OPINION: Me gustan los toros

Watto86

Yo creo q deberiamos meter un poco de goma2 a la plaza de las Ventas de madrid, pero cuando este llena.

B

#179 lo mismo dicen siempre de la Iglesia, y ahí sigue xD

PiNTi

2005! el año del perro! ke maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro!

Chackalator

#1 !mute

ag3r

1º - A mi me gustan lo siento por vosotros, sobre gustos no hay nada escrito.

2º - Pa opinar sobre la fiesta(o sobre cualquier cosa) hay q conocerla, abstenganse incultos y personas q se basan en rumores.

3º - Hay tb muchas brutalidades que tb dan de comer a mucha gente y tb se siguen haciendo.

pd: este post ha salido ya mil veces no?

KaMyKaZe_PcS

Haber pero que si no fuera por las corridas.. quien iba a mantener tantos animales? la especie se estingiria, pero vuelvo a decir LOS TOROS no solo son LAS CORRIDAS.

Los toros viven de puta madre y luego tienen que sufrir 30 minutos. Y yo creo que hay problemas mucho mas importantes que los toros por resolver...

PiNTi

Se trata de humanidad
pk no acerlo contigo?
somos muchos mas

X

yo no se si he opinado sobre los toros ya xq me pierdo pero bueno. creo que esto que algunos llaman "arte" no es mas que una matanza frÍa de 1 animal por simple divertimento de "algunos seres".

no entiendo como les dan cabida en la television, ni tampoco entenderÉ lo divertido de ver matar un toro.

(evitar comentarios ahora de que tambien se matan animales para comer, xq no tiene nada que ver)

cl0ud

Yo tengo entre 18 y 30 años y me encantan los toros, e ir a ver las corridas con mis amigos.

T

#189 Lo cual dice mucho sobre tus "orientaciones".

cl0ud

si me llego a dar cuenta antes hubiera editado por algun mente sucia como tu xD

GuevaSpacial

.

Usuarios habituales