Que opinas sobre Gran Hermao Vip?

KuRoKi-

Bueno.. pues el tema es este, es algo impresionante, la verdad esque yo no soy muy aficionado a este tipo de programas que ponen en la TV, pero me hace mucha gracia el drama que sacan por nada, total la cosa esta en que a uno durante la comida, por una discursion le tiran un cuchillo y el cuchillo se queda casi apunto de darle a uno, la cuestion esque si le da, nisiquiera lo nota porque la mierda de cuchillo era grande, total que el tio un poco mas y le tienen que traer un psicologo para que se recupere de el trama, que si ahora no come, que maneras mas inutiles de ganar audiencia tienen estos "Vips"? ahora salen unas imagenes de una tia, bautizando a una cabra, que tipo de anomalias son estas? estan los famosos verdaderamente en sus casillas? o ya nisiquiera saben que hacer para tener un poco de popularidad? que opinas?

darkblade60

Cuchillo??¿?¿?

KuRoKi-

si .. cuchillo pa comer

KennyKiller

opino que nunca he visto ese programa basura y mientras exista mi ordenador no lo vere, no entiendo como puede tener una audiencia tan alta

tgr_negro

tendrian que fornicar para que fuera mas entretenido

T

Ten en cuenta que si a ti te puede costar no salir en 1 mes con los amigos, teniendo pc y demas cosas para entretenerte, imaginate si estuvieras encerrados sin tener nada mas ke hacer ke alguna cosa ke te pueda distraer y convivir con gente ke no conoces y ke incluso puedes llegar a odiar. No es nada ameno; llegas a un momento en el que no puedes mas y ya estas tan metido en tu sitio dentro de la casa que, como todo se centra en lo que pase alli dentro porque es lo unico que tienes, cualquier cosa minima en el exterior te puede afectar perfectamente. Si una persona te tira un cuchillo, se desliza por la mesa, y se keda a 3-4 dedos de tu estomago.... gracia no te tiene ke hacer ninguna; si es cierto que puede que no le hubiera hecho mucho, pero aun asi, indirectamente te comes la cabeza pensando y pensando..... psicologo? pues en ese estado la verdad ke no viene mal alguien "distinto" a los ke ves todos los dias, como puede ser el confesionario, lo ke supone un alivio tremendo. Es como si estas en una situacion ke no te sientes comodo o ke ves ke no encajas y viene una persona nueva la cual esta dispuesta a escucharte o a hablar e incluso a poner un poco de orden si se desmadra la cosa, no te alegria?

Por eso, no podemos juzgarlos porke tmp sabemos nosotros como nos comportariamos, aunke aseguremos de ke podremos tener una calma total, estoy seguro de ke ninguno de nosotros seria capaz de soportar todo eso facilmente.

Piensa en lo que te he dixo: si cuesta no salir durante un tiempo, ya que te aburres (si, el aburrimiento puede iegar a sacar de kicio a una persona), pues imaginate eso y encima observado continuamente, lo ke te hace reprimir emociones, como por ejemplo si te gusta alguna y te la kieres "agenciar" alli dentro, aguantarias todo eso?

Todos esos que decis que son unos retrasados, pues meteos dentro una temporada y os probais, campeones.

No defiendo nada, pero es muy facil hablar de boca sin haberlo experimentado. Basura? espero ke solo os refirais a la television, porque las personas esas pueden ser algunas maleducadas, gentuza, etc. pero basura? no creo, porke vosotros no lo sois, eios menos.

Luego que vayan vendiendo mierda y tal, eso ya si ke huele, pero me parece ke soportar todo eso no es facil.

toTTen

me parecen unos : retrasados

DervicK

solo leyendo la cabecera pienso que es una mierda.

Leyendo la noticia pienso que son unos retrasados de mierda

KuRoKi-

#6 si en todo tienes una razon tremenda, pero.. ahora salta una con que lleva 2 semanitas soñando con muertos, rollo peliculón que te cagas, la misma tia que bautizo a la cabra.. no se yo quien esta para bautizar si ella o la cabra xD pero las cosas ya se pasan, porque si yo por ejemplo me pongo a soñar con muertos, cuando lo cuento no estoy justamente partiendome la polla mientras lo cuenta y el otro tocando la gitarra.. manda webos

T

Pero es que no hay mas sitio tio, es ke es eso; tienes unas paredes y mientras uno llora pues el otro toca la guitarra, porke no hay sitio para mas. Puede que algunos lo hagan a posta por la falta de respeto, pero bueno.

Lo de los muertos? Ni idea, pero es que no tienen nada mas que contar; si la vaca esta limpia, si la prueba la han pasado, si este me ha dixo no se ke.... y tmp kerran hablar de su vida ke luego van sacando mierda, sobre todo los famosos.

KuRoKi-

de los famosos y de quien sea aunque de normal mucho de los famosos lo hacen aposta, meterse dentro de la mierda para que lo sacen y ganar millones

Miss_Jinx

Dan pena pero Adans esta weno.

S

nun ca lo he visto, pero kreo k es una mierda ( por lo k oigo y leo )

-

Con una toque alo "Snuff movie" estaria mucho ams entretenido :)

_

opino ke me encanta es wenisimo

PeLoTaSo

Anda, si ahora va a ser que los usuarios de MV ven los documentales de la 2 y nunca ven Gran Hermano como dice el CIS. Es normal que la gente reniege de este programa pero lo que es cierto es que la gran mayoría lo hemos visto alguna vez aunque sea de pasada, anda que no me reia yo viendo al matamoros cagarse en to dios.

Potoko

me hace mucha gracia esa gente q dice: ellos soportan mucho ahi dentro... q soportan QUÉ????? soportar seria si no se pusiesen a gritar por q han visto un cepillo de dientes desplazado 2mm. a la derecha... pero lo q hacen ahi dentro no es ni soportar ni ostias, estan 1 mes(o no se cuanto es) tocandose los webos a 2 manos, luego hacen no se q examen y al dia siguiente tienen mas dinero pa tocarse mas los webos... y luego si algo les parece mal mueven montañas pa q lo cambien... si es q entre eso y un aula de 1º de primaria... no hay casi diferencia :S

KuRoKi-

bah la verda esque dan pena, por lo falsos e realmente falsos e insoportables que llegan a ser siempre repitiendo lo mismo, y total para ganarse unos €, que los repartan para MV6 xD

CoCH1No

Basura

KuRoKi-

#17 jajaja tienes que darte cuenta de que son verdaderos actores, y tienen que comportarse como quales durante el tiempo que estan dentro, cada drama 1 kilito, boh, si esque ai pa montar un teatro con tanga falsedad

Potoko

xDDD bueno pero no me negaras lo del aula de 1º egb no? XD tu fijate bien :)

I

deberia de explotar la casa y eliminar esa plaga de langostas

B

la verdad, askeroso, solo vale la pena una persona de ahi, y es tonxo, la unica persona decente con educacion y en tambien se podria poner a ivon, los otros los han sacado del barrio chino

AroWiNg

Que de V.I.P no tiene nada

KuRoKi-

Vip quiere decir persona importante o persona famosa no me acuerdo ahora mismo

Potoko

V.I.P. = "Very Important Person"
q tienen esos de "very important"?

EDITADO: Person o People? :\

I

A LA HOGUERA JODER

B

Tonxu? Me da a mi que tiene poca educación ese...

X

yo si que lo veo, pero la verdad es que de VIP tiene poco, no hay muxo famoso la verdad.

Si tengo que elegir a alguien como ganadora es Ivonne, la mas sensata y menos desquiciada de esa casa

Isabel Pisano es lo peor

Tema cerrado

Usuarios habituales