Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

B

En nada tenemos a Risto entrevistando a Dalas... si no le ha bloqueado de twitter antes.

combamixre

#120 razvi tambien esta en mv

1 respuesta
Postmortem

3000€ la verdad es que me sorprende, creía que estas personas se movían por unas cifras algo más altas, y por lo poco que le he visto en la entrevista se le ve bastante distinto y parece que risto le mete bien, cuando tenga tiempo comentaré el resto, si lo termino de ver.

Shamash_phi

#122 lol, ese lo conozco bastante más, pues no tenia ni idea y yo que pensaba que nada mas se conocian meristation y forochoches, esta bien eso la verdad.

Arenita

De momento en general lo he visto bien, aunque se ha dejado en evidencia un par de veces porque, según la conclusión que he sacado, quiere maquillar un poco su ética, lo cual no me ha parecido muy bien.

"A mi me entró por los ojos como a todo el mundo, pero luego a ver si lo que tiene dentro es mugre.. o no"

Me parece que no todo el mundo diría esto aunque lo pensara.

EDIT: Pastelón asqueroso xD

Sombrita

#104 Vamos, es obvio, porque la suma que hice es de su último vídeo, pero es tan fácil como hacer la regla de tres con cada uno de sus vídeos en el último mes cerrado, osea, Septiembre.

Peor lo que sí está claro es lo que te paga YT por partner, 2€ por cada 1000 visitas y 3€ si eres de lo mejorcito (que este pavo lo dudo, ya que eso no lo tiene aun ni El Rubius), igualmente sumando sumando es dinero.

Por cierto, lo de Adblock y YT ya se solucionó hace mil años, ahora da igual que tengas o no el AdBlock, al partner le cuenta igual por visita, no por click ni mierdas, se hacen de ORO literalmente con esto.

#108 Pues una vez un colega y yo hicimos la media de mes cerrado de El Rubius, de esto hace un par de meses, en Verano, se sacó, al menos en ese mes, cerca de los 230000€

Algunos pensaran que es una flipada o algo, ¡¿flipada?!

¿Alguno sabe cuanto gana AL MES PieDiePie?

Es que os cortaríais las venas con sólo saberlo, no hay suficientes vidas para que se lo gaste todo, el hijodeputa.

El año pasado este tío ingresó 7,4 millones de $, lo que equivaldría, en 12 pagas, porque las 14 no existen, a unos 616666$ de media.

EJEM, esta gente da muuuuuuuuuucho asco.

3 respuestas
Arenita

Gente que supo aprovechar el momento para tener más oportunidades de "caer en gracia y petarlo por todo lo alto"

Yo no sabría que hacer con tanto dinero, con encontrar un curro que me mole y me de para vivir bien y sin sustos me conformo

Shamash_phi

#126 Mira a este señor:

Aqui dice que si, que en efecto adblock te quita bastante.

1 respuesta
B

Para estar montado en el dolar, en menuda pocilga que vive el tio.

PeTu

#110 No te enfades, hombre, que tú también puedes ser millonario.

1 respuesta
xlive

#130 No lo digo por eso, si a mi me la pela, solo digo que son incrédulas esas estimaciones. Solo el sabe el pastón que cobra.

1 respuesta
E

Yo lo que no entiendo es los que le odiais y le deseais el mal por la cara, sin conocerle personalmente y solo por lo que hace

Os jode que haya gente que tenga exito sin estar puteado y "currando" como vosotros o las miles de personas que estan puteadas en este pais eh? Eso es aun mas lamentable

PeTu

#131 Esos son datos de google. Yo me los creo 100%. Otra cosa es que luego gane más dinero por promocionar juegos o merchandising(que no es el caso de Auronplay) o por los bolos por teatros que está haciendo.

Zarvaje

desde hace algunos años he ido siguiendo a auronplay y me caía bien, (siguiendo me refiero a que de vez en cuando veía sus videos y tal, con algunos me he reido y bastante) ultimamente no lo sigo tanto y será que no me hace tanta gracia, supongo que me hare viejo ya Xd

De todas formas, supongo que cuando los youtubers empiezan a dar rodeos al hablar de cuanto ganan seguramente sea porque les de verguenza decir lo que ganan haciendo videos que ve la gente XD

Otra cosa que tampoco me gusta es que se critique a auronplay por hacer videos criticando a otros videos de mierda, o yo no tengo respeto por nada o quien le critica por hacer esos videos tiene demasiado alto el respeto, ¿o es que veis algunos de los videos que el ha criticado y vosotros no os reis o al menos os quedais con la cara de wtf al verlos? joder si es que hay algunos que dan verguenza ajena

1 respuesta
Arenita

#134 Es que a demás se lo ha dicho el puto personaje que está viviendo de hacer lo mismo a unos pollos que iban a cantar a TV, pero claro, éstos habían firmado un contrato y se les podía decir de todo y humillarles en TV. Sinceramente si me caía como el puto culo este personajillo ahora con lo de su prometida puber, las cartas de amor autopromocionadas y la mierda entrevista esta imagina...

1 respuesta
cristofolmc

#126 No creo que ganen tanto y creo que como dice Auron depende mucho del mes, addblock, etc y no creo que esos calculos que haces sean para nada correctos o estén basado en algo que sea constante. De todas formas solo hay que ver su forma de vida. Si Rubius ganase tanto dinero no estaría ya en un pisucho. Llevan un muy buen tren de vida, pero TANTO TANTO... No sé no sé. Lo mismo con Pewdiepie.

Aunque igual sí, quien sabe.

2 respuestas
Zarvaje

#135 Sí. A mi tampoco me ha hecho especial gracia la entrevista la verda, porque uno le estaba diciendo basicamente a otro que era un cabron por criticar a los demas cosa que el hacia pero ojo, con un contrato firmado blablabla y luego ya la parte de la novia esa me parece hasta ridicula. Y risto mejide tampoco es que fuera de mi agrado

1 respuesta
Arenita

#137 Si bueno yo me refería a todo el circo mediático que se está montando con TRisto y su novia, no se si en TV ha salido porque la veo lo justo, pero reviso todas las noches flipboard y ahí encuentro mucha mugre. Primero notición: Risto le pide la mano a su novia, de 19 años si mal no recuerdo después de una actuación (de la novia de teatro). Luego que la novia le había redactado una carta pública a éste y el hombre la estaba divulgando (la pava ganó nosecuantos mil seguidores en un día no se si en tuiter o ig) en varias redes sociales y poniendo las putas cosas mas putas cursis que he leído en mi puta vida, todo huele a teatro.

Y ahora el auronplay saca esta mierda de la novia y la puta pastelada. Sinceramente yo no se como coño cuentan estas cosas en este programa. Supongo que se pactará antes que si no sueltas algo íntimo no pagan o alguna mierda de éste calibre y de eso vivirá el programa.

EDIT: me adelanto: lo leí por que no me podía creer que fuera "noticia", y así por encima, ni veo corazón ni leo prensa rosa xD

EDIT2: y no se siquiera si se puede configurar flipboard para que me enseñe X cosas, simplemente lo abro y pego un vistazo rrápido abriendo y leyendo las cosas que me interesan (que suelen ser 3 o 4 máximo)

#136 Porque no son retrasados y saben que podrían perder visitas y crear envidia y más haters. A demás aventuraría a decir que no son tan retrasados como para despilfarrar y lo estarán metiendo a plazo fijo todo para cuando se retiren/se cansen vivir de renta

2 respuestas
PatatAtomica

Evidentemente cobra mas de 3k al mes por los vídeos, por cierto eso de que se cobra X Euros por cada 1000 visitas ya es muy viejo y no es nada fiable.

Zarvaje

#138 De todas formas tampoco te rayes con las cosas de risto XD yo me entere que estaba con una de 19 años por un post que abrieron aqui en MV si no no tendría ni la más mínima idea XD si no te gusta ni puto caso y a otra cosa que la vida no está para ''sufrir'' con estos personajes, es como con el tema youtubers, al que se queje coño que no los vea y sude, van a estar ahí les guste o no no es que podamos cambiar mucho ese tema XD

1 respuesta
cristofolmc

#138 Sí sí yo también lo he pensado pero aún así...

Estaría guapo que se filtrase la declaración de la renta de alguno de estos xD.

Arenita

#140 No sufro más que el descontento que me genera que alguien así viva de estas mierdas (vamos igual que otras tantas personas que cobran mas por menos o políticos, etc...) simplemente le tengo tirria al tonto este xD

Vamos como a todo el mundo

Camperito

Según el Registro Mercantil, Willyrex con su sociedad limitada Willyrex S.L. ha facturado en su primer ejercicio un total de 687.000€.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2310166/

No que va, no ganan tanto... aham

1 respuesta
Arenita

#143 Eso no tiene fuente, ¿se puede ver en algún lado?

1 respuesta
Camperito

#144 Te metes en el registro mercantil, pagas los 3 euros que cuesta y lo miras macho xD
Algunos sois muy incredulos, pero lo de sacar libros en latinoamericano, es mucho dinero... aqui en España igual no tanto

RandomZ

Algunos sois demasiado inocentes que os creéis todo lo que veis en Internet. :no:

2
Arenita

Yo no, por eso he preguntado si se podía contrastar :santo:

B

El chaval no parece que tenga muchas luces y se le nota de lejos cuando miente...

1 respuesta
AlvaroParker

Esto opino

2
Arenita

#148 No es por excusarle pero yo creo que puede estar nerviosete, ten en cuenta que siempre ha sido el que tenía el control hasta ahora de lo que iban a ver de él millones de personas (youtube) o cuando no (teatro), eran unos cientos. Ahora está ante una puta cámara de TV y ante un tonto que es famoso por "destrozar¿?" a la gente. Sumado a que no se había preparado argumentos en contra de los posibles ataques que podría sufrir pues el hombre ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza que el cree o quiere creer (como lo del bullyng).

No se, aunque es el único youtuber de españa que suelo ojear porque me hace gracieta no intento defenderlo, solo poner más detalles y puntos de vista sobre la mesa. De hecho opino que a veces sus argumentos incluso en los vídeos serios de youtube flojean bastante.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK