¿Qué opinan las feminazis sobre mujeres trans que se sienten hombres?

Stoika

#119 Esa es una de las claves, cuando salen niños de meses eligiendo camión o muñecas, todavía son muy pequeños para haber sido influenciados por la sociedad y aún así tienden a unos juguetes u otros.
Otra clave es más adelante, cuando habla de los trabajos, en un país avanzado en igualdad ves como los hombres optan por trabajos mas "rudos" y mujeres más sociales. Incluso dando facilidades no consiguen cambiar las cifras.

Todo esto es en términos generales, como una media, no hay un absoluto, muchos hemos conocido a la niña que jugaba con nosotros al balón de pequeño o el niño que jugaba a muñecas.

Soraghatsu

#116 pues nada, ahora resultará que los hombres que digan que no quieren tener algo con una mujer son también violadores jajajaja

Leoshito

Por mucho que os joda, #113 tiene razón en que esos títulos de video lo que hacen más es quitarle razón y espantar que darla.

B

Que post mas psicotropico mi madre

Ridote

De la diversidad a la tontuna. Problemas del primer mundo.

Nott

En vez de venir a un foro donde ya es famosa su misoginia y cuñadismo, ¿por qué no te vas a foros y páginas feministas donde te darán una respuesta elaborada y argumentada?

6 5 respuestas
Quebrant

#126 Porque no quieren informarse sobre feminismo. Quieren que sus mismas opiniones resuenen en esta particular cámara de eco que es MV.

4 2 respuestas
B

#126 #127 /thread

vene-nemesis

#126 como cual?

Sust0

Menudo consejo, mandar a gente que lleva toda su vida viviendo en su cámara de eco a informarse a sitios donde la gente se educa/informa en páginas como códigonuevo o pikara, donde su cámara de eco es similar.

3
Leoshito

#126 ¿Este foro es famoso por no bailarle el agua a las feminazis y recibir impunemente insultos de gentuza machista (porque lo sois, tratando a la mujer como poco más que un bebé que necesita vuestra protección, apoyo y beneplácito) que tiene como cámara de eco Twitter?

Pues no sé qué decirte.

vene-nemesis

Es que el consejo en si es curioso, sal de esta cámara de eco y ve a otra cámara de eco.

1 1 respuesta
B

Pero habeís visto el documental que han puesto desmontando la idea de que los generos son solo un factor social,???

Lo digo por aquellos que decis que no nos informamos y eso, me recordais al meme de izquierdas.

Soy el unico que ha notado que psicotropica ha hecho este hilo con tono de humor mas que intentando ofender, jaja saludos

1 1 respuesta
YokeseS

Jamas vi un foro en el que se defienda a la mujer y tan de iquierdas como este. No se que decis la verdad.

3 1 respuesta
NoRelaX

#134 Pasa link de ese foro porfa

4
Quebrant

#132 Para empezar, las que producen ideas sobre feminismo son las feministas. Así que para aprender sobre feminismo habrá que preguntarles a ellas, digo yo.

Y puestos a comparar las dos cámaras de eco, me gustaría recordar que toda feminista consecuente es consciente de que ella misma está impregnada de machismo, y lo que intenta es deconstruirse. Ellas reciben los ecos machistas de nuestra cultura y los feministas que producen ellas. Aquí sólo resuenan los primeros.

1 1 respuesta
nizku

#127

#127Quebrant:

Quieren que sus mismas opiniones resuenen

Sin embargo siempre que hay un debate entre dos partes minimamente civilizado y aportando datos, se acaban zanjando con dogmas salidos de la manga ante la imposibilidad de argumentar.
Ajam.
Mismamente tu aliada en la lucha de arriba hace eso, (hace tiempo en una conversación larga que tuvimos me tiro de victimismo cuando le demostré que los cerebros de hombres y mujeres eran distinto), paginas atrás otro aliado me ha cortado una conversación al ver que el mundo fuera de su burbuja no se corresponde con la realidad, y así...

Vosotros no queréis debates, queréis que nos leamos la misma propaganda que absorbéis día a día, no va a pasar.

1 1 respuesta
Quebrant

#133 Sí, el género es más que un constructo social, también tiene un componente biológico (que no justifica nada por lo que protesta el feminismo). Y en cualquier caso, eso lo ha demostrado la ciencia, y no esa mierda de documental http://sitn.hms.harvard.edu/flash/2016/gender-lines-science-transgender-identity/

#137 Me río yo de los datos que ponéis por aquí. Casi siempre enlaces a blogs con nombres del tipo "la mentira de la violencia de género". Yo me preocupo por citaros estudios científicos y estadísticas de organismos oficiales (dentro de las áreas del feminismo que mejor conozco). Así que por favor, no me vengas con lo del pensamiento crítico que a estas alturas ya os tengo calados.

5 respuestas
nizku

#138 Si encuentras un solo post mío, donde acuda a una fuente de ese tipo, me dices.
Que fácil es mentir eh

2 1 respuesta
B

#138 Que yo sepa por aquí se han pasado varias fuentes oficiales (como el CIS) aportando estadísticas sobre el rechazo que sienten las mujeres hacia vuestra versión del feminismo y se han ignorado compleamente.

Si quieres ríete de mí, pero no del CIS por favor.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#136 si, si es cierto que para hacer preguntas al feminismo hay que hablar con feministas, la cuestión que planteo no es esa, es que tachas este foro por una característica que se va a dar del mismo modo en los foros a los que nos remitís, y me parece que lo planteas como un invalidante en nuestro caso.

1 respuesta
Quebrant

#139 Sí, ahora mismo me pongo a rebuscar en tu historial xD

#140 Lo de que las mujeres sientan rechazo hacia el feminismo me lo creo perfectamente sin necesidad de que me pongas el estudio en cuestión. ¿Pero exactamente en qué quita eso la razón a las feministas? Ellas son las primeras que reconocen que una no es feminista directamente, todas ellas se introdujeron en el movimiento tras pertenecer al otro bando previamente, el bando al que pertenecemos por defecto. En todo caso deberían replantearse si los métodos que están utilizando son los más efectivos para ganarse el favor de la gente.

#141 Bueno, te lo acabo de explicar...

3 respuestas
nizku

#142 Vamos que sueltas una mentira al aire, y cuando te digo que lo demuestres me sueltas una risita, conyo, pero si es exactamente la metodología de argumentación que siempre seguís, que coincidencia !!

1
B

#142 El problema no son los métodos (que también), sino el hecho de querer eliminar algo que no existe, el patriarcado. No vivimos en una sociedad machista, sino en una sociedad SEXISTA, con prejuicios hacia ambos sexos, y privilegios hacia ambos sexos dependiendo del contexto.

Te pongo un ejemplo: una niña en un colegio le pega a un niño de su clase, y le dice que no se lo puede devolver porque ella es una chica. ¿No te parece eso sexismo sistemático que favorece a la mujer? Claro que lo es, porque nuestra sociedad es sexista, no machista ni hembrista.

1
vene-nemesis
#138Quebrant:

y no esa mierda de documental

Es que mira como quedas retratado...

#142Quebrant:

Bueno, te lo acabo de explicar...

Y no, no has explicado nada, has caído en la falacia de que lo que no es feminismo es machismo, y no, en este foro no hay solo ecos machistas, hay ecos que no están relacionados con ninguna de las 2 tendencias, hay ecos machistas, hay ecos feministas y hay ecos hembristas, pero claro, si vives tu vida con las anteojeras puestas 24/7 que vas a ser capaz de ver fuera de tu "dogma" si no tienes ni respeto por el trabajo de la gente que le pone límites a vuestras idas de olla, como ese documental de mierda.

Se ve que vienes de unas cámaras ecoicas muy cabales, si.

2 1 respuesta
Quebrant

#145 Claro que sí, en Mediavida hay voces de todas las opiniones, y en las mismas proporciones. Por eso en todos los hilos de feminismo está una persona contra todo el foro.

Me voy a clase, ¿algún/a feminista del foro me toma el relevo, por favor? Seguro que sí.

2 respuestas
Psicotropica

Por mi parte se puede cerrar el thread, era un pequeño experimento social que quería hacer, y ver un poco que fauna se movía y si la gente que está en contra del feminismo era capaz de dar razones argumentadas o solo meter mierda because yes, aunque la verdad me ha decepcionado mucho que, a pesar de ser un claro trolleo/bait no se haya pasado ninguna mujer a debatir de manera seria y dando argumentos y las pocas que se han pasado no es que hayan debatido ni defendido sus opiniones, y que las pocas personas que han posteado de manera no machista y aportando sus argumentos y razones sin rebajarse al ad hominem hayan sido hombres.

Pero si, más o menos era el resultado esperado quitando que esperaba algo más de participación femenina.

Por si no había quedado claro no pienso lo mismo que hay escrito en #1

1 3 respuestas
B

#146 Hombre, si en España alrededor del 7% de las personas se consideran feministas creo que es normal que en un foro como este haya muy poquitos feministas.

1
vene-nemesis

#146 que no haya las mismas proporciones es algo completamente normal, no he visto ningún foro donde se aglutine a gente entorno a una variedad de ideas y los grupos sean equitativos en tamaño.

Y que yo sepa, en estos hilos se suele ver siempre al mismo grupo de personas de cada facción, que no son ni una fracción de los 2000 usuarios conectados que hay de media, ya ni hablemos de la comunidad al completo. Ni por asomo es un solo feminista, ni es esa persona sola contra todo el foro.

Hay algún/a feminista que sea capaz de no dramatizar y magnificar las cosas, o es que ya es el mecanismo base que utilizáis para todo?

B

#138 Sí, no has visto el documental? salen cientificos.

Los documentales como ese sirven para resumir y contrastar puntos de vista.

Usuarios habituales