OPINION: Me gustan los toros

katan

#149 no se si te e entendido bien pero ... estas diciendo q como supuestamente se lo hacen a otros animales lo de los toros da =?

Sinceramente creo q a todo el mundo q mantrata a un animal hasta la muerte no merece perdon... pero el caso de los toros es diferente, pues no solo lo televisan sino que lo hacen delante de mucha gente q disfruta viendo sufrir y agonizar a un animal, esa es la diferencia.

Me parece patetico que un pais como España que se supone que es civilidado aya gente q se divierta viendo sufrir animales

B

#150
Eso he intentado razonar durante 1-2 paginas con Mordoreye, pero se ve que matar a un toro, televisarlo, que el publico DISFRUTE viendo sangre, que haya gente que es MULTIMILLONARIA a base de torturar a un animal, etc...

Se puede comparar con matar a una vaca para dar de comer a la gente.

Como tu dices, no veo la comparacion ¿_?

MACRO

de veras vais al colegio?
#135 lo de las ballenas es un comportamiento heredado. preguntale a tu profesor.

lo del perro es porque esta adiestrado ( director skinner ) . preguntale a tu profesor.

que los caballos se ponen tristes porque su montura es fea? tu has visto bambi no? bua los renos y los conejos montan unas tangas de llorar como en la peli en la vida real k no veas eh.

pd:si alguien no entiende lo de los monos que me pregunte. o en su defecto a su profesor.

AnTiChRiSt

MACRO, creo ke deverias ser profesor ..

Spybreak

Por favor Macro, deja de contestar. Tus respuestas son mas estupidas que algunos de los animales que tanto criticas.

artuditu

Supongo que es cuestion de interpretaciones. Para mi los toros (por los que no profeso gran admiracion) no se fundamentan en torturar un animal, ese no es su fin, igual que la finalidad del futbol no es darle patadas a un balon. Y sin embargo... se le dan patadas a un balon? Si, pero como ya digo no es el fin del espectaculo.

X

el macro este es mas tonto...

B

Por cierto, dicen que el hombre es el único animal que mata sin tener hambre...

artuditu

#158 yo tmbn creia eso, pero una vez vi un documental que me dejo flipando, un leon en cautividad que mato a un monton de gacelas por que si, luego las dejo tiradas sin comerlas ni nada, parecia ser que solo lo hizo por afinar su instinto de caza, mero deporte vamos xD

B

#159 o por subir exp. Ahora es +1 en ataque con +20% d rapidez? xD

Igual al estar en cautividad se le flipó el instinto. Fíjate en que los leones no cazan ni en la sabana...

artuditu

Bueno he pecado de mentir un poco, por que me daba pereza describir exactamente que era el documental... Muy interesante por cierto xD

En realidad eran unos hermanos tigres (una hembra y un macho), pero que lo estaban criando en un habitat mas parecido a la sabana (era una "cautividad" parcial, por que en realidad tenia muchisima libertad), y desde jovenes les ponian a tiro gacelas, al principio fallaban claro, pero luego le iban pillando el truco y usaban las mismas tacticas de cazar que un leon.

Pues un dia normal el macho se atiborro de cazar tal como he contado antes, y parecia claramento que lo habia hecho por mero entretenimiento o deporte.

Antes habia muchos mitos sobre los animales para mostrarlos con cualidades humanas, y darles leyendas de "buenos" y "malos".

Ahora fijate que la moda es la contraria, decir que solo matan para comer, etc..etc.. Yo me creia mas esta version, pero despues de ver ese documental me quedan las dudas xD

Editado: ah y bueno, dejando de lado esto, lo que esta clarisimo que tmbn se matan por "derechos" de apareamiento xD

B

Buf, por derechos de apareamiento nos matamos todos xD

katan

aun asi el ser humano sigue siendo el unico animal que mata x diversion y para divertir

Jonjonas

Veo que, en general, la gente tiene sentido común...

B

Le agradeceria a algun moderador de off-topic, que cada vez que postee MACRO los posts con la misma ideologia que ahora (ninguna, ni coherencia tiene xd), que sean borradas sus respuestas plz, me da verguenza ajena leer esos comentarios

artuditu

Volviendo el tema, el aficionado taurino, como el matador, ama al toro. Asi de claro. A uno le da de comer, al otro.... es su aficion. Es por ello que el aficionado no soporta que ninguno de los tercios se haga mal, pues siguiendo los canones establecidos se hara sufrir lo necesario al toro, mientras que, no nos engañemos, ciertos elementos son capaces de demostrar el mas minimo cuidado por el animal, lo que enerva al publico general. No gustan los puyazos mal puestos, no gusta que se haga correr demasiado al animal (e inutilmente), no gusta que no se mate limpiamente, no gustan las repetidas series de descabellos... Pero claro, es mas facil demonizar al aficionado y decir que con lo que mas disfruta es con la tortura.

oligoberto

la gente como tu me pone enferma........deja k los maten k mas t da a ti pringao

Jonjonas

sabes lo que es una opinión? oligotonto

zeitgeist

¿Alguién sabe el origen exacto de las corridas de toros? Año,lugar...

Personalmente no le veo sentido a matar a un animal (matarlo,pero antes chulearlo, desgarrarlo, torturarlo, desangrarlo...) y decir que eso es una "fiesta".

B

#169

http://www.google.es/search?hl=es&q=origen+corridas+de+toros&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

En fin.

zeitgeist

170 No por Google,por favor,que es la enciclopedia del vaguete ilustrado de coña(luego la gente va diciendo k lo del "Codigo Da Vinci" es cierto porke lo ha visto en Internet). De un libro o algo,algo que tenga autenticidad(no digo k por google vayas a encontrar engañifas,xo ya sabes...).

B

Uf, dudo que en MV haya alguien tan informado en esa materia xD

C

#109 Esos animales que tu te comes pasan una muerte mas rapida que los toros pero ¿y la vida que pasan? hay animales que nacen y lo unico que ven en su vida es el corral, si tu crees que por que te apetezca carne hay que hacer pasar a un animal por esa vida...

C

#66 ¿Matar un toro es como romper un papel? (lo que hay que ver...) Una cosa son los sentimientos y otra el doloe ¿Me vas a decir que ese animar no sufre cuando lo estan torturando?
De verdad que no entiendo como puedes pensar así debes estar de coña.

VenomRulez

Entre el Atlántico y el mar Mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol
que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición:
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final
Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función

Festejo criminal, vergüenza..
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
no colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal

Festejo criminal, vergüenza..
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión
Festejo criminal, vergüenza..

agus_BS

#151 Y que le vas hacer, si protestara
por todo lo que me parece patetico
no acababa en años

A mi tb me parece una atrocidad
pero ese mundo sigue por la gente
que le sigue simplemente, andaluces
principalmente

R

que se vayan a tomar por culo, los toreros, los ke lo mueven, y los aficionados. quien coño disfruta con la muerte y el sufrimiento de un animal? ydespues te vienen con ke es un enfrentamiento cara a cara y polleces ¬¬ yo estaria tan a favor si muriesen iwalmente toreros como toros, pero si no es asi es porke no es 1 contra 1 cara a cara ni ostias.

AnTiChRiSt

http://perso.wanadoo.es/blanroj/torotura.htm

HazarD

Alguien conoce a algun chaval o chavala que vaya a los toros y que tenga entre 18 y 30 años? El toreo morirá por si solo.

Ahora si sobrevive, es porque seguirá teniendo afición, y se seguirá considerando un arte, por lo que por mucho que os quejeis seguirá ahí.

Yo voto por el SI a las corridas de toros, pero sin matar al animal. Que el toreo sea torear, no matar.

AnTiChRiSt

por suerte lo ke dice #179 es cierto.
"Solo" van a los toros los viejos :)
esperemos ke desaparezca esta crueldad ^^

Usuarios habituales