Qué opináis sobre Willyrex y su nuevo negocio, los NFTS?

R3P1S0

Si esta anunciando una estafa siendo consciente de que es una estafa, culpable.

Si esta anunciando una estafa sin ser consciente de que es una estafa, inocente.

(Legalmente seguro que no es así, pero es mi opinión)
Pero lo primero es demostrar la estafa, hay gente en reddit que se dedica a esto precisamente, proyectos medio serios y auditados, rastrean wallets y en algunas ocasiones pillan a los estafadores drenado loquidez, que normalmente suelen ser los desarrolladores o algún hacker etc etc... Es una movida difícil de explicar y en caso de salir mal, depurar responsabilidades sería aun más difícil. Pero nadie asegura que mañana el BNB por ejemplo no se vaya a la mierda, exactamente igual que le puede pasar al EURO o al DOLAR, el que tenga la bola de cristal que avise.

2 respuestas
B

¿En serio alguien se plantea algo con un vídeo que no llega ni a pre-alpha... mucho menos a demo? ¿un video donde el supuesto estudio tiene un windows piratilla? ¿Eso que le da un toque más campechano al estudio? En plan... hey broh soy como tú.

Me estoy planteando si entrar en este mundillo... parece haber muchos peces en el mar y les da igual ser comidos xD

Nirfel

#241 En muchos casos se puede saber cuando una cripto o un NFT va a irse a la mierda.

Se conocen como "Pump and dump" y quienes están más metidos son los influencers.

Influencer de turno se dedica a promocionar una cripto, crea hype, en cuanto sale al mercado, vende todas sus criptos y los que se hayan metido después que él se van a la ruina.

El mejor ejemplo sería el caso de la cripto "Savethekids"

1
BuLLeT_AZ

Al pozo

1 2 respuestas
Nirfel

#244 No sé de que sirve cuando vive y tributa en Andorra.

Soy_ZdRaVo

#244 las leyes españolas no le afectan.

4 meses después
Batur

Ha vuelto la polémica.

2
AlecHolland

A mi lo que me flipa de este tema es que un activo puramente especulativo se haya vendido como arte a un montón de niñas meonas que pagarían por tener una uña del dedo gordo del pie de Willyrex. Vamos, que muchos le han comprado el NFT y lo han guardado como si fuera algo valioso en vez de hacer lo propio que es revenderlo e intentar sacar más de lo que has pagado por él, pero claro, eso chocaba frontalmente con toda la película que se montó en su día WIllyrex. Menudo show.

2 respuestas
RastAfar1

#248 el que compró el primer tweet pagó 2 millones y algo, lo puso a subastar, dijo que esperaba sacar sobre 50 millones, y no le ofrecieron ni 300 dolares xDD

1 respuesta
AlecHolland

#249 Es que si hasta ese tipo palmó pasta, no me quiero imaginar el resto coleccionando auténtica basura creada exclusivamente para subirse a la ola de los NFTs.

¿Los monos esos de los cojones son rentables o la gente también está palmando pasta ahí?

2 respuestas
Camperito

#241 Si es anunciando una estafa sin ser consciente de una estafa, es literalmente culpable. O que te crees que porque te hayan engañado para cometer u delito, dejás de ser culpable del delito? Y mas cuando te ves recompensado económicamente y con creces

RastAfar1

#250 los NFT sólo ganaba el que los creaba y los vendía, asi salieron oleada de NFT, que mientras vendieran 1, los otros 30 les daban igual, lee un poco sobre el tema, pero básicamente era una burbuja, cuatro personas que se vendían los NFT a ellos mismos, o entre amigos, para dar falso valor y la sensación de que se vendía, ahora la gente está despertando

3
Kaiserlau

#248 Se ha vendido tanto y ha tenido tanta mamonada encima por gente como el bocarte este, que lleva ya su tiempo vendiendo estampitas. El patron se repite con todos estos crytobros visionarios. Lo peor es que dice que ha perdido como el resto xd

F

#250

Mira la escalada de precios para que veas que no todos pierden pasta

2 respuestas
AlecHolland

#254 Pero tengo una duda desde el total desconocimiento, ¿Ganan pasta de verdad o billetes virtuales de Monopoly? Es decir, ¿un fulano vende el mono y le están dando dolars o está acumulando criptomonedas que luego tiene que tradear por dólares?

1 respuesta
F

#255 Te pagan en cripto, la cambias por euros y te lo envías a tu banco.

LadyTenTen

Comisiones > NFTs

3 1 respuesta
Kaiserlau

#257 ahi ha estado parte pastel. Pero sobre todo se lo han llevado personajes con tirón como este tipo de peña y cryptobros, los que ha venido con e hype y tarde o no ha encontrado como desacerarse de ellos, van han sido la base del juego de la patata caliente.

B

la cryptoburbuja del 2021, la del 2020 fue el defi, a ver que toca en este, con suerte sigue el bearmarket y mantiene a los cryptobros escondidos durante una temporada

1 respuesta
Kaiserlau

#259 Los que salen a decir que han perdido todo y esperanza que de esta se sale y seguir vendiendo la estampita xD como este personaje, son los que han sacado pasta a primeras de cambio. El resto esta simplemente para pocas bromas. Hace 10 meses esto era un rio de expertos en mercados y blockchain, ahora es una unidad de quemados intensivos.

2
NeB1

#254 ya llegará

ElJohan

El Willy los tiene cuadrados, se pasa desde el día uno especulando, vendiendo y promocionado mierda que sabe que tenía un valor de 0 para luego sacar ese tweet cuando explota la burbuja, cada vez me cae mejor este señor. El villano que esta sociedad necesitaba.

1
goLBeRLyyyn

La puta avaricia, será que no está forrado el WillyRex siendo quien es y llevando +10 años en la movida, lo tiras al mar y se hunde de lo que le pesan los bolsillos

Nirfel

Bueno, no se podía saber (pikachu surprise)

Usuarios habituales