¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

NoRelaX

cracks

3 respuestas
PapaNoeel

Os imagináis que os asignan a este tío como enfermero tras salir de quirófano? Me lo imagino entrando para cambiarme la vía o cualquier cosa diciendo hola bebeeee y me da pánico.

Erpotro

#31 Nooo no las juzgues! es su tiempo libre y han de ser felices, no ves el estres por las paredes? están expulsándolo, se merecen likes y respeto, y sobretodo aplausos!!!

B

#31 Si esa persona es un fallecido, esto es de muy mal gusto, y no lo veo justificable de ninguna forma.

Si esa persona está viva y ha dado su permiso, pues vale.

1 respuesta
Fyn4r

#30 Sería buen post si, no sé, hablases de soldados de las SS

Woh

#31 encima de hacer tik toks de puta madre pueden revivir muertos, 10/10.

DiosUniverso

Como va a ser un fallecido si se ve que es una enfermera jajajajaja

Danitori

#23

1- El creador del hilo no presupone ni juzga nada, solo plantea una debate
2- Estais sobrexplotando la palabra boomer, y me apostaría un testiculo a que en este foro no hay ni uno (nacidos entre 1946 y 1964)
3- Estoy de acuerdo en que esta mal visto, pero si se toman un instante para hacerlo, y les alegra la jornada pues lo aplaudo

2 respuestas
Yandros09

Uffff, complicado opinar para mi.

B

No sé que tiene el tik tok que me produce cáncer de una manera especial, más que la época del Vine.

1
Fyn4r

#38 Es que llegamos a un punto en el que la gente llama Millenial a todo aquel con 2 años menos y boomer a todo con 2 años más

1 1 respuesta
Erpotro

#38 La generación Z se cree que boomer es el que tiene + de 30 años y que los milenials son los de 18 xD da un poco de verguenza la verdad

1 1 respuesta
CaraLimon

Tiktok y sus usuarios, subnormales.

Puni

Ya se grababan vídeos haciendo tonterías en los hospitales igual que en cualquier lugar de trabajo para despedir a compañeros que se jubilan, para celebrar que los r4 o r5 acaban la residencia o para los nuevos que llegan. Sí, se puede ser profesional en el trabajo de cara a los pacientes/familiares y usar 5 minutos libres para grabar una chorrada.

El problema es que ahora lo véis.

1
ElJohan

Da una imagen acojonante, da igual que estén en su tiempo de descanso es como si un oficinista se pone a fotocopiar el culo o a hacer carreras de sillas por los pasillos, haz eso en una empresa privada a ver qué pasa 😀😀

1 1 respuesta
Danitori

#42 #41
Yo naci en el 86, y siempre me dijeron que era generacion X

Un dia en el año 2000 yo con 14 años, la sociologia nos metió en el saco de los milenials. Creo haber leido por ahi que a los de mi quinta nos llaman XENIALS, lo cual me parece gracioso.

Parece ser que en ocasiones, algunas generaciones son catalogadas de mala manera, debido a las peculiaridades del inicio y fin de esta. Lo de ok boomer, es un buen meme, pero se comienza a sacar de contexto.

Pero bueno esto es tema para otro hilo

1 respuesta
Erpotro

#46 Yo soy del 87 y por lo visto milenial, aunque con 33 años me resulta raro escucharlo porque de tanto leerlo mal utilizado por ahí lo tenía asociado a la gente dd 20 años la verdad, hasta que hace meses lo busqué y ya se el por qué de cada generación.

1
sPoiLeR

Mi opinión es que prefiero otra clase de tiktoks, ya tu sabes.

HarpeR

Expediente interno y de patas en la calle. No se puede jugar con material publico. Luego vas al hospital a hacer una fotografía de una instalación o pasillo y te expulsan del recinto o la bronca te la llevas.

Massalfa

#34 Como va ser un fallecido si es un enfermero, es sólo una parodia.
A mi personalmente me parece una chorrada los tiktok estos, en general. Lo mismo no das la mejor imagen, pero al final es su vida y su tiempo libre, como si se quieren meter al vater a hacerse pajas, si eso les viene bien... Y no creo que dejen de atender a nadie o de operarle porque hay que hacer un tiktok, las tonterias que se leen por aqui

1
Kimura

El algoritmo de tiktok es la ostia, le he dado like a este par de vídeos de temática médica y ahora me recomienda en el parati tetas y culos bien gordos, justo lo que me ha recetado el médico.

2
AikonCWD

Yo hago eso en mi curro y me despiden.
Incluso si lo hago en mi descanso.

Por otra parte, he visto varios tiktoks de muchos enfermeros a la vez haciendo una coreografía. No creo que estén todos esos enfermeros a la vez en su rato de descanso.

Sentry

La gente que va al trabajo pensando que está en el colegio suelen ser sin duda los mejores jeje

Contractor
#16DiosUniverso:

En tu casa con tu uniforme lo que quieras

En tu casa SIN el uniforme. Desde luego en mi compañía tienen súper restringido el tema de las redes sociales vistiendo el uniforme o en los aviones de la compañía.

Si quieren hacer tik toks, genial, pero en su casa. En el hospital me parece una falta de respeto para aquellos que bastante jodidos estén ya.

1 respuesta
Von_Valiar

La mejor sanidad del mundo. Te posponen revisión de cáncer que tienen que hacer tiktoks.

Bru Bru Bru la culpa es de Rajoy.

3
Eckooo

Me cago en dios que vergüenza de personas.

1
DunedainBF

Refund a mi aplausos.

No tiene gracia ni respeto. Es su tiempo libre, supongo que si quieren ser subnormales, pueden serlo, pero desde luego este humor y estos principios son infantiles e inapropiados.

1
gogogo

#9 la vez que más loquer me quedé fue en unas prácticas de la uni. Habían dos chavalas con aracos en las orejas, vestidas como para ir al botellón del polígono, cantando y bailando en medio de la práctica canciones de reguetón xD

Como leí el otro día: "eixe ha entrat a la universitat però la universitat no ha entrar en ell"

B

Menudo país de amargados xdddddddddddddddddd

A llorar a la lloreria.

1
Thouy

Personalmente, me da bastante asco ese tipo de persona. Pero siendo objetivos, ser fan de Harry Potter no limita tus capacidades como enfermer@.

Usuarios habituales