Que opináis de la vida en Madrid?

Mewtwo

#150 los museos , la mayoria son de pago . Luego hay excepciobes como el prado ue ls dos ultimas horas son gratis. Pero vamos quitando alguna cosa que vuelves por las exposiciones temporales , al final vas una vez al año si eso.

Muchas de esas cosas son si eres turista , pero sino ? Me he pateado madrid de arriba abajo y de izquierda a derecha casi literalmente.

Y al final acabo gastando dinero ya sea tomar algo o alquilar algo (bici , patines , etc ).

Por eso le preguntaba , por que llega un momento qye muchas veces he dicho que hago que sea barato y no haya hecho 😂

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#151 También depende de los gustos personales y las aficiones de cada uno. Si te gustan cosas relacionadas con el deporte, con el cine, la lectura, la cocina, senderismo, videojuegos o yoquese... es facil encontrar exposiciones, cursos o grupos de personas que tengan montado algo relacionado.
A mi por ejemplo me puede gustar salir y tirarme una tarde por ahi en algun parque, desde los mas conocidos como El Retiro a otros mas escondidos y tranquilos como El Capricho. En ese sentido Madrid tambien ofrece muchas opciones.

wajaromau

#133 tu mismo lo dices no hay mas que hablar.

wajaromau

#143 tu eres el tipico que esta en la fnac, con todos los coleguis pasando una tarde pillando wifi y hablando de chorrqdas frikis.

Planazo.

#148 vamos quw solo has viajado a las capitales no? Yo pensaba que viajar es ir a un pais, alquilar un coche y darte una vuelta por todos lados.

Mae mia, roma, budapest y madrid top3.

2 respuestas
B

#154 Pero qué dices chico. Anda acuéstate.

1 respuesta
wajaromau

#155 planazos sin pagar un duro, irte al retiro a cazar pokemons, comprarte una litrona y compartirla entre 5, cruising...

Edit: pillar cancer en madrid central e ir al primark

Millones de actividades en madrid

1 respuesta
B

#154 estamos hablando de ciudades no de paises, relajate

Pd: y si, es el top3 de europa en mi opinion

1 respuesta
B

#156

Con las gilipolleces que estás diciendo los que vamos a pillar cáncer vamos a ser nosotros de leerte.

1 respuesta
smoGG

Nadie ha comentado lo peor de Madrid con diferencia: los Madrileños. Por lo general suele ser gente sin sentido de la amabilidad, hostil, egoista y con el ego por encima de la estratosfera. 4 años viviendo en Madrid me han servido para darme cuenta que la gente maja que he conocido y he hecho amistad son todos de fuera. Un madrileño solo hace amistad si eso le genera algún beneficio o interés personal. Son putas sanguijuelas.

2 2 respuestas
B

#159 No es difīcil imaginar por qué los madrileños eran hostiles contigo.

1 1 respuesta
wajaromau

#157 Pues eso que hay que viajar a las ciudades menos importantes ya que son mejores que las capitales, con el asco que dan las 3 que has puesto.

#158 ya me diras tu maneras de diverte en Madrid de gratis, pero bueno es lo que tiene ser pobre que hay que conformarse con las miserias de Madrid.

2 respuestas
B

#159 a ti en cambio se te ve super buena gente. Me pregunto porque mi gente seria tan hostil contigo

B

#160 a la vez macho xd

1
B

#161 Yo ya no vivo en Madrid, y tanto si eres pobre o no tienes ocio en Madrid. Pero que no decaiga tu garrulismo que estás dejando en muy buen lugar a la gente de provincias.

1 respuesta
B

#161 siendo espaniol y con el odio que desprendes te compro lo de tirar mierda a madrid. Muy tipico en gente de tu perfil

Pero tirar mierda a roma y Budapest? en fin

1 respuesta
wajaromau

#164 vaya que ya no vives alli, normal.

#165 ya cambiaras cuando viajes mas, si es que sales de la oferta que te ryanair

3 respuestas
B

#166 vivo en el extranjero. Yo de ti pararia de forear por hoy, no das ni una amigo xD

1 respuesta
PuNTo

Perfecta, pero cara.

B

#166 Efectivamente ya no vivo allí, vivo en una ciudad más pequeña, y por eso mismo soy consciente de la oferta de ocio claramente superior de Madrid. Tú a ver si te calas la boina y sales de la aldea algún dia para enterarte de lo que es tener una amplia oferta de ocio.

2 1 respuesta
wajaromau

#167 vivir en el extranjero no es viajar. Por eso te digo que haya donde vivas viajes aun mas. Que aun te falta. Y si vives fuera de europa y has venido a visitar roma y madrid. Te consuelo.

#169 que pasa no tienes fnac en tu nuevo pueblo y estas mad?

1 respuesta
Zoko

Madrid siempre será el centro de España y atraerá las envidias de todo provinciano.

Yofto

#170 Solo con leerte se denota tu garrulismo y cuñadismo a kilometros

1
Headhunt

#14 Yo estoy en un punto similar a tí. Me he criado en Madrid, pero entre el coste de la vida, el tener que ir con prisas a todos los sitios, el tener que pensar y planificar antes de ir a cualquier lado no vaya a ser que esté a reventar de gente y no haya sitio... Me hace replantearme cambiar de aires.

2
B

#166 Ojocuidado que has topado con mis paisanos. Mejor diles que su ciudad es la ostia aunque sea igual que cualquier otra gran ciudad orientada al consumo y así te quitas de líos xd

1
quickkk

Madrid top3 ciudad de Europa

JAJAAJAJAJJA

3 2 respuestas
B

#175 y DEL MUNDO, por detrás de Pripyat y Torremolinos

1 respuesta
smoGG

#176 Pripyat > Marbella > Madrid

retsex

Pufff lo que hay que leer... No hace falta vivir en Madrid para saber a qué atenerte. Yo vivo en Palma de Mallorca y la masificación también ha llegado aquí a pesar de ser una isla. El turismo cada año desborda las calles, los hoteleros se quejan del todo incluido, los mallorquines de que se pierde el uso de la lengua y al final todo el mundo se queja por algo. Pero luego te vas a NY y sólo hablas de los rascacielos y de la cultura americana. A lo que voy, que me enredo: cada ciudad tiene su rollo y si no te mola Madrid probablemente es porque busques tranquilidad, cosa que ofc dudo que encuentres en la capital. Por el contrario, si te gusta, te va la diversidad cultura, la oferta de ocio y gastronómico y demás pues lo fliparás en colores #madridmola en Instagram. Tan fácil como eso.

1
A

Madrid es bellísima; República Dominicana, Perú, Colombia, Bolivia, El Salvador, China, Nigeria... Todo en una ciudad.

Belleza pura.

2 1 respuesta
B

#175 citame ciudades europeas por delante de madrid porfavor, yo te he puesto 2. Roma y Budapest y son las unicas de europa que me han llegado de verdad. Pero muchas otras como berlin, praga, munich, londres, glasgow, lisboa, paris, etc... fueron en su mayoria un me gusta la ciudad y ya esta o incluso decepcionantes.

Usuarios habituales