Operación de frenillo en 7 horas !

DaGeRuK

que tal el pene #1 te lo han arreglado o se te a caido to el cacho ? XDDD yo tambien tengo el frenillo un poco tocao, una vez echando un kiki con mi novia, de esto que vas a terminar y empujas mas fuerte como tal perro salio, me peto un poco el frenillo y la corrida fue como un cafe con leche pero sin el cafe, menudo susto me pille parecia una puta fuente de sangre, a la semana ipico ya no me molestaba tanto, pero lo pase mal, y no se me ha quedado bien, me molesta un poco al hacerlo, y no se si mirarmelo, seria solo el frenillo !! ya contaras que tal xDDD

B

Cuando me lo quitaron a mí era tan pequeño que ni me acuerdo. Mira si era inconsciente que no sabía que me habían operado. Hace unos años, viendo la tele, salía un médido hablando de un jugador de Osasuna que se había llevado una hostia en los huevos en un partido, y dice mi madre "mira, ese el urólogo que te operó del frenillo a tí". Yo no sabía qué cara poner xD

Lo siento #1, no tengo consejos para tí. Feliz primer refrote post-operatorio ^^

duriel_one

#1 Eso no es nada no te preocupes. A mi me hicieron el pack completo, circuncisión. Me pusieron mas de 20 puntos y 3 semanas de sequía, pero 0 dolores. Bolsa de hielo por las mañanas, betadine y poco a poco se fueron callendo.

pd: se folla de fabula

Jelco

En mi caso la operación de frenillo lo único que me jodió fue el pinchazo de la anestesia. El resto, todo bien. Una semana o así de curas y ya está.
Lo que más me cagaba era lo que me podría doler cuando se me pusiera alegre, y no pasa nada, como si no tuviera ahí los puntos. Lo que sí jode es estar una semana aproximadamente sin descargar amor testicular :(

Supongo que para el finde podrás salir, pero ten cuidado de que no se te salte ningún punto.

1 respuesta
Nekr0

Sigo en la sala de espera.. Segun los ultimps posts mis esperanzas x poder usar el sargento en semana y algo son mayores. Espero k me llamen pronto k la espera es jodida xD nos vemos sabios urologos de mv!

3 respuestas
paladyr

#35 Eso es lo peor, la espera xD.

B

Si te aburres mientras esperas hazte una pajilla. De despedida, o algo xD

Jelco

#35 Pues sí, el tiempo de espera es lo peor. Yo tenía la cita a las 16:00 y hasta las 17:30 no entré. No me quejé porque las enfermeras me dieron un zumo de melocotón después de la operación.

Jorgew

#35 Suerte tio, cuando se trata de estas cosas, todos somos hermanos.

B

#1 Mierda Nekro, ¡llego tarde! ¿te has acordado de hacerte tres pajas antes de la operación?... así te evitas erecciones esta noche acordándote del doctor que te ha despellejado XD

1 respuesta
Nekr0

Acabo de llegar a casa. Decir que no he notado nada, ni pinchazos ni cortes. Y todo gracias a una crema que me dieron al principio mientras me cambiaba, una crema que te deja el pene totalmente frio e insensible, vamos... una crema anestesiante.

Me han puesto 10 puntos todos en linea, y el cirujano me ha demostrado la eficacia de esta operación, me ha abierto el pene y lo ha estirado hacia atrás y efectivamente mi glande ahora parece todo un Rambo. Ya no hay ningun hilo molestando y deformando mi querido glande.

Ha pasado una media hora desde que me han operado y ahora empiezo a notar un picor/escozor en la punta del nabo y me estoy empezando a acojonar. Me tomare un nolotil esta noche antes de acostarme para evitar sustos...

La mala noticia esque me ha dicho el doctor que los puntos tardan entre 15/20 dias en salir y no podré tener relaciones sexuales durante 1 mes, algo que me jode bastante ya que estoy d "rollete" con una amiga y lo último que me faltaba era no poder darle placer mediavidero.

Mañana ya os contare qué tal mi primera noche sin frenillo.

Saludos y gracias por preocuparos xD

#40 cabron !

1 respuesta
jowi

No se si llego tarde.

Bueno resulta que conozco casos de gente que se a quedao impotente por la operacion.

Solo queria dejarlo que constatase para que luego no te lleves la sorpresa si te pasa.

geronimo1

Enhorabuena, ya eres parte del club fimofrenillos (c) bienvenido

Nekr0

Bueno señores, han pasado 19 horas desde la liberación. No he sentido ningun dolor, incluso esta mañana no he notado nada, cosa que me preocupa.. no vaya a ser que haya perdido total contacto con el general.

He meado ya unas 3 veces y no he sentido dolor alguno. Tengo 8 puntos y ni sangra ni nada, creo que mi pene me está demostrando ser todo un guerrero y superviviente.

Ahora solo me queda esperar y rezar para que en 2 semanas pueda tener mi primera relación sexual.

A todos los que teneis miedo a operaros, animaos que no es nada!

Saludos

B

Haz fotos!

PD: Lo digo enserio.

R

No se hasta que punto es normal que no te duela nada...
Creo q tu pene a muerto

1
B

El pobre se quedó en la mesa de operaciones, DEP.

1
Nekr0

Que va, si me levanto empalmado e? psé !

A veces me escuece algo pero vamos, nada de dolor y todo soportable.

Mi pene esta hecho todo un hombretón.

B

Vaya, ves, a mi hoy ya termina el mes ^^

En un principio tendrás molestias, y tanto que las tendrás. Pero lo que es DAÑO no tendrás.

A posteriori, puedes encontrarte un buen día que te salga un montón de sangre de ahí. Sí amigo, y viene de imprevisto. De los 3 puntos, dos son en sitios de "junta" y cuando se salen, toma grande acumulada. El tercero no hace nada.

Y de pomadas, etc... nada. Tan solo ten MUY PRESENTE Y NO TE OLVIDES de que la zona del pene debes tenerla seca. No dejes agua allí o no cicatrizará bien. Mi truco era pasarme el secador por ahí (desde una distancia la cual no te lo quemes) tras ducharme o simplemente lavarme.

A día de hoy noto cierta molestia en el glande al hacer presión, y si tiras la piel abajo del todo... ishh... da yuyu tío. Parece que si tiro mucho se vaya a desgarrar o algo...

Los primeros días no puedes ni empalmarte, como lo hagas la cagas porque se te pueden petar los puntos y de vuelta al hospital.

#34

Fake, ¿1 semana la operación? Me parece que lo tuyo fue fimosis, no frenillo. Intentad no mezclar una cosa y otra.

Ésto es el frenillo.

NSFW

Y esto la fimosis/cirscuncisión.

NSFW

PD: Yo fui a un privado y al día siguiente ya tenía hora para operación (al cabo de 2 días).

2 respuestas
Nekr0

#49 Intentare que no me salte ningun punto en 1 semana mínimo, paso de volver al hospital xD

Por ahora lo veo bien, nada de sangre y todo con el mismo color, el de siempre. Cuando acabo de ducharme seco bastante la zona mutilada y lo seco, luego ya pongo betadine y un poco de crema (terramicina).

Saludos

1 respuesta
B

#50

Que yo sepa no debes ponerte cremas, se cura totalmente solo. Tan solo se aplica después de la operación y listo.

Yo es que era incapaz de tocar con algo esa zona los primeros días. Bueno, es que también parece que te lo han hecho distinto, ¿a ti te han dejado sin frenillo, no? O sea, que pasas de la piel al glande directamente.

1 respuesta
Jelco

#49 No, la operación fue de frenillo. Vamos, yo sigo conservando el prepucio ahí.
Qué fake ni qué fake... xD

1 respuesta
paladyr

A mi me cortaron el frenillo y tengo algo de frenillo en el glande pero imposible que de algun problema, y tengo bastante sensibilidad ahi la verdad. Yo por el frenillo no me quejo mucho xD.

1 respuesta
Nekr0

#51 Me han cortado el frenillo y me lo han quitado totalmente, luego me han puesto puntos desde la punta del glande (donde se sujetaba el frenillo) hasta la piel bajo del glande. Unos 8 minipuntos me han puesto todos en fila india xD

Me toco la zona y no noto dolor, solamente noto un poco de "molestia" pero vamos, que no lo veo tan mal. Incluso como ya he dicho antes el color del glande esta perfecto, como si no me hubiesen operado.

Es cierto que cuando me empalmo me acojono bastante porque noto presión en el pito y es por los puntos, el miedo que tengo es que alguna noche tenga una erección demasiado fuerte y acabe rompiendo algun punto abriendose la herida... entonces me joderia volver a empezar de 0 con la cicatrizacion..

PD: El prepucio ni me lo han tocado, mi pene sigue estando "cubierto". Simplemente cuando ahora la estiro noto el glandemas grande y se estira mas el pito xD

#53 Fijándome esta mañana, me he dado cuenta que al cortarme el frenillo han dejado en la punta del glande un trozito pero super pequeño que ni se ve de lejos, pero vamos, esta ahi de adorno.. xDD

1 respuesta
B

#52

Una operación de frenillo no tiene una recuperación de 1 semana. A eso me refería con lo de fake. No digo que no te hayan operado, pero en 1 semana no lo has tenido bien.

#54

Es que hay distintas operaciones. A mi me han dejado el frenillo o parte de él hacia abajo, ¿qué ocurre con eso? Que tienes una zona "extra", sensible. Creo que me arriesgaría a decir que el clítoris, cuando te hacen la operación de cambio de sexo, es el frenillo que dejan. Ya que es muy muy sensible (hasta que se acostumbra).

Luego hay el modo en que te lo quitan todo y claro, entonces perderás sensibilidad. Eso si duras poco es un lujo porque deberías aguantar más, pero si duras ya "de serie", con eso te terminan de joder. He tenido suerte de que me lo dejen (aunque falta comprobar su eficacia real ahora que empiezo la "rehabilitación" xD).

1 respuesta
Nekr0

#55 Hombre, pienso que duro lo normal.. de todas formas espero que no me hayan quitado mucha sensibilidad porque como algun dia esté medio ciego y no note casi nada me cago en el cirujano xDDD Y ya ni te cuento si lo hago con condon, entonces me da que no notaré nada.. pff

Bueno, yo tengo la esperanza que en un par de semanas ya no tenga puntos y este casi como nuevo xD

2 respuestas
B

#56

1 mes es 1 mes. No se va a recuperar en la mitad de tiempo, eso tenlo por seguro. Quizá puedas apurar a hacerte una minipajilla la última semana (de seguro que durarás -5 al llevar 3 sin nada), aunque no me arriesgaría.

giust

#41 Mira el lado positivo, podrás entrar en el hall of fame junto con los héroes de 21 días sin fapearse xD

Lokillo_

agarrate a los machos, y nunca mejor dicho xd

B

#56 Que bien que haya salido todo bien Nekrito XD, yo no me atrevo a que me toquen el frenillo porque para mi es una zona de muchísima sensibilidad, si me lo desgracian mato al medico¡¡¡, de todas formas es verdad que nunca me ha pegado tirones, aunque desde muy joven conocí el caso de uno que se desgarro follando y eso me ha hecho siempre ser cuidadoso, lubricar y dilatar bien la zona de acción, etc etc. Me morire peguntandome como es mi vengador calvo sin frenillo... :D

1 respuesta

Usuarios habituales