#347 Entiende que en estados unidos las matas en un tiesto no dejan dividendos ni pagan convenciones xd.

1 respuesta
Kimura

El "hey, al menos no nos recetan uranio empobrecido", es el "hey, al menos no nos gobiernan los fachas" de los porreros.

1 respuesta
JoramRTR

#348 ostia que no, el problema es que la maria da mas dinero por estar prohibida que por ser legal, mira las empresas que gestionan las carceles, anda que no tienen montado un lobby multimillonario xd

1 respuesta
Kaiserlau

#350 si seria legal y tal quería decir xd La de ansiolíticos que se dejarían de vender si legalizarían la medicinal. En cuanto al impacto de la legalización general en Canada no ha ido mal. No se si recaudaron como 50 o 70m el primer año en impuestos.

:ninjaedit:
139millones

1
sagem9

No consumirla es más beneficioso aún y no veo hilos pregonandolo. Si alguno necesita la aprobación de un organismo público para consumir drogas pues felicidades

1
c4nn4b1n0l

https://www.elcato.org/por-que-el-alcohol-si-y-el-cannabis-no

"A simple vista, debería resultar llamativo que una droga como el alcohol, indirectamente responsable del 44,5% de las muertes totales por el uso de este tipo de sustancias, sea legal en casi cualquiera de sus usos; o que muchos opiáceos, directamente responsables del 19% del total de muertes por droga, sean legalmente accesibles mediante receta a pesar de los notables riesgos que comportan, y que, sin embargo, el cannabis, cuya tasa de mortalidad es prácticamente nula, siga siendo ilegal tanto en su uso medicinal como recreativo en muchos ordenamientos jurídicos occidentales."

5 2 respuestas
werty

#353 es bastante simple, el alcohol y el tabaco tienen un uso mayoritario y la gente que lo consume quemaría el país si se prohibiera.
Las otras drogas, que siguen siendo perjudiciales (pero no tanto) ya son ilegales así que nadie realmente le importa si tal o cual es más perjudicial.

No es un tema de salud, es un tema social

2 1 respuesta
B

A los votantes de podemos le gusta esto

SikorZ

#353 Viendo los prejuicios e ignorancia sobre el tema en este hilo ya tenemos un buen reflejo de la respuesta a esa situación xd

c4nn4b1n0l

#354 Exacto, una sociedad alcoholica, como el grupo xD

MiNmbreNoCab

#349 No fumo porros.

Simplemente me parece curioso. Recetan fentanilo para dolores de espalda, que son serios, pero oye, igual habria que probar otras cosas antes que recetar una sustancia de 50 a 100 veces mas fuerte que la morfina e igual o peor de adictiva.

Y a nadie le parece mal.

pero ojo, los cannabis es un tema polemico.

Me parece absurdo esto ultimo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#358 Y no veas cuantas veces se ha denunciado eso en estados unidos con lo de la crisis de opioides, en vez de tratar el problema, receta de calmantes y para casa. Sonido de caja registradora.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#359 Conozco una señora de 60 palos a parches de fentanilo.

Y no se, me parece de verdadera sociopatia, pero que se yo, al menos no fuma porros.

1 respuesta

Usuarios habituales