¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

MustangZaba

Todos llevamos viendo decenas de vídeos como estos en los últimos meses y por un lado sale quien lo defiende, que es en su tiempo estipulado de descanso o alguna guardia y otros atacan, diciendo que si "la mejor sanidad del mundo" "que si están desbordados" o "que hay que aplaudir más a las ocho"

¿Vosotros qué pensáis? ¿Defendéis o criticáis esto con la que está cayendo?

emir

Mediavida, quien te ha visto y quien te ve.

Aun recuerdo cuando se creaban hilos de calidad y para echar unas risas, esto es simplemente de tercera regional. Tik Tok en hospital. Llevame ya contigo señor, llevame.

62 2 respuestas
Hobbes

Importancia 0, si currases sabrías que estar en un sitio amargado hace que dejes de currar.

23
asha

Que se deje en paz a la gente que quiera hacer lo que le salga de las narices.

Bastante tenemos todos encima.

7
Woh

Mientras lo hagan en su descanso no veo el problema la verdad.

4
Endless

Unos hijos de puta, en un hospital no procede. En un país serio los correrían a ostias.

16
Fyn4r

Pues que en muchos casos es gente que trabaja con urgencias, muertos, enfermos, mutilados y las de Dios. Si hacer videos de mierda en descansos/ guardias les sirve para no tirarse por la ventana bienvenido sea

87 1 respuesta
MustangZaba

#2 Fecha de registro: enero de 2014

Tú más que nadie sabes de la MV de antaño

13 1 respuesta
isvidal

Opino que era cuestión de tiempo que tod@s los niat@s que se han sacado carreras y estudios porque es lo que ahora toca, como hace 50 a;os tocaba trabajar al campo o coser y casarse, empezaran a tener comportamientos infantiles en sus puestos de trabajo.

Yo no creo ser el único que tiene a las típicas amigas de la ESO/Batchillerato en Instagram, hablo de gente con 25 tacos > y una ingeniería, e incluso master, a sus espaldas siguen subiendo capturas diarias en Instagram de sus conversaciones en Whatsapp con su grupo de amigas por ejemplo.

De verdad esta mujer/hombre de 25 tacos > con ingeniería y master, sigue subiendo conversaciones de whatsapp en su instagram como si aun tuviera 15 a;os?

Y evidentemente es question de tiempo que esta realidad se refleje en los puestos de trabajo, ahora, para bien o para mal? Ese es otro tema, es bueno que se des formalicen las oficinas? Puede.

6 1 respuesta
SuperMatute

Pues que están todas muy buenas, que quieres que te diga.

1
benjajim

Yo solo digo que de los tiktoks a los Onlyfans de enfermeras hay muy poco 🌝

Teq-

yo en mi tiempo libre no cojo material de la oficina para ponerme a dar vergüenza ajena bailando y colgarlo en las RRSS.

ahora imaginad en un hospital, con gente ingresada y material público.

25
Ismelldrama

jajajajajaajajaj es que estamos desbordados y está todo saturado ayyyyyyyyy

Z

es que los pobres han sufrido mucho en la pandemia y eso les da derecho a hacer estas putas mierdas dignas de instituto

Sociedad infantilizada

1
emir

#8 No recuerdo la contraseña de mi usuario original y los admins no quisieron darmela.

Mi usuario real reza asi:
Desde May '04

1 1 respuesta
DiosUniverso

Yo creo que debería tomar cartas las direcciones de los hospitales.

En tu casa con tu uniforme lo que quieras. Dentro del recinto del hospital no.

4 1 respuesta
wizar5

Yo realmente no suelo hacer el mongolo en mi trabajo, pero en caso que lo hiciera no lo grabaria y lo subiria a internet para ser el mas guay del parque; sabiendo ademas que en una situacion como ahora podria traer consecuencias.

3
Erpotro

Claro que si, defended a estos profesionales va, que asi va la cosa como va.

Desbordadísimo y estresado veo yo a este EMPLEADO PÚBLICO en su puesto de trabajo pagado con nuestros impuestos.

https://www.tiktok.com/@aleuci27/video/6881721087940480257?lang=es

Vaya fauna su canal...

https://www.tiktok.com/@aleuci27?lang=es

1 1 respuesta
yooyoyo

Como trabajador en un hospital, asco y vergüenza ajena.

4
Sentry

Curioso, a mi en mis descansos me da tiempo a comer, charlar lo justito y poco más. Menudos 'descansos' se pegan en los hospitales no? jeje no me extraña cancelando operaciones y visitas a todos dios.

2
Fyn4r

Claro, cancelan operaciones porque no les da para hacer tiktoks.

Hay un cap de Scrubs que habla de esto, deberíais verlo xd

1
Z

#18

R

.

2 1 respuesta
Tritoman

Pero que tardan en hacer un vídeo?? 20 segundos??? Dudo que los hagan cuando tienen mucho curro, que da una imagen de mierda? Sí

Qué es tan importante como para que llegue a importar cuando no parece que se exceda? Pues no

2
Galdor

Todo vale por unos likes.

SwarkO1

Hay una lucha en mi interior entre dejar que la gente haga lo que les salga de los huevos y en querer fusilar a todos los que veo haciendo el subnormal con el tik tok este.
No sé si hoy en dia la ambicion de la mayoria de la gente es viralizarse o es que me hago mayor

8
SuperMatute

Libres domingos y domingas, queremos ver mas tetas.

NoRelaX

En los descansos pueden hacer lo que les salga de los cojones. Faltaría más.

Lo de usar material ya me parece poco profesional.

B

Si no sufren es que no están trabajando bien. Menuda panda de amargaos estáis hechos

3
Erpotro

Que justifiqueis su "estres" para poder hacer el ridículo con su uniforme, en un lugar de trabajo público y con material de trabajo, me da que pensar que el que lo defiende es igual de anómalo que este elemento.

Es como si ahora un juez que dictamina sentencias a presos se pone a bailar y hacer Tiktoks en la sala, o el presidente o el gran Simón ahí en el parlamento a bailar la conga y lo suben, y que me decis de la guardia civil! Pués ahí en la cuneta entre coche y coche a bailar Paquito el chocolatero.

Hay una cosa que se llama profesionalidad, si quieres hacer el gorila en tu casa o en el parque en tu rato libre OK, pero en tu trabajo, por mucho descanso que sea y con el equipo y material público (mantas, vendas, medicinas) no se juega y punto.

Vaya sociedad buenista que se está quedando, donde hay que dejar que todo el mundo haga o sea lo que le da la gana porque se merece ser feliz. Venga por favor...

43 3 respuestas

Usuarios habituales