OPINION: Me gustan los toros

Jonjonas

La verdad no lo entiendo. Un pais como España que se enorgullece de ser europeo y siga permitiendo esas masacres con animales que no pueden apenas defenderse, con un sistema nervioso similar al humano, que se creen, que porke no hablen no sufren?

Paso vergüenza ajena y siento un profundo odio cada vez que un ASESINO LEGAL (como yo los llamo) sale por la tele haciendo alguna gracia. Riendose de todos nosotros, todos los que estudiamos, tenemos cultura y sabemos que es justo y que no, sabemos qué es una matanza. Pero ellos seguirán matando y disfrutando en cada nuevo asesinato, mientras una panda de sádicos aplaude y llena sus bolsillos de dinero, para que sigan saliendo en programas de TV vanagloriandose de su incultura y su "Arte". ¿HASTA CUANDO? ¿Cuanto tiempo va a seguir esto?

Si esto no se prohibe por tradición, ¿porqué se prohibió la soga, la guillotina y demás ejecuciones? Seguro que esos verdugos no vivian como reyes ni eran supuestamente adorados por su pais.

Ojalá un dia se haga una votación popular. Confio en que la mayoria, al igual que yo este en contra de este triste espectáculo que lo único que hace es enriquecer a unos pocos, sufrir a seres que sufren y cargar de odio y rabia a otros y nos hace quedar como el culo ante el resto del mundo. Aunque personalmente me gustaría una solución más violenta... es lo que se merecen.

Mientras esto siga REIRÉ Y APLAUDIRÉ cada vez que vea un torero con media cara colgando o con un cuerno atravesandole un pulmón. Es lo menos que puedo hacer...

Spybreak

creo que quieres decir que "no te gustan los toros".

ISAILOVIC

#1 de acuerdo contigo

M

justo hace cosa de una semana tuve una discusion con un colega sobre ese tema .. y me sacaba paridas intentando justificar q pq hinchamos a los patos el higado durante toda para comer patéy q d eso no nos kejamos, q si un toro vive d PM toda su vida y solo llega a sufrir 15 min..blabla .. NO se puede justificar un mal con otro. SACAR DIVERSION DE ALGO ASI? ...matamos animales -> ok. algunos ni salen d sus putas celdas - ok. tampoco estoy d acuerdo pero al menos estan ahi pa darnos de comer.... pero a caso d eso sacamos alguna diversion? veo prehistorico sacar de la agonizacion de un animal un entretenimiento, y mas fuerte aun q digan q es un arte, o un DUELO ! duelo no es en el momento q el TORO SIEMPRE va a morir. Indigno .

_BusH_

#1

ZeRa

mas animales y cerdos se matan pa k tu comas

sergio_fuste

Propongo cambiar la "fiesta taurina" o como se quiera llamar, por lo de:
42 Enanos Vs El Rey León.

B

#2 No lo has pillado. Le gustan los toros. No le gustan ni los toreros ni las corridas de toros. Mu bien #1

M

#6 tu no lees no?, claro q matamos animales para comer. PERO POR ESO MISMO...PARA COMER !

lo q no es justificable es sacarle diversion a eso.

p.d.: ahora no m vengas con lo de q oye q pasa q sin comer animales no puedes vivir?

Urien

#6 existe una cosa ke se llama indecencia y creo ke si yo fuera a ser ejecutado preferiria un disparo o una electrocucion a ke me claven navajados y una espada en la nuca.

Se habla de el sufrir de un animal, en los mataderos no esta Jack el destripador saes? se intenta siempre ke el animal sufra lo menos posible. La fiesta nacional se carga eso, es una puta vergüenza.

P

muerte a los toreros!!

kheldar

#12 Es el principal problema, que si nos cargamos las corridas de toros, no sabremos que hacer con los miles de toros de lidia que no sirven para nada mas que para torearlos. Y son caros de mantener... igual si los apadrinas...

AnTiChRiSt

estoy contigo #1 hace poco, en el post sobre los 40 enanos contra 1 leon tmb salio el tema de los toros y eske es verdad, no se puede justificar el sufrimiento ke le hacemos pasar al toro, comparando con lo ke hacemos a los demas animales...
es absurdo e irracional.
si hubiera ke votar yo tmb votaria encontra
LA TORTURA, NI ARTE NI CULTURA.
P.D: esta mañana me alegre de leer en el periódico la cornada ke le metio un toro a un torero aki en Zaragoza el pasado sábado, metiendole 14 cm de cornamenta :)

M

#12 claro, como hay tantos chinos como no se toreen a ver q hacemos con ellos. yo creo qla solucion es tirarles una bomba atomica o en su defecto una HE en cada kely.

RePuWoMaN

#1 Totalmente de acuerdo contigo. Hace un tiempo tb abri un post sobre esto, es q es un tema q me saca de kicio.
Por cierto, yo no le deseo mal a nadie, xo la verdad es q cuando un torero sufre una cogida siempre digo lo mismo, q se lo merece, q sufra lo q sufre el pobre animal, y si muere, pues mira el se lo ha buscado....
En cuanto a matar animales para comer, es q la frase lo dice PARA COMER, eso es supervivencia, alimentación, no diversion.....en fin, es q me pongo enferma discutiendo estos temas.

y0p

JAJAJAJAJJAAJAJAJ SINO TE GUSTAN TE JODES

T

Estoy de acuerdo en que no te gusten los toros, yo los aborrezco y ojala no se hicieran nunca, tienes razon en que el animal sufre, pero lo que no me parece de ley es que tú y muchos otros que piensan así, digan que ojala maten al torero, o que te alegras cada vez que le meten un cuerno en el cuerpo. Que quede claro los toreros son personas, ok? con familia que se preocupan por ellos, con hijos que no les hará gracia quedarse huerfanos, con sentimientos. El toro es un animal como muchos otros a los que tu te comes y te quedas muy agusto.

T

me gustaria ver sufrir a un torero como sufren los toros,totalmente de acuerdo con #1 :)

B

#16 por supuesto no tenemos que jodernos, el matrato y asesinato injustificado contra animales está penado por la ley, por alguna razón en espectáculos como los circos y el toreo se hace la vista gorda, y no, no debe continuar tamaña salvajada y muestra de incultura, tarragona ya se ha declarado antitaurina, y al igual que antitaurina prohibe los circos, como ésta ciudad debemos ser todos

VenoM

Gracias a Dios en Canarias ya hace mucho tiempo que no vemos esas barbaries.
La Plaza de Toros de Tenerife se convirtió en un centro de conciertos y tal...menos mal.

Ojalá pase como en Inglaterra, donde han prohibido la caza del zorro.
Pienso que en un país civilizado y culturalmente "avanzado" no puede permitirse estos tipos de eventos medievales.

Macarron

#1

B

#20 no la han prohibido, sólo la han condicionado, sigue siendo la misma barbarie solo que sin perros

AnTiChRiSt

#17 el torero torea porke le gusta joder al animal y eso es irracional pues tu tmb eres animal.
Has puesto muy bien al torero si...
sin embargo al toro no le has puesto tantos calificativos:
"El toro es un animal como muchos otros a los que tu te comes y te quedas muy agusto."

asi se keda eso?

no creo :P

X

buff pienso lo mismo #1, es q pobres toros, yo como muchos de vosotros tb me alegro cuando un toro pilla a un torero, se lo tiene mas que merecido
seran cabrones!! pobres toros :(

VenoM

Sigo sin poder encontrarle la logica de como un ser humano puede ver bien ese espectaculo.

_BoJa_69

La cuestión es que hay muchos puestos de trabajo detrás de esta "fiesta nacional", como muchos lo llaman. No se puede prohibir así como así.

Además, los animales no votan en las elecciones y los gobiernos prefieren legalizar 700.000 personas que son equivalentes a el mismo número en votos.

Q

#9

La carne de toro después de las corridas se vende y nos sirve PARA COMER.

M

#27 YA, ya lo sé, pero repito q no es razón para justificar la diversión de su agonía.

Sh1n0d4

#1 cierto
#26 Que se jodan los que viven de eso

B

cuando se juntan 2 avatares de ESTE SE LA CHUPA A ESTE k pasa?

Usuarios habituales