Que opinas sobre Gran Hermao Vip?

KuRoKi-

Bueno.. pues el tema es este, es algo impresionante, la verdad esque yo no soy muy aficionado a este tipo de programas que ponen en la TV, pero me hace mucha gracia el drama que sacan por nada, total la cosa esta en que a uno durante la comida, por una discursion le tiran un cuchillo y el cuchillo se queda casi apunto de darle a uno, la cuestion esque si le da, nisiquiera lo nota porque la mierda de cuchillo era grande, total que el tio un poco mas y le tienen que traer un psicologo para que se recupere de el trama, que si ahora no come, que maneras mas inutiles de ganar audiencia tienen estos "Vips"? ahora salen unas imagenes de una tia, bautizando a una cabra, que tipo de anomalias son estas? estan los famosos verdaderamente en sus casillas? o ya nisiquiera saben que hacer para tener un poco de popularidad? que opinas?

darkblade60

Cuchillo??¿?¿?

KuRoKi-

si .. cuchillo pa comer

KennyKiller

opino que nunca he visto ese programa basura y mientras exista mi ordenador no lo vere, no entiendo como puede tener una audiencia tan alta

tgr_negro

tendrian que fornicar para que fuera mas entretenido

T