¿Qué opinan las chicas al respecto?

Urien

pues yo opino que...

#179 KE TU HERMANA KE?

Ahora en serio, la guerra de los sexos no lleva a nada. La única razón por la que una tia es una puta aka warra es porque se lo dice uno que no se la va a poder follar, eso genera impotencia y el insulto facil.

Edit: Por cierto, algo que queria decir es que yo no tengo la culpa de 2000 años de sociedad machista asique no cargueis contra los tios de hoy en dia por los tios de hace siglos, yo no tengo la culpa de vuestra represión asique no quiero oir más lo de "es que... tenemos que tener esto mejor que vosotros porque vosotros antes lo teniais mejor que nosotras!" mire usted, yo no tenia antes nada mejor que tu, me he levantado al mundo teniendo menos derechos que tu y no me voy por ahí quejando.

Nott

.

RaNGo

:) es una imagen q ya vi por estos foros y me hizo gracia xd no se si esta puesta aqui ya...

warmagic

rango, dios increible las viñetas k cierto

B

#183 Es una realidad como un templario... Siempre me hace recordar algun mal trago por el estilo.

RaNGo

si, la verdad q yo tmb me siento identificado con esa viñeta y mucha gente tmb xD, pero sirve tanto para chicos como chicas, q nosotros tmp somos santos XD (hablo en general ^^)

NueveColas

Bueno, no se que superfolladores conoces Rango, porque la verdad es que siempre eligen ellas. Somos juguetes, una vez se cansan de nosotros se piran a por otra cosa, a ser posible "diferente" al anterior.

U

Pues a mi me sienta bien que me digan piropos así depende de como me levante.
Hay días que me levanto de buen humor y me sueltan algo así pues me hace gracia, pero como me levante de malas maneras me giro y mirada fulminante XD.

A mi me parece bien que un tio diga "mira que morena mas guapa" (porque hay chicas muy guapas y no se puede negar), pero si me molestaría que se dijese "Mira que morena mas guapa le metía to lo negro", mas que nada porque me parece super ordinario.

A mi lo último que me dijo un viejo fué lo siguiente, aún recuerdo el asco que me dio porque imaginaros a un tio de setentaymuchos años, modo Julián Muñoz, echando un gargajo y respiración mocosa (cerdito) diciendo: Niña....vaya tetitas mas bonitas tienes.
**Mode arcadas on.

franlu16

#163 los que dicen eso suelen ser los tipicos capullos que van fardando de yo me he tirado a nosecuantatropecientosmil en una noche y que se les va la fuerza por la boca.
yo creo que la cosa esta mas o menos igualada porque entre mi novia y yo soltamos cada perla que nos quedamos tan agusto y como si nada, no sabria decir cual de los dos es peor. lo que pasa es que entre tios y tias se dicen y piensan cosas diferentes, nosotros comentamos con pelos y señales cuando estamos entre colegas, pero entre ellas (segun me ha dixo mi novia) comentan posturas y tal, como que se respaldan mas, ahora que cuando dicen de soltar cosas....
Por eso las prefiero señoritas en la calle y putas en la cama

Usuarios habituales