¿Qué opinan las feminazis sobre mujeres trans que se sienten hombres?

Quebrant

#58 Tienes toda la razón del mundo. Pero a pesar de todo, se siguen abriendo hilos diarios de feminismo. Yo aún no he abierto ninguno xD

#57 Hostia, ¿ahora las feministas de segunda ola tampoco son feministas de verdad? Jajajajaja ¡vais bajando!

1 respuesta
PEPEPAKO

#1 ¿No le has p`reguntado a nuestro experto en políticas/teorías/chistes/estupideces de género Varuk?

Perdido

#1 Opino lo que quieras mientras me prepares un sándwich!

Leoshito

Es curioso que sólo los feministas sepan qué es el feminismo pero ninguno nunca se decide a explicarselo al resto de ignorantes.

8 3 respuestas
Soraghatsu

#64 igual se creen superiores al resto, y prefieren no malgastar su tiempo con gente inferior como yo xD

B

#61 El hecho de que me contestes eso denota claramente que no has leído nada de lo que he puesto, y si lo has hecho es que no tienes ni idea de lo que dice el feminismo y la ideología de género, porque si lo supieras sabrías claramente que es incompatible.

Y si me vienes con que no tengo ni idea de qué es el feminismo, entonces explícalo de una vez y así todos nos enteramos y dejamos de ser unos machistas ignorantes.

poisoneftis

lo dices como si las cosas de feminazis siguiesen un patrón lógico, ya se ha visto como las violaciones y agresiones machistas solo importan las de los blancos locales por poner un ejemplo... así que todo depende también de si cuadra en los ideales progresistas más de moda y creo que los colectivos lgtb tienen multipass

sephirox

.

4 respuestas
N

#68 Crees en la igualdad entre gentiles y los elegidos por YHWH,, tanto en el ámbito laboral como social? Porque si crees que la """"""brecha salarial entre hombre y mujeres"""""" es injusta, entre judíos y gentiles es aún mayor.

V3N0MPET

#68 Ha dicho feminismo.

1
T

Las feministas que están contra los trans o contra ciertos aspectos de la dictadura de género se las llama TERF (Trans-Exclusionary Radical Feminist)

Actualmente ya no se puede ser sólo feminista, ya lo comenté en otro hilo, ahora o eres feminista con el pack de vegana antitaurita LGTB islamista animalista refugees welcome o no eres una feminista de verdad, esto hace pocos años era impensable, en 2007 una feminista era una feminista y punto.

A las feministas corrientes y molientes el lobby totalitario LGTB las está echando a un lado, aquí tenemos al dinosaurio feminista Lidia Falcón rajando de lo lindo contra lobby gay-trans porque claro, le están quitando el pastel, hay una pelea por el dominio de la dictadura de género: http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2017/03/08/las-ultimas-perversiones-del-feminismo/?doing_wp_cron=1488966492.6988949775695800781250

Hay por ahí un vídeo de Lidia Falcón riéndose en la tele cuando le hablan de hombres falso-viogenizados que se suicidan en la cárcel, por lo tanto que se joda, y me alegro que se peleen entre ellos, es un ejemplo de lo enfermos de poder que están tantos las feministas básicas como los integrantes de los nuevos feminismos multicolor.

Winter

#64 Pues yo si que he visto a alguien intentarlo, pero si quieres saber por qué prácticamente ya nadie lo intenta, sólo tienes que ver todos los mensajes que hay en esta página salvo #68

Lo que intento decir es que no se por qué alguien se molestaría en hacerlo cuándo la respuesta que va a recibir en general es tan agresiva. Por eso ya prácticamente nadie ni se molesta.

3 2 respuestas
Leoshito

#72 Quizá sea porque la propia explicación feminista -de existir- es un "No sabéis nada, yo me he pasado al bando bueno y todos vosotros sois unos machistas misóginos".

B

GG

OutMyAshes

Yo soy feminista y no transfóbica si queréis una respuesta.
Pero vamos, es algo tonto todo esto tbh.

1 1 respuesta
spyro512

#75 petición de atención aceptada. Ahora venga, extiéndete

1 respuesta
OutMyAshes

#76 ¿Extender el qué? Simplemente lo comento porque precisamente veo más transfobia aquí que en el mundo feminista.
No hay mucho que extender, me parece perfecto que sean como se sienten, no tiene más.

B

#68 #72 Las mujeres no están de acuerdo con vosotros. Las feministas modernas se han cargado el feminismo, y ahora feminismo es igual a movimiento vil, vengativo y misándrico.

De hecho hay muchísimas encuestas en diferentes países en las que se pregunta a mujeres que si son feministas y se les pregunta que si son igualitarias. Y dan respuestas diferentes a ambas preguntas. Si feminismo significase ser igualitario darían mismas respuestas a ambas preguntas.

Las mujeres rechazan vuestra versión del feminismo.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#78 Eres consciente de que a lo que tu llamas "feministas modernas" son a las imbeciles de twitter que gritan para llamar la atencion, ¿verdad?.

Digo, al menos espero que de eso seais conscientes todos.

1 respuesta
Winter

#78 Pues yo creo que el problema es la generalización. Es un movimiento con conceptos bastante nuevos para la mayoría de personas, me parece normal que se formen grupos con distintas opiniones sobre estos y que incluso dentro de esos grupos se discrepe con algunas cosas. Por eso no me parece correcto generalizar, creo que decir que todas las feministas son iguales que las que os causan más repudio, es algo que me parece bastante absurdo.

Yo conozco en persona a muchas chicas que se denominan feministas y no son nada cómo tu dices, y muchas de estas también repudian a esas feministas y otras no.

2 respuestas
B

#79 Si tú quieres vivir en tu burbuja y pensar que feministas de ese tipo sólo están en Twitter me parece bien, pero has de saber que esa no es la realidad. Si sólo fuese en Twitter donde esa gente se queja no sería posible que la mayoría de la gente se considere igualitario y muy pocas (menos del 10%) de las mujeres se consideren feministas. Eso no lo hace sólo Twitter amigo mío.

Esas personas se han apropiado del concepto de feminismo y lo han retorcido hasta convertirlo en un movimiento de odio y venganza, y ahora la mayoría de las mujeres se han dado cuenta de esto.

#80 No soy yo el que generaliza, son las propias mujeres las que lo hacen. Te repito que hay muchas encuestas en las que se pregunta a MUJERES si son igualitarias y si son feministas, y dan respuestas diferentes a ambas preguntas. Son las mujeres las que rechazan tu visión del feminismo.

De hecho recuerdo un debate sobre violencia de género en la Sexta con Antonio Salas en el que la mujer con la que debatía en un determinado momento dijo, "para que no se piensen que yo tengo argumentos feministas" como con desprecio hacia el adjetivo "feministas".

1 respuesta
UnLiMiTeD

#81

Tengo una pareja que trabaja en una fundacion contra la mutilacion genital, he ido a charlas con ella, he hablado con feministas jovenes, chicas de instituto, adultas, de todo tipo. Tengo la percepcion que me ha dado el conocer ese mundillo en persona, dia a dia.

Dime, aparte de tu porcentaje inventado, ¿Que datos puedes darme tu del feminismo a pie de calle y no el que se hace en twitter?.

2 respuestas
nizku

#82 http://lmgtfy.com/?q=%25+women+consider+feminist

Lo que suceda en tu pequenyo entorno en el que te rodeas de gente de tu misma ideología es irrelevante.
La realidad es que las mujeres que se consideran feministas no superan la mitad de la poblacion en ningun pais occidental, y la dinamica va en descenso en los ultimos anyos
Lo suficiente como para que el movimiento se debiera cuestionar a si mismo, el problema es que se ha convertido en un dogma y los dogmas no se cuestionan, se aceptan

1 respuesta
UnLiMiTeD

#83 Pasamos de un 10% a casi un 50% pues?.

Sacado de uno de los links que me ha servido tu busqueda.

A poll earlier this year by the Washington Post and Kaiser Family Foundation found that 6 in 10 women and roughly a third of men describe themselves as “feminist” or “strongly feminist”. This includes 63% of women 18–34, who tend to have more positive feelings about feminism than older ages: only 16% of these millennial women see feminism as outdated (vs. 33–37% of older age brackets), and 83% see it as empowering.

https://www.washingtonpost.com/graphics/national/feminism-project/poll/

1 respuesta
B

#82 Vaya, no pensaba que el CIS se inventase las estadísticas. De hecho puedes meterte en su página tú mismo y ver las encuestas de diferentes años por si no te queda claro del todo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#85 Vaya, no sabia que te limitabas a hablar solo de tu pais o pueblucho. Creia que era mas bien un debate a nivel mundial o cuanto menos occidental.

PD: Es divertido ver como cuando las estadisticas dicen algo que os gusta, os parecen maravillosas y respetables, y cuando hablan de feminismo o violencia de genero, son cuanto menos dudosas.

Por cierto, curioso ver de donde has sacado el grafico y lo que dice el articulo.

http://agendapublica.es/feministas-de-sentimiento-pero-no-de-nombre/

1 respuesta
nizku

#84 Me encanta como hay paginas enteras de encuestas que contradicen tu premisa y coges justo el que la respalda.
Precisamente de una fuente que es de todo menos imparcial

Y asi funciona el movimiento, buen resumen de comportamiento

B

#86 Pero no te das cuenta de que el que duda de las estadísticas cuando no gustan eres precisamente tú? La estadísticas no te avalan para nada ni en feminismo ni en violencia de género.

Pero en fin, si quieres un dato occidental, en UK solo el 7% de las personas se considera feminista, mientras que 2/3 apoyan la igualdad entre hombre y mujer.

http://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/

Eres el típico caso de persona que no quiere ver aun teniendo un buen par de ojos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vale, para vosotros la moto, vuestras estadisticas son todas parciales y el resto no. Win win, como siempre.

#88 "Se consideran igualitarios". No se si me baiteas o no... :psyduck:

1 respuesta
Kirs90

#78 Me uno al club de fans de Milo.
Es nuestro deber dar a conocer su palabra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales