¿Qué opinais de esta multa por no alquilar un piso a un migrante?

ayman17

#144 Entonces para que quieres ir a ese sitio? Porque ya hay que ser subnormal para saber todo eso y aun asi ir.

Esto de arriba es lo que dices tu. Osea que no venga desde un principio. Pero vino, y pudo ser ingeniero... pero es subnormal el que viene sabiendo que españa es un festival de racistas hijos de puta no ?

1 respuesta
FMartinez

#150

Pues que entonces toca apechugar como todo hijo de vecino. Si no te discriminan por origen, tranquilo que lo harán por otra cosa y el resultado es el mismo, estar en la calle.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que puta mierda es esta? Que lo alquile a QUIEN QUIERA. Parece que hay que jugar al juego de la dictadura de las sonrisas, asi que mejor no poner nada y simplemente decirle que se lo ha alquilado a otro.

1 respuesta
FMartinez

#153 Por como están las cosas, basta con que quede el casero y el posible inquilino, y este ultimo le denuncie porque dice que el otro le ha puesto mala cara previo a decirle que no es el tipo de persona que está buscando para su casa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#154 Que no te extrañe que empiece a pasar de aquí a 1 año esto.

Aguiluxo

Yo tampoco alquilaria mi piso a un moro, el olor que desprenden es muy intenso y despues suerte para quitarlo del piso.

1 2 respuestas
Leoshito

La de gilipolleces que hay que escuchar encima de tener que aguantar que unos inútiles te cobren el 70% de tu sueldo por un zulo heredado.

FMartinez

#156

Eso pasa con los africanos negros, sobre todo. No sé que narices pasa pero es un hecho. Tengo yo una anécdota cojonuda con este asunto xD

Lizardus

Hay que ser mongolico para anunciar un piso de esa manera. Vamos, que se tiene merecida la multa por subnormal.

B

.

WinnieSirPo

#151 Desde luego, no se si te haces el tonto o escoges al azar y vas mezclando lo que dices segun interesa.
El caso de este post es de:

denegar el alquiler a un marroquí, con una estabilidad económica, que suponen buena, (al ser ingeniero xd) y llevando 3 años en Barcelona.

Luego metiste el batiburrillo ese de las pateras de la muerte.

#151ayman17:

Osea que no venga desde un principio.

yo digo que no venga si desde un pricipio sabe que va a sufrir esa humillacion y racismo del que hablabas.

#151ayman17:

Pero vino, y pudo ser ingeniero...

Esto ya te lo sacas de la chistera por meter una historia de superacion personal.

#151ayman17:

pero es subnormal el que viene sabiendo que españa es un festival de racistas hijos de puta no ?

tal como lo pones si, si es un ingeniero y sabe de antemano que el pais es racista, y tiene estudios de ingenieria o de lo que tenga pues, si, tendra otros paises que le quieran por las cualidades que tenga.

En fin, veo que estas intentando enreversar la historia para que cuadre con la espectacular pelicula que te has montado en tu cabeza, asique por mi, la conversacion contigo termina aqui, tu si quieres puedes seguir escribiendo el guion, que yo no tengo tiempo para peliculas.

1 respuesta
Aura-

Pues aquí (Bizkaia) hay muchos latinoamericanos que solo alquilan a latinos, entiendo que tb es discriminación

4 1 respuesta
Aguiluxo

#127 Pero si hay montones de pisos de chicas que alquilan 1 habitacion y buscan otra chica.

Eso es denunciable? Me parece absurdo pero si es asi me voy a forrar

1 respuesta
TripyLSD

Se merece la multa por retrasado.
Si eres racista, por lo menos trata de disimularlo para no confirmar lo subnormal que eres.

#163 discriminaciones para alquilar pisos ha habido de toda la vida. Por sexo, raza, edad, "pintas de ideología política", .. y realmente, lo mejor, es darse cuenta a tiempo de que la persona a quien le vas a alquilar el piso es subnormal y tiene un prejuicio contra tí para esquivar una bala a tiempo. En este caso hubiera sido más apropiado que en el anuncio haya puesto "Piso muy luminoso y bien ubicado con [...]. Fianza de un mes. Casero racista"
Pero para compartir pisos se entiende que se hagan ese tipo de discriminaciones y más con la de deberes que hay todavía por delante en tema de sexismo.

2
texen

Ya hay que ser tonto para poner eso en el anuncio. Estas cosas se suelen hacer pero no se escriben, hombre.

K

aquí habláis todos lo mismo de que el propietario es tonto, por que lo que hace es ilegal, a mi no me parece gran cosa ni ilegal ni para multar, yo pongo mi piso en alquiler y lo vendo a quien me de la gana y si no quiero moros pues a joderse es lo que hay....luego vas a tu a un pais de alquilado y no te lo venden por español pobre(ejemplo) y no sale españita a defenderte como defiende a esta gente....no seáis pesados de verdad el no puso ningún anuncio diciendo MOROS NO simplemente hacia lo que vosotros decís.. no contestar o dar largas precisamente lo han denunciado por eso y por demostrar que el piso estaba siendo alquilado, en ningún caso por incitación al odio racismo o cualquier cosa de ese estilo, simplemente estamos en españa y si eres inmigrante mujer o retrasado tienes las de ganar en este pais es simple, luego os quejareis cuando de aqui a unos años los pisos sean de inmigrantes o mujeres hay lloraremos... precisamente serán de esta gente xk tendrán mas ayudas que tu para ingresar al piso

1 respuesta
K

#162 no eso no es discriminacion pk la discriminacion en españa solo se ejerce por un español machito , si no no es discriminacion

allmy

#166 Si no ha escrito nada y solo le han dado largas recurrirán la multa en el juzgado y no va a ningún sitio. Se juzgan hechos, no percepciones.

ayman17

#161 Pues ni enredo ni nada, y si hablo asi es xk me siento identificado, en mi país estaba perdido, sin estudios sin futuro y destinado a seguir fumando porros en el barrio y pidiendole dinero a diario a mis padres, como casi todos mis amigos. Xk en la mayoria de paises africanos el objetivo y la política es mantener a gran parte de la sociedad en la ignorancia, asi es como mantienen sus chanchullos. Aqui hice grado medio y grado superior, y estoy en tercero de ingeniería. He tenido varios episodios como este, de discriminacion a la hora de querer alquilar un piso o una habitación, Cuando tu dices que por venir aqui a estudiar o trabajar es subnormal, me implicas a mi tmbn y seguramente a este ingeniero de la noticia tmbn. Enfin, buena charla.

gogogo

#112 Puede ser, aunque la noticia dice que la multa es a la propietaria del inmueble (3 personas) y a la inmobiliaria xD Tiene toda la pinta de que el propietario no quisiera firmar con un inmigrante y la inmobiliaria le hizo caso xD Normalmente las inmobiliarias en este tipo de contratos se limitan a cobrar su comisión a la firma y nada más.

B

Muchos de aquí no sabéis lo que es vivir pared con pared con moros no se lo deseo ni a mí peor enemigo

1 respuesta
ayman17

#171 seran tus moros, ya vale con meter todos en el mismo saco.

2 respuestas
allmy

#172 a los primeros a los que os beneficia la inmigración controlada es precisamente a los inmigrantes de países que suelen traer problemas. Si dejas pasar a todo Cristo, al final llegan los problemas sociales y se generaliza.

Me la juego a que en Suiza no hay nada en contra de los marroquíes.

1 respuesta
ayman17

#173 si partes desde un principio de que la gente de un pais en concreto es problemática, ya te estas equivocando, ladrones, asesinos, violadores...etc hay en todo el mundo, y gente buena hay en todos lados, no hay que prejuzgar a nadie, venga de donde venga.

2 respuestas
B

¿y si fuera solo a transformers lo multarían?
jaque mate lo muevo a derrociones putos wokes destrozando el país

AikonCWD

#174 yo los 2 únicos pisos que alquilé a inmigrantes me dieron problemas. Pero bueno, seguramente tuve mala suerte y ya.

Uno realquiló las habitaciones y el otro lo devolvió con todas las paredes manchadas y rotas

1 1 respuesta
allmy

#174

Alemania es Alemania porque está llena de alemanes.
China es China porque está llena de chinos.
Y Argentina Argentina, porque está llena de argentinos.

Y si, España es España porque está llena de españoles. Y sus defectos son culpa, todos ellos, de los españoles, y sus virtudes, consecuencia de los españoles.

Y Marruecos es Marruecos, porque está llena de marroquíes. Bajo el mismo patrón. Y los problemas que tiene Marruecos son consecuencia de los marroquíes. Las bondades, y los defectos. Todo ello. Es absurdo pensar que no es así.

Por eso cuando metes a muchísimos inmigrantes en un mismo barrio de Malmo, Suecia, aquello deja de ser Suecia, porque Suecia son los suecos (e incluyo a los inmigrantes que se asimilan). Y por eso Suecia, a quien nadie acusaría de fascistas, han puesto un límite a la cantidad de gente de según que orígenes, por barrio.

¿Por qué crees que Macron habla de separatismo antifrances? Porque determinados lugares, han dejado de ser Francia.

Generalizar es el uso de perjuicios que no son más que juicios rápidos y útiles que se mantienen en el tiempo porque tienden a ser correctos.

3
HammelSF

#101 El test de inteligencia fallido que más les pesa es que son el único continente que no ha sido capaz de crear una civilización.

(tanto Egipto como Cartago son étnicamente oriente próximo)

2 respuestas
Alrich

#58 Y como demuestran que los "compradores ficticios" no son en realidad compradores reales que se han echado atrás? No se muy raro todo

B

#156 al olor o al moro?

Fuera coñas por una parte me chirría y por otra me parece bien… si tenía todo en orden y parece que puede pagar sin problemas me parece una tontería que no se lo alquile por ser moro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WinnieSirPo
  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • allmy
  • AikonCWD
  • ayman17