La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

B

#240 La Volcano para mí es lo ideal. Te calienta el género y te mete el vapor en una bolsa. Después tú coges la bolsita con el vapor frío ya y sin esfuerzo ninguno te metes una cantidad de vapor limpio cojonuda. En el primer run de cada lote disfrutas del sabor puro de cada variedad. Es una gozada.

Por cierto, me he dado cuenta (me costó darme cuenta unos meses) que con la Mighty es mejor succionar el aire muy muy lento, como si solo quisieses que entrase un hilillo de vapor lentamente. La hoja se calienta mucho mejor y le sacas mucho más al lote. Te esfuerzas menos y notas que llega más vapor de calidad.

1 respuesta
SikorZ

#241 Sí, sé como va, por eso, es lo mejor sin duda. Dudo que tenga la oportunidad de probarlo pero sí que debe ser la experiencia TOP del vaporizado

toyakens

#22 pregunta estupida: al pasar de 190º hay posibilidad de crear compuesto cancerigeno? O no puede haberlos debido a que se vaporiza, y no se fuma?

PD: acabo de descubrir el Mighty este. Interesante, aunque 300 pavos se me quedan muy altos para lo poco que le doy al verde xD

2 respuestas
B
#243toyakens:

regunta estupida: al pasar de 190º hay posibilidad de crear compuesto cancerigeno? O no puede haberlos debido a que se vaporiza, y no se fuma?


383 fahrenheit son 195 celsius. Este sería el máximo antes de empezar a generar mierda.
401 fahrenheit son 205. Aquí ya se están generando carcinógenos.

1
SikorZ

#243 Cuando quemas algo con mechero lo pones a unos 800-1000º C

En teoría hasta donde sé, a partir de 200º C aproximadamente empiezas a combustionar un poco, pero vamos, la comparación con fumar de verdad en tema de sanidad es muy grande.

Ten en cuenta que sustituyes fumarte un leño mezclado con un catalizador (tabaco) a solo vaporizar la hierba. Incluso un bong te compensa mas puesto que aunque combustionas, sólo lo haces sobre una cantidad de hierba menor que un porro y además tienes el agua que hace de filtro de las sustancias gordas. (Y como dije puedes añadirle muchos mas filtros al bong y limpiar mucho mas)

Mirate el Arizer Air II, si vas a fumar sólo y no eres de grandes dosis como yo es el mejor, 150€ en MagicVaporizers

2 respuestas
B

#245 ¡Joder, acabo de ver el Mighty ahí a 265 €! Menuda ganga, a mí me costó 330...

Mi primo se pilló hace nada el Arizer Extreme Q y está contento con él.

1 respuesta
SikorZ

#246 Sí, esa web es en la que mejores precios he encontrado de lejos, y he buscado mucho, mis posts en el hilo de Cannabis lo demuestran XD

1 respuesta
Sakeo23

Cannabis mal, pero a los 40 años el 90% de la gente polimedicada con antidepresivos bien

5
toyakens

#245 entiendo que la diferencia entre estos vaporizadores es la cantidad de vapor que generan, no? Es decir, el Arizer Air II vendria a ser igual que el Volcano y Mighty pero dosis más pequeñas.

2 respuestas
B

#249 No sabría decirte porque no he probado otros. Por cierto, las bolsas del Volcano se pueden hacer a la medida que tú quieras (se compra el plástico y cortas donde quieras.

B

#247 Y la Volcano Classic a 315, más barata que lo que me costó a mí la Mighty...

Leyendo la descripción de la Mighty, "Calentamiento en 90 segundos". Esto es lo que más me mola.

1 respuesta
SikorZ

#249 Es más o menos lo mismo, al final lo que haces es simple: pasar aire caliente a través de la hierba para llevarte su vapor.

El vaporizador (hablando de éstos en concreto que son todos buenos) te da un rango de temperaturas, quizás unos mas extensos que otros, pero el rango que te importará al vaporizar hierba lo cubren los 3.

Hay alguna pequeña diferencia más pero lo mas relevante en estos 3 casos es lo que busques. El arizer por ejemplo es muy práctico de usar y limpiar pero las dosis son pequeñas comparadas con el vulcano. Ya depende del uso que quieras darle.

Yo por ejemplo no pillaría el Vulcano si no fumas mucho o sueles fumar sólo porque es una barbaridad, es el mejor, pero no creo que te compense echarle tanto material si no eres Snoop Dogg

#251 El Arizer tarda ni 30 segundos en calentar por ejemplo

Es que cada vaper está enfocado a un uso distinto, yo diría que:

  • Arizer Air 2: Uso diario pero con pocas cantidades, por ejemplo yo que lo uso al final del día y no me gusta ponerme cieguísimo
  • Mighty: y demas para pillarte buenos ciegos o compartir
  • Vulcano: Si vas a fumar en grupo

Asi por resumir un poco, si va a fumar grandes cantidades o en gruop Mighty/Vulcano, si no el Arizer, se limpia SUPER facil, se calienta SUPER rapido, es muy portatil, aguanta muchisimo la bateria (y es reemplazable) pero eso sí, las dosis son mucho mas pequeñitas. Depende del uso que vaya a darle

1 respuesta
Kaiserlau

#196 lo intoxicante de verdad es el alcohol. Y no digamos ya de la dependencia física que causa.

B
#252SikorZ:

Yo por ejemplo no pillaría el Vulcano si no fumas mucho o sueles fumar sólo porque es una barbaridad, es el mejor, pero no creo que te compense echarle tanto material si no eres Snoop Dogg

Esto no es correcto, diría yo. Como te digo, yo he llenado el cacito las 3/4 partes (no hace falta más), lo caliento y me hago una bolsa. Ha habido épocas que he fumado menos y a lo mejor me fumaba una bolsa y hasta el día siguiente. Al día siguiente otra bolsa y así. El mismo lote me podía durar 4 días (1 bolsa por día). Da igual que lo dejes ahí, no se deteriora y te sigues cogiendo los colocones iguales con cada bolsa. Te lo digo de primera mano, porque llevo con la Volcano desde 2012 dándole ese uso. Me he ido de vacaciones 10 días y después volver y decir "ah, iba por la temperatura 6, que es el primer lote", pues ahora "6,25". Y darle y sin problema.

1 respuesta
SikorZ

#254 Si sacas varias bolsas es porque no estás sacando toda la sustancia en la primera. Puedes bajar la dosis y sacar toda la sustancia de una con el Arizer que va a ser muchísimo mas practico

Que no digo que la Vulcano no sea top, lo es, pero no lo veo practico para usarlo solo una persona y además cuesta como el doble que otro que ya le vale...

Ya depende de las necesidades que tenga

Que ojo, si tiene pasta de sobra para la vulcano y mucha hierba pues mejor que mejor, pero si quiere un uso mas casual el arizer es probablemente el mas practico de los 3

1 respuesta
B
#255SikorZ:

Si sacas varias bolsas es porque no estás sacando toda la sustancia en la primera.

Claro, pero es que en la primera no cabe toda la sustancia, porque una vez llena la bolsa, si no paras la máquina, se explota la bolsa. Y de cada lote se sacan 5 bolsas llenas de sustancia (4 en mi caso porque prefiero no recalentar 5 veces y mejorar la calidad del consumo).

Acabo de entender lo que quieres decir. Meterle la cuarta parte y sacarlo todo en una bolsa. Es otra opción, supongo. Para mí la más práctica es la de las 4 bolsas a diferentes temperaturas (que es el método que aprendí de las reviews que vi cuando compré la máquina, no es que me lo inventase yo). Más que nada porque es lo mismo a nivel de colocón y limpias menos el tema.

1 respuesta
SikorZ

#256 Calla cabrón que me estás dando envidia, a ver si pruebo esa mierda xDD

1
spyro512

Ya da que hablar el drogaporro

1
Kimura

Propongo que ahora que ya se viene, cada 10 páginas se vuelva a recordar que 9 de cada 10 de los que defienden la maria medicinal, si les presentaran un producto con exactamente las mismas características pero que no coloque, no lo querrían ni regalado.

Ni para quemarlo y dar ambiente al cuarto vamos. Ni para hacer esteras de cáñamo primoh. Ni para ponerlo en unos maceteros de balcón y atufar todo el bloque.

1 3 respuestas
SikorZ
#259Kimura:

Propongo que ahora que ya se viene, cada 10 páginas se vuelva a recordar que 9 de cada 10 de los que defienden la maria medicinal, si les presentaran un producto con exactamente las mismas características pero que no coloque, no lo querrían ni regalado.

Dejando a un lado tus estadísticas inventadas, ¿sabes que la hierba medicinal no coloca, verdad?

Aunque seguramente lo sabes y tu post era un chiste (tripitido y desmentido en el hilo varias veces) para echarnos unas risas, poque en caso contrario quedarías bastante mal, además de no saber leer porque ya se ha desmentido repetidas veces.

1 respuesta
Pitufooscuro

El estado realmente no tendría que meterse en lo que se mete cada uno, ahora bien el psiquiátrico donde curraba mi madre está lleno de jóvenes que "controlan" a la hora de fumar porros, creo que aún les quedan plazas.

1 1 respuesta
SikorZ

#261 Al revés, el estado SI debería meterse en qué se mete cada uno.

Regular != Prohibir.

Si regularan los menores tendrían mas dificil el acceso a la hierba, que además pasaría controles de calidad y de laboratorio para ver su composición. También recibiríamos mas información sobre el uso y consecuencias de la sustancia.

Así que si de verdad te preocupan tanto los jóvenes porretas lo mejor que puedes hacer es apoyar la regulación completa de la misma.

1 respuesta
Pitufooscuro

#262 lo había expresado con la intención de no prohibir, si por mí fuera lo dejaba tal como está regulado el tabaco.

1 respuesta
SikorZ

#263 Bueno habría que hacer una regulación bastante completa, no es una sustancia comparable al tabaco.

Obviamente su legalización y regulación llevaría impuestos, pero eso es a nivel tributario, que es sólo una pequeña parte de la regulación

Belerum

¿Reconoce oficialmente sus propiedades positivas como el que dice que una copita de vino al día es bueno para el corazón obviando todos los demás aspectos negativos a parte de que puede ser adicto y dar la vuelta a los pocos "beneficios" que pueda tener?

El hilo se acaba en #2 , aunque no han faltado los porretas que acusan comentarios como este de no tener ni idea mientras van con nublos por la vida.

1 respuesta
SikorZ

#265 Dí que sí, para qué hacer caso a la ciencia si podemos construir nuestra realidad en base a prejuicios, sesgos ideológicos y experiencias subjetivas.

Ten cuidado que a un amigo un porreta le pinchó con su jeringuilla y ahora tiene sindrome de down.

1 respuesta
Kimura

#260 pues mira, voy a tirarme yo mismo a los carros y a quedar mal, por que no lo sabía.

Yo estaba seguro que era todo marketing y que en el fondo era igual que la normal, pero que la espolvoreaban si acaso paracetamol por encima y le ponían una crucecita a la bolsa. Nunca te acostaras sin saber algo mas!

Pero vamos, que seguro que de esa que no coloca es la que consumen aqui los panas xD

1 2 respuestas
spyro512

#267 confiesa: has entrado fumado al hilo. En este hilo en particular te perdonamos.

2
SikorZ

#267 Te honra, eres el primero del hilo que admite hablar sin saber

Mis manitas pa ti

Y te recomiendo que leas algunos articulos sobre el tema, los diferentes cannabinoides y el sistema endocannabinol, es super interesante.

Yo consumo de las dos, no veo que problema hay.

1 respuesta
Belerum

#266 Construyo mi realidad en base a lo que he visto: colegas y conocidos dependientes de la puta mierda esa destrozando sus vidas olvidándose de sus proyectos por la necesidad imperiosa de meterse eso en el cuerpo.

PD: La ciencia dice que el cerebro depende de la glucosa para sobrevivir... ¿Empezamos a cambiar la fruta por la bollería? Total, entre toda la mierda que tiene un bollo hay azúcar... ¡¡¡Que es el alimento del cerebro!!! Para otra cosa no usareis el cerebro, pero madre mía para darle la vuelta a un dato hasta hacerlo positivo e inmaculado.

2 respuestas

Usuarios habituales