OPINION: Me gustan los toros

pL

tonto spotted.

AnTiChRiSt

#115

aver no entendi nada de lo ke me dijste...
Lo 1º ke todos los animales uyen del fuego..

no piensa coño me estan matando ke malos.
pero si piensa.. koño ke daño!!! ;)

MACRO

si no lo entendiste reeleelo hasta k lo entiendas y tonces me contestas ;)

AnTiChRiSt

xDDD
ke tonto macho
y cuando menean la cola cuando te ven estoy convencido ke es un tik nervioso ;)

Spybreak

#123 Sigues sin haberme contestado. Si los animales no piensan, como pueden los simios aprender lenguaje de signos?

AnTiChRiSt

eso eso!
porke los monos cojen un palo para ayudarse y cojer cosas de los agujeros de los arboles eh!
ale contesta xD

MACRO

realmente no lo se, si lo supiera estaria ganando unos milloncetes no?

pero por un momento piensa lo k estas diciendo, un animal NO PIENSA, NO PUEDE PENSAR, para pensar hay k tener un lenguaje, tu cuando piensas k haces? hablar para dentro no? como va a hablar para dentro un mono si no habla

MACRO

#126 eso es evolucion
hace no muchos años en japon se vio el primer caso de evolucion k ha podido presenciar el ser humano voy a explicarlo :
hay unos monos en japon k viven cerca de un lago nevado y siempre estaban por las ramas comiendo y nunca bajaban a la nieve xk les daba miedo. uno nacio sin miedo y pudo comer de los arboles y del suelo. los otros lo ven Y NO BAJAN, si pensaran bajarian no? pues el k bajo tuvo MUCHISIMOS mas hijos k los demas, era mas sano, mas alimentado etc etc. al cabo del tiempo TODOS bajaran. pero NO LO HAN APRENDIDO lo han heredado.
lo entiendes¿?

AnTiChRiSt

pff
pues los de la tribu esos ke viven en la selva, algunos no tienen ni lenguaje ^^
y seguro ke son mas listos ke tu xD

#128 eso es EVOLUCION como tu muy bien explicas...
Pero no significa ke no se den cuenta de las cosas ke les pasa en la vida... :S

Spybreak

y si no lo sabes, porque hablas de ello?

pensar no tiene porque significar hablar hacia dentro. Que nosotros lo hagamos asi no significa que el resto de animales tambien. El pensamiento no funciona de esa forma tan simple que tu crees.

Aun asi, nos hemos desviado del tema. Los toros son una crueldad, una estupidez y algo que se deberia de haber erradicado hace ya muchos años. No hay justificacion posible.

Por cierto, la evolucion es un proceso, no una explicacion para el comportamiento de los animales.

MACRO

mira a ver sra mi ultimo post aki hasta k vea alguien k sabe un poco lo k dice

lo primero yo no he hablado de ello has sacado tu el tema. lo segundo NO APRENDEN NINGUN LENGUAJE, sino k cuando tienen hambre mueven la smanos de una manera ya esta. eso es aprendizaje por condicionamiento no se si lo has estudiado.
que la evolucion es un proceso y k no sirve para explicar el comportamiento de los animales no? vale vale no sirve en absoluto para explicar el comportamiento de los animales ( JAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

anticrhist a ti ya ni te contesto cuando entiendas los post me avisas ;)

AnTiChRiSt

mira MACRO no voy a postearte mas porke estoy seguro ke el 90% de la poblacion mundial me comprende y esta encontra de lo ke tu dices, pues lo ke me das a entender es:

Que los animales son meros objetos que se desplazan que ni sufren ni sienten nada.

Pues NO.
Seguro ke kuando estas en la playa tomando el sol no sientes lo mismo ke kuando estas currando, porke los comportamientos varian segun tus emociones y sentimientos tanto en el entorno donde te encuentras como tu estado de salud etc etc etc..
en eso nos parecemos todos los animales.

Sergio8603

Estoy 100% de acuerdo con #1, dicho sea de paso que suelo ver los eventos taurinos con la esperanza de ver como el cuerno del toro traviesa al torero como si de un pincho moruno se tratase, el cuerpo del torero se queda incrustrado en el cuerno del toro y va echando sangre por la boca. Lo veo una salvajada y es de progresistas pensar en eliminar esa gran estupidez. No es necesario hacerle sufrir. Es un disimulado reflejo de lo atrasada que va España en comparacion con los demas paises de la UE

Hay un friki por mv que pone en su perfil todo lo que sufren los animales durante la corrida. No recuerdo su nombre. Simplemente que me angustia y me da verguenza y me parece amoral ver como le clavan una lanza y se va desangrando y lo peor de todo cuando el pobre animal se arrodilla y empieza a potar sangre con la lengua afuera y llega un tio con una navaja y le empieza a dar repetidas veces en la nunca para rematarlo y no hay manera. ¿Pero en que puto mundo vivimos?

Y no quiero entrar en politica pero con todo pasa lo mismo, chicos haciendo la eso y con 15 años y no saben ni escribir, vas por las calles de cualquier ciudad y a la que te descuidas te atracan, insultan/hurtan, etc, etc, no sigo.

_BoJa_69

Es un disimulado reflejo de lo atrasada que va España en comparacion con los demas paises de la UE

Sí, hay que aprender de esos paises de Europa que eliminaron el festejo taurino de sus fiestas.


y llega un tio con una navaja y le empieza a dar repetidas veces en la nunca para rematarlo y no hay manera

Una navaja no es, es un mondadientes.


y es de progresistas pensar en eliminar esa gran estupidez.

¿Y tienes la cara de decir progresistas como si fuera lo correcto?


Gracias, Sergio1238238958932

Shock

#128 Yo he visto reportajes en el Discovery Channel en los cuales las ballenas se comunicaban entre ellas para planear un ataque al banco de arenques que habia al lado suyo para alimentarse, rodeandolas, una desde bajo las hacia subir hacia la superficie y las demas las emboscaban para comer, como la que habia hecho la tactica de subirlas hacia arriba no podia comer casi su parte del botin se turnaban y repetian la operacion varias veces.

Tambien he visto como caballos siguen a sus amos, reconocen las emociones humanas, y hasta se ponen tristes cuando les ponen una silla de montar que no les gusta porque se sienten feos.

Tambien he visto como un perro despues de morir su amo se quedaba encima de su tumba y moria de inanicion y sed.

La gran mayoria de mamiferos y cetaceos de la naturaleza sienten y piensan, asi que deja de decir chorradas porque estos hechos estan probados cientificamente desde hace muchos años, asi que no te pongas mas en ridiculo.

O

Macho vosotros no sois lo liberales y los pluriculturales?

Se mas liberal

Esta oprimiendo una forma de cultura asi, va a cambiar en algo tu vida diaria si desaparece?

Soy progue guay pero no estoy en contra de esto.

Spybreak

#135 no te esfuerces, hay gente que no da mas de si, y ya hemos encontrado el tope de Macro. Desde luego su ultimo post con su explicacion de lo de los monos, me ha matado xDDDD

#136 cultura? que cultura aportan los toros?

S

Claro ophidian, respeta tambien a los talibanes por apalear mujeres, es su cultura tio, RESPETALOS.

(Que conste que en ningún momento equiparo a los toros con las mujeres)

ethernal-

Penoso el mundo del toreo.
Y mas penoso aun que la prensa rosa se meta de por medio,

Ahi ardan todos

AnTiChRiSt

jajajaj
claro tio es tradicion!
y en Marruecos (en no se ke zona), cuando te casas con tu chica tienes ke jugar a sortearte la llave de la casa de tu mujer o la de tu amigo para esa noche trinkartela
(imaginate ke es un cayo malayo)

enfin ke estas cosas son muy normales en el comportamiento humano si.. ^^

B

Realmente la única forma que encuentro para expresarme en estos momentos es esta:

(sorry)

http://img75.echo.cx/img75/9458/macronuevotonto8id.jpg

thegod

Que buena foto mordoreye, xDD.

PD : vaya owned soltates por ahi con anterioridad
me he reido o más

PD2: NO A LA TORTURA

Mexicano

si esto fuera una corrida, y mordor blandiera un estoque, macro estaria desangrandose ahora mismo, que algun moderata detenga su agonia, o mejor, que cierre el post : D!

B

#143 agonía? pero no dice que un ser vivo sin razón, no sufre? Pues lo dicho, Macro tiene capacidad de razonar nula, luego no le dolerá.

C

yo voy a opinar de una forma un tanto.. contraria a vosotros.

No estoy a favor del sufrimiento de los toros, ni de que los maten, pinchen, troceen en rodajas... pero hay que ver la fiesta taurina por lo que es, UN ARTE, un arte español con el que deberiamos estar contentos, porque es algo nuestro que forma parte de nuestra historia.

Yo no soy seguidor ni nada, pero como bien han dicho en la 1ra pagina: "Se matan muchos mas cerdos para que tu comas". El torero es el valiente, a mas de uno que escribe aqui le gustaria tener tanto coraje para enfrentarse a un toro.

Ademas, estan muriendo en estos momentos cientos de niños en africa, y venis con que matan 6 toros cada domingo ¬¬

Solo eso

B

#145 hombre, yo lo del sufrimiento de los cerdos no lo dije para defender el toreo, sino para calmar a alguno que estaba rozando la hipocresía, puesto que a ningún animal se le mata procurando su "bienestar".

B

#26 no se puede prohibir robar porque hay mucha gente que vive de eso tiu

Lo de los monos: Los monos pueden resolver problemas solo si la solucion esta a su alcance. Por ejemplo, un mono puede coger un palo en la habitacion en la que hay unos platanos colgando del techo, para tirar los platanos; pero si le enseñas el palo en otra habitacion contigua, y luego lo llevas a la habitacion de los platanos, no va a saber ir hasta el palo que estaba en la otra habitacion y luego usarlo con los platanos... Aunque no he leido nada sobre perros, yo se por experiencia propia que un perro si es capaz de resolver problemas cuya solucion no esta presente, mi perra a veces arrastra su cuenco para el agua hasta donde estoy yo cuando tiene sed, o a veces hace un agujero en el jardin, vuelve a casa a buscar algo y se lo lleva al agujero para enterrarlo. Eso me da que pensar, pero los libros dicen que los animales no son racionales :\

n40k1

"Mientras esto siga REIRÉ Y APLAUDIRÉ cada vez que vea un torero con media cara colgando o con un cuerno atravesandole un pulmón. Es lo menos que puedo hacer..."

Siempre suelto cosas asi cuando salen personajes de estos en la tv y mi madre se pone negra, no porque la gusten los toros, si no porque segun sus palabras: "No desees para otros lo que no quieras para ti". Pero yo sigo en mis trece, estoy con #1.

agus_BS

A mi no me gusta, pero no protesto
por que lo hagan. al Fin y al cabo es
una forma d ganarse la vida para algunos

Al resto d animales domesticos le hacen lo
mismo pero no protestamos, por que no
lo televisan, pero cuando nos lo sirven en el
plato bien que nos da igual lo que le hubiera ocurrido

Spybreak

matar un toro por "arte" <----> comerme un filete de vaca

lo siento pero...no veo la comparacion posible. La vaca ha muerto para alimentarme. Tenia un proposito y ha seguido el orden "natural" de las cosas, aunque haya cambiado mucho el proceso.

Matar un toro porque si no tiene ningun orden ni proposito. Es totalmente absurdo y demuestra lo lejos que estamos de ser "civilizados".

Usuarios habituales