¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

Armisael

#330 sí, sí. Si cada uno se distribuye el tiempo como mejor puede y quiere. Yo eso lo respeto. Lo que yo esperaria es que tú también respetaras como se divide su tiempo laboral tus compañeros de trabajo.

1 respuesta
Lexor

el problema es que son hospitales y son sanitarios, son lugares y gentes que para el comun de los mortales se asocian a sufrimiento, pena y dolor.

Si en vez de un hospital fuera un mercadona y los protagonistas fueran fruteros no levantaria nada de ruido, si en vez de un supermercado fuera una funeraria rodeado de ataudes se generaria el mismo ruido.
A mi me la pela como gasten su tiempo libre pero sus videos tiktokeros me repatean

B

#331 Bien yo respeto el convenio, hay un horario estipulado para descansar.

El problema es que yo no quiero descansar, yo quiero cumplir con mi trabajo sin descanso. Yo os respeto a vosotros pero espero que entendáis que hay gente como yo.

He pasado muchos días bebiendo aquarius (Por decir) en la puerta del hospital esperando a que viniesen los trabajadores porque estaban tomando café, yo quería seguir pasando consulta pero no, hay que joderse y esperar 1 hora.

1 respuesta
Kenderr

Ostia, es la versión sanitaria de Maiki.

1 1 respuesta
ArcheR

A mí me parece lamentable, no por el hecho en sí de que se pongan a hacer el indio, porque cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre, pero no es el lugar para ese tipo de cosas. Es como si en un tanatorio, los trabajadores tienen un momento libre y se ponen también a hacer estas gilipolleces, pues hombre, tampoco es sitio como para estar haciendo esas cosas.

2
E

#334

Jajajajajajaa, grandioso.

awiiky

#326 pues yo trabajé en uno y no venían de casa con el

Y tampoco creo que sea profesional si lo traigo yo de casa lo rompo como y cuando yo quiero...

1 respuesta
YokeseS

#326 no me molesta que los sanitarios hagan tik-tok. me molesta la tonteria que llevan algunos encima, la falta de profesionalidad y de compromiso en general. por eso tenemos los politcos que tenemos y estamos como estamos.

1 respuesta
Armisael

#337 pues desde mi punto de vista como si se lo come. Luego tendrá que comprarse otro (el hospital no se lo compra seguro) el/ella sabrá.

#333 pues tu mismo, como si te quieres quedar tiempo de más. Es más, puedes hasta citar a tus pacientes en tu horario de descanso si quieres para acelerar.
Yo seguiré usando mis tiempos de comida, no altera mi productividad y me parecen básicas para mi buen desarrollo laboral (teniendo en cuenta que a veces no desayuno o almuerzo a las 5 por gages del oficio).

#338 pero eso es en todos lados. Irresponsables hay en todos los oficios. Pero relacionar los tik toks con mal desempeño generalizado de los sanitarios...es muy radical.

B

Tik Tok es el símbolo de la decadencia occidental. Si alguna vez comparto contenido de Tik Tok sáquenme tarjeta y mándenme a la grada por favor. Me excluyo del partido.

1
OmegleSpy

#326 Pues si vosotros durante vuestro trabajo necesitais hacer flash mobs masivos en tiktok para desestresaros... ¿cómo piensas que vivirán los demás trabajadores que enfermen y se encuentren con las largas colas de espera de meses, los 2 minutos de diagnóstico al tuntún (es decir falta total de diagnóstico) lo que conlleva por lo tanto años para diagnosticar enfermedades?

¿Te gustaría que tu tren se parase sin previo aviso durante 1 hora porque están muy estresados y enfermos necesitan hacer un flash mob y subirlo a tiktok? ¿Y que pagases un billete pero te dejasen a media parada porque "tengo muchos otros clientes, lo siento, pon una queja en atención al cliente" ? Si es que si fuese parar durante unos minutos beber algo, leer algo con el movil o alguna cosa así... pero hacer un flash mob masivo juas juas que risas.
Extrapolémolos a los demás ámbitos, el avion se para 1 hora, a esperar 1 hora a rellenar el papeleo, la policía no acude a x sitios porque "estaba descansando haciendo un flash mob" Una orgía durante un aviso de asaltos armados a tu casa, que tenemos mucha energía sexual contenida, etc etc

Seriamente esto ya está al nivel de satanismo máximo.

De todos modos la realidad española es la ley de la selva. Aquí te pueden hacer lo que sea sin consecuencias.

2 1 respuesta
BosH

No creo que nadie se enfade porque cambien el chip en sus descansos.

Lo que enfada es que utilicen tiktok, una app creada para subnormales.

Por mí como si en sus descansos se meten al bar a jugar al mus y a empitillarse a fuego, o a hacer tik toks de latineo de mierda, pero que se lo pasen entre ellos y que su mierda no nos salpique.

Sanitarios tik tok no es desconectar, es necesidad de atención.

1
Kenderr

#341 claro que si, hasta paran en mitad de una operación para hacer unos bailecitos.

Zeloran

me parece perfecto que lo hagan. No solo salvan vidas sino que además entretienen a la gente que está en casa confinada o en el paro. Para mi son HEROES

B

Aquí el problema es que me he puse a escribir y no había leído la primera página. En la primera página queda todo dicho, de hecho ya en #2 queda todo dicho. Pero además por si no había quedado claro viene #323 y lo explica hasta con música.

Nada, aquí no hay debate. A madurar chavales.

X

El que lo quiera hacer que lo haga en su casa.

M0E

Leyendo esta noticia en parte me retracto de lo que comentaba, mejor que lidien con el estrés moviendo el body la verdad.

Usuarios habituales