¿Qué opinais de esta multa por no alquilar un piso a un migrante?

NigthWolf

#178 Tenerlas las han tenido, pero sin influencia mas alla de su territorio. Tienes por un lado a un rey que se supone que ha sido el mas rico de la historia por la cantidad de oro que tenia, otro que construyo una especie de castillos con ascensores que funcionaban con la presion del agua y me suena de alguna mas, pero no viene a mi memoria ningun nombre ni pais xD.

Ten en cuenta las condiciones geograficas en las que se desarrollaron, asi como el clima, la fauna y la flora. Son parametros fundamentales en la creacion de las civilizaciones (tierra cultivable, animales domesticables de carga y transporte, los ciclos de las estaciones, animales peligrosos y enfermedades asociadas a ellos, los tipos de plantas, etc.). Comparado con Africa, Europa y el Mediterraneo eran un paraiso

B

#178 hablando enserio no se porque es tan difícil de admitir que un grupo de humanos se haya adaptado de una forma u otra al medio y haya desarrollado más determinado órgano. Ami no me cuesta admitir que los negros son genéticamente mejores para los 100 metros que los asiáticos o los blancos por hacer un ejemplo chorra.

Ederall

Pero en España tenemos marroquíes ingenieros??? xDDD

Sabía por ciertos políticos, que venían los más preparados, pero en la realidad diaria, solo he conocido verduleros, carniceros, paguiteros y ladrones.

1 2 respuestas
pronv

¿Si sois arrendadores y os viene un ingeniero marroquí de verdad no le alquilarías el piso?
Si me dices que es un mena o un gitano variopinto podría entenderlo pero un ingeniero, solo por nacer en otro país xd

B

#172 En 4 años en el piso de al lado han pasado 3 familias de moros todos han tenido problemas de pagos por no hablar de la falta de educación haciendo ruidos y gritando entre semana por la noche sin contar que el piso lo han dejado bonito

3
Mandarino

a mi me parece mal q le multen esa cantidad de 45k, es desproporcionado. Luego a los ladrones multireincidentes no les pasa nada.. y los veo mucho peor q lo que ha hecho este

Andre333

Pues que me cago en los muertos del o la juez...

Mi puto piso lo alquilo a quin quiera...

Andre333

Pues que me cago en los muertos del o la juez...

Mi puto piso lo alquilo a quin quiera...

M

#176 menos mal.. yo ya voy por el tercer desalojo pfff

Hiervan

Dice mucho del anunciante que ponga eso en la oferta. Pon un anuncio y luego descartas, pero hay que ser profundamente subnormal para ponerlo tal cual están las cosas en el propio anuncio.

RPV: Se merece la multa por retrasado mental.

D

#3 esa palabreja es muy de burbuja.info ¿ cuándo se ha puesto de moda aquí?

H

#180 Es que no sera solo por ser moro.

Yo por ejemplo no le alquilaria mi piso a un gitano por mucho que pueda pagar y tenga todo en orden.

Yo a la hora de alquilar tengo ciertas preferencias las cosas como son por que no quiero ni que me destrocen el piso ni crear problemas en la comunidad ni que no me paguen y me lo ocupen por eso por ejemplo descarto gitanos.

V

se debe alquilar el piso a quien te salga de la polla que para eso es tuyo.

1
B

Vaya por Dios... Mira que he escuchado veces comentarios del palo: "vaya acomplejado que no reconoce que es racista" o "si eres racista, al menos admítelo". Y BANG, ahora que uno lo hace y lo demuestra, "jeje por retrasado", "eso es de tontos", etc.

¿Uno tiene que ocultar que no es políticamente correcto o debe mostrarlo? A ver si me aclaro. Evidentemente que si te puedes jugar una multa yo tengo clara la elección, el tipo peco de ignorante, tampoco creo que uno se pueda imaginar que te pueden meter semejante clavada por ello y menos en una sociedad cínica en la que existen negocios como gimnasios solo para mujeres u hoteles gay friendly. Que irónico que dichos recintos en parte existan gracias a esta gente pero a la vez pasen estas cosas.

#98allmy:

Ese es precisamente el punto. Que si los gays quieren seguir pudiendo caminar de la mano por Madrid, no podemos aceptar según que culturas. Hay que elegir

Y ni Madrid, hasta en puebluchos de chupilandía donde la propaganda LGTBI esta on-fire y donde hay más tranquilidad. Justo hoy iba solo por la calle mientras un grupo de jovencitos ha transicionado repentinamente de un idioma austral a nuestra querida lengua con un: "ese tío es maricón", "¡trucha!".

No han seguido a nadie y ahí ha quedado la cosa, creo que iba por mi, no sé, cosas del pelo largo y liso (?) y gestos, yo que sé, pero no me gustan los pitos precisamente, y tampoco se con plena certeza si realmente me lo estaban diciendo pero es que tampoco observe nadie más. Yo he proseguido por mi camino no con demasiado asombro al observar ciertos... Factores.

El paraíso de las RGI nos esta dando unos frutos muy bellos con trazos azabachados.

1 1 respuesta
E

Poco me parece.

xavocs2

Que el propietario es subnormal.

Yo mismo acabo de alquilar mi piso y la inmobiliaria que me lo gestiono le dije claramente que mi primera opcion son españoles con situavion estable y que en caso de no salir opcio es viables me interesaria por extranjeros. Me dijeron que no lo podian poner en el anuncio pero que ellos hacen la seleccion (y eso me lo preguntaron TODAS, soy de Barcelona).

Y antes de que salteis, se que me puede pasar mil movidas con españoles, pero la realidad es que tienes mas posibilidades de tener impagos (y eso que tengo el seguro de alquiler) y problemas con extranjeros y tanto mi familia como la de mi novia, hemos tenido problemas siempre cpn extranjeros y 0 lios con españoles, por lo que dado que es mi propiesas, elegire lo que crea mas conveniente.

Y me la suda que sea racista, tengo muchas amigas sudamericanas que les alquilaria el piso, pero tambien conozco varias que les han hecho putadas a los propietarios e impagos como medio de presion para que les rebajen el alquiler, hasta mi jefa que es uruguaya-italiana me dijo que ella tenia apalabrado con las ibmobiliarias que sus pisos solo se alquilen a españoles, con eso lo digo todo.

1 respuesta
Zegatron

Un racista que tiene que pagar 45k (menudo pico) por ser racista me parece algo bonito, bello, delicioso. Me deleito pensando en la cara de gilipollas que se le quedaría al recibir la noticia.

3
MiNmbreNoCab
#194ErlaNtz6:

¿Uno tiene que ocultar que no es políticamente correcto o debe mostrarlo?

Ya ves, ahora ser racista es ser politicamente incorrecto xdddd.

#194ErlaNtz6:

tampoco creo que uno se pueda imaginar que te pueden meter semejante clavada por ello

Ya ves, esta bastante escondido en el articulo 14 de la constitucion española y en primero de empatia.

Alguno teneis lo justo para no cagaros encima.

1 1 respuesta
S

Un tío hace algo que mucha gente de aquí comparte y esa misma gente le llama gilipollas por hacerlo yendo de frente. Desde luego que tenéis la hipocresía interiorizadísima algunos, grandes amargados debéis ser en la vida real mostrando siempre una cara falsa por miedo a represalias xddd

#196 Llámame loco pero el riesgo de impago te lo da gente marrullera y con poca estabilidad, no que sean necesariamente extranjeros. También es que según qué piso tengas tampoco puedes ir esperando que te quiera entrar gente con contrato fijo y 50000 pavos anuales.

1 respuesta
B
#198MiNmbreNoCab:

Ya ves, esta bastante escondido en el articulo 14 de la constitucion española.

Alguno teneis lo justo para no cagaros encima

Coño, si ya ha salido el malote oficial de Mediavida con los aires de siempre.

Lo mismo te crees que la persona de a pie se conoce la constitución española de pe a pa así como aplicación de leyes, que además en dicho articulo también se cita la discriminación de sexo mientras se hace abiertamente con otros negocios como los ya comentados además de leyes como la LIVG. Como si conocer ese articulo te dijera algo con certeza.

Por cierto, ese articulo también incluye discriminación por opinión, modérate un poco y se constitucional hamijo, no solo por esto, esta ya muy pasado eso de ir de duro por los foros. Y... Tampoco es que nadie haya dicho que este oculto, pero puedes seguir insultando, yo ya te adelanto antes futuras citas; no soy mucho de discutir y menos con gentuza que a la primera de cambios falta el respeto y poco tiene que decir.

Ya ves, ahora ser racista es ser politicamente incorrecto xdddd.

Si.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#200ErlaNtz6:

Coño, si ya ha salido el malote oficial de Mediavida con los aires de siempre.

Lo mismo te crees que la persona de a pie se conoce la constitución española de pe a pa así como aplicación de leyes, que además en dicho articulo también se cita la discriminación de sexo mientras se hace abiertamente con otros negocios como los ya comentados además de leyes como la LIVG. Como si conocer ese articulo te dijera algo con certeza.

Tan malote que me se la constitucion, que cosas. bueno, miento, al menos me se lo basico xddd. Vamos, hasta el puto articulo 14 llego, que es la primera pagina xddddddd pero vamos, si necesitas que una ley te diga lo obvio, que tu no puedes denegarle el derecho fundamental de una vivienda a alguien basado en su raza/genero/etcetc es que tienes el mismo CI que media cebolla, no tiene mas vuellta de hoja.

Luego que son como tu os vais al norte de europa y os dais de bruces con la realidad, una curita de humildad porque alli nos tratan como vosotros los tratais aqui.

Esos negocios que mencionas no los conozco y no he visto ni uno en mi puta vida. Discotecas de ambiente si, pero jamas te van a prohibir la entrada por ser heterosexual.

EStas diciendo tonterias.

#200ErlaNtz6:

Tampoco es que nadie haya dicho que este oculto, pero puedes seguir insultando, yo ya te adelanto antes futuras citas; no soy mucho de discutir y menos con gentuza que a la primera de cambios falta el respeto y poco tiene que decir.

Joder, no veas con el politicamente incorrecto, que piel mas fina xdddd. Si esque es de chiste, pareceis cortados por el mismo patron, los ofendiditos xdddd

Pues ya esta, pero no te inventes diarrea intelectual, di que eres racista y ya estaria maquina.

De nuevo, este hilo es un detector infalible, que cada cual se imagine de que xddddd

1 respuesta
B

#201 Quizá si estemos cortados por el mismo patrón, no lo sé, es algo así como quien viene de un lugar incivilizado, al final adquiere uno lo que traga, ya sabes, todo se pega. Siento que te hayas dado por aludido y estés tan dolido, que tengas un buen día.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#202 Respétate un poco.

1
xavocs2

#199 lo se, yo pedia 1) estabilidad economica y ratio para pagar la hipoteca y 2) nacionales, en caso de ser extranjeros se veria sus condicionales

El alquiler esta mas barato que precio mercado, expresamente para elegir bien quien quiero dentro de mi piso. Entre dos inmobiliarias llegabam unas 100 peticiones al dia para visitarlo y solo di luz verde para que lo visitaran unas 10 familias hasta que me decidi por los que entraran

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#204 Es que eso es razonable y legitimo viendo el panorama, aqui no hay buenismo ninguno.

Lo que no se puede hacer es lo que estan defendiendo algunos cerebros amebas en este hilo.

Un moro que es un currante como otro cualquiera no tiene porque leer el periodico y leer que no se aceptan moros, como si fuese un perro.

Es que es asqueroso. Puramente repulsivo.

Os digo una cosa, prefiero 100 menas a un nazi como de los que estan pululando por aqui, lo suyo al menos tiene arreglo, a otros os mandaba fusilar directamente.

1
SoyelPuchi

Yo prefiero 0 menas y 0 nazis

G4tts

Es él el que pierde mercado... debería sudarnos la polla lo que quiera hacer con su puto piso, pero no, salen los ofendiditos. Aquí a obligarnos a tener que alquilarselo al que quiere el tonto del gobierno de turno y todos aplaudiendo la multa.

Hay 1 paso a que os digan con quien podéis juntaros, si podeis tener hijos o cuantos, y si debéis compartir vuestra casa, todos como monos a seguir aplaudiendo.

Edit: a mi me alegraría leer eso en un anuncio ya que me evitan tener que perder tiempo en llamar o visitar con la cruz ya tachada.

1
swowy

Un ingeniero de marruecos , yo le pongo hasta el piso gratis por no ser un trozo de mierda.

Gamo

Cuestionando la legitimidad de la discriminación y el odio. Madre mia al nivel que hemos llegado en los ultimos años. Esto no es normal.

1 respuesta
D10X

#6 Ni luces ni leches, si yo no quiero alquilar mi casa por X razon. Es mi libertad el no hacerlo, otra cosa son las empresas, locales, etc ... Pero, ¿Un particular? Q haga lo q le salga de los huevos.

El estado jamas debería meterse en eso, y sinceramente dudo q llegue a pagar algo.

1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WinnieSirPo
  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • allmy
  • AikonCWD
  • ayman17