Opinion de Alternativa Mijeña sobre el Descubrimiento

PalesTina

Antes de que os riais recordad quien paga el sueldo a este hombre

12
B

Un owned a un mongolo como el 99% de la izquierda de este país. Nada nuevo

Por dios por dios... digo por Marx por Marx xDDDD

4
unununium

#1 Eso en un pleno de un pueblo to perdido, un concejal que representa probablemente a menos de 1000 habitantes. Ahora, mira este vídeo vendiendo la Marca España delante de medio mundo.

Sin comentarios.

Risas de los periodistas extrangeros.

Portada en todos los periódicos europeos.

¿cuál la ha jodido más?

jo maigod, jo maigod no

4 2 respuestas
Tr1p4s

#3 Que raro que el ¡¡Y tu mas!! haya tardado tan poco en salir.

La izquierda de este país es un chiste y analfabetos como este pueblan todas las cotas del estado.

18 1 respuesta
ValdemarAK47

con ver el peinado de #1 no podemos esperar nada serio de él.

4
YokeseS

tonto a las 3

ChaRliFuM

El tío se apellida Porras o se está riendo de su corte de pelo a lo Paco Porras?

1 respuesta
A2d2

Que gracioso el Reply xD independientemente de ideologías creo que es una soberana gilipollez.

Tr1p4s

El tipo del vídeo de #1 se llama Juan Jesus Porras Blanco y parece ser profesor de universidad de Sevilla mas concretamente profesor de Antropología social, gracioso porque ni en lo que se supone que trabaja tiene ni idea.

No estoy 100% seguro que sea verdad pero si lo es es un puto chiste.

El estado está lleno de retrasados que pagamos todos los españoles.

1 1 respuesta
YokeseS

#9 que propones? privatizar el estado? :O que las grandes compañias nos gobiernen? ayuntamiento oscar mayer ahora con mas salchichonio!

Tr1p4s

Bueno sigamos con la investigación sobre el partido que representa:

Altnertiva Mijeña

Si os fijáis la web está escrito en español y en "Andaluzí" (el idioma reprimido por los imperialsitas españoles)

A la izquierda puedes leer perfectamente "¿Kiéneh zemoh?"

¿ KIÉNEH ZEMOH ?

*Una huntera’e miheñ@h ke perkuramoh dal-le zalía, organizà, ponè en práhtika i trahformà en realidá loh zueñoh i inkietudeh de la hente d’ehte pueblo.


¿ K’EH ALTERNATIVA MIJEÑA / Artehnatiba Miheña ?

  • Un partío d’ihkierda trahformaora, laiko i zobretó miheño.
  • Bregamoh zigún komizioneh partizipa-tibah, enonde a ka un@, zin ehkluzión, z’ehpreza i arrima zuh ideah i iniziatibah, buhkando rehpetà a ka kuá.
  • Rexazamoh la figura der polítiko profezioná.

NUEHTROH ZÍMBOLOH

  • Argarrobo: Arbo artóhtono ke zimboliza lah arraízeh, la hexura i nuehtra zenzibilizazión kon la naturaleza.
  • Ehtreya kolorá: Zímbolo der pueblo y, por ezo, de la ihkierda.
  • Arbonaira u bandera andaluza: Porke, anke no moh lo parehka, ehtamoh en Andaluzía i zemoh andaluzeh/ah, a pezá’e lah tohnah, dehkalifikazioneh i krítikah ke moh bakulan en lo arto pa ke no zehlíemoh ehte zentimiento ni nuehtra kurtura. ¿POR KÉ MANA ARTEHNATIBA MIHEÑA?
    [/i]

Y bueno tienen canal de Youtube y todo para pedirte reírte de todos sus intervenciones:

Ojo a lo de la tala de arboles:

¿Por qué con aparente nocturnidad y alevosía no se ha podido esperar al otoño?

JAJAJAJJAAJAJAJAAJA

¿Acaso se cree que los mijeños somos tontos?

Lo pones muy fácil amigo Porras.

4 5 respuestas
Ifz44

#4 Curioso hablar del y tú más cuando sacáis de un subnormal una generalización. Pero bueno, supongo que todos los retards de derechas no sois más que pijos con banderitas de España hasta en las cejas hartos de vicios caros pagados por papi, ¿no?

1 respuesta
PalesTina

#11 Joder, si al final he puesto el video donde mejor sale xDDD

1 respuesta
Tr1p4s

#12 Ni soy de derechas, ni pijo, ni llevo banderitas de España ni vivo de nada de mis padres.

Joder hablas de generalizar y eres el primero en cagarla.

Deja de centrarte en lo personal como una maruja y cíñete al hilo.

#13 Tiene muchos vídeos el artista...

No creo que sea el mismo profesor que puse antes, es demasiado retard...

1 respuesta
Ifz44

#14 Doy por hecho eso, pero veo que no comprendiste lo que quiero decir, hago referencia al que tienes un poquito más arriba, haciendo una generalización tan absurda como la que he hecho yo, solo del lado totalmente contrario, igual de absurdo, diferentes extremos.

Y por cierto, vaya owned que se come en #11

LaChilvy

#7 son familia fijo xD

vinilester

Menudo personaje. Si es que el pelo ya lo dice todo...

Y luego en #11, pam, otra vez. Tienen que ser una risa los plenos en ese pueblo xDDDDDD

1
MetalUntubo

Este señor es tonto, independientemente de que sea de izdas o dchas. Está llorando por el nombre de una calle? En fin, todo lo que huele a España es facha en este país.

Y el otro tb es subnormal qué va diciendo de por Marx por Marx, eso que lo diga en el bar no en un acto oficial. Todo lo que huele a anti español es comunista en este país.

1 1 respuesta
Cryoned

#3

Botella es idiota y no sabe hablar inglés, pero joder, antes de liarte a criticarla aprende a escribir correctamente español o quedas como el culo xD, extranjero es con j xD

Sobre el de #1 es lamentable y un owned bastante decente

1 respuesta
vinilester

Ahora mismo lo esta poniendo Carlos Herrera xddddd. Menudo pitorreo. Lo ponen fino al anormal este.

B

por Dios por Dios... ay por Marx... JAJAJA

Ninja-Killer

#18 Es que ese tío es comunista

1 respuesta
unununium

#19 ¿te refieres al "to perdido"? Es una práctica habitual en las formas de hablar de tu presi. Está de moda.

T-1000

Cuanta incultura junta.

MetalUntubo

#22 y qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

T-1000

Juzgar cosas que ocurrieron hace siglos con la moral actual , muy bien.

jackvendetta

Este será por lo menos catedrático ahí donde le veis.

CAFE-OLE

¿es camacho?

1
Brakken

Lo de #11 se resume en:

Boi a ehcribí como un zuhnormá, boi a decí que'eh un idioma i me boi a zentí orgullozo

Ahí revienten todos.

F

#11 Pensaba que te estabas metiendo con los andaluces, fue meterme en la web y sentir una gran vergüenza ajena. El pueblo es precioso, menos mal que a esta gente no lo vota ni el tato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MetalUntubo
  • unununium
  • vinilester
  • Ifz44
  • Tr1p4s
  • PalesTina