OPINION: Me gustan los toros

B

#87 " y k es para ti un sistema nervioso?"

Eso te lo enseñarán de nuevo en la EGB, sorry.

#90 los animales piensan más que algunas personas.

Por cuarta vez, has tenido perro?

InagotablE

MACRO un animal hace uso de su razon en el momento que come para no morir.

Que el uso de esa razon este limitada es cuestion de naturaleza...

Sigue estudiando que te keda una asignatura pendiente, respeto y comprension.

Nafar

MACRO veo que eres mas tonto de lo que podia pensar. estudia que te hara falta.

los animales es verdad no piensan, por eso tu eres bobo. ANIMAL.

Byr0n

Nafar, vale, pero entonces le cortas los cuernos tambien al toro y lo pones a adelgazar para que pese parecido al torero, asi sera un combate justo o_O!

A mi personalmente no me gustan los toros, pero al menos lleban una vida semicompleta y bastante buena, comparada con los animales ke viven en matadores en dos palmos ect... ambos mueren cuando son adultos la diferencia es que el Toro sigue existiendo por el toreo y al menos puede vivir un tiempecito como un don juan xD y el pobre pollo vive con sus demas amigos los pollos en un palmo sin luz y comiendo mierda para engordarlos.

B

Eso le iba a poner al MACRO, si alguna vez habia tenido perro, porque yo tengo y si le hiciera daño no me sentiria como si "le hiciera un corte a un arbol", pero lo decia tan decidido y tan sectariamente, que sude de el xd.

BoLeNk0

Torero bueno, torero muerto.

PD: Cada vez que veo como pillan a un torero me alegran el dia.

GaMuSSo

Independientemente del punto de vista ecologista y amante de los animales etc etc.

Me parece TERCERMUNDISTA. Los toreros no son artistas son VAGOS HANALFAVETOS.

B

#97 a eso no le veo sentido. Por ejemplo, más vagos y analfabetos que en MV no los hay en ningún sitio.

L

no voy a escribir una parrafada, pero en fin, muchos paises tienen cosas iguales o peores (estados unidos condena a muerte, cuba es una dictadura asi que abra de todo, irak hace nada lo mismo, palestina se petan ellos mismos, en paises asiaticos con animales hacen masacres de verdad sin comparacion con los toros, y sin ir mas lejos, en inglaterra, la caza del zorro.

pL

Al toro le tendria de coger algo i pillar al torero por los huevos cada vez que se hace esa basura :D

L

^ "Al toro le tendria de coger algo i pillar al torero por los huevos cada vez que se hace esa basura"

Esa frase tiene algun sentido? explicala mejor porque no hay por donde cojerla

y0p

#100 tonto

AnTiChRiSt

ostia MACRO eres el tio mas estúpido kon el ke me topao en MV xDDDDDDDD
claro, los animales no piensan no? por eso un perro se rasca, ladra, tiene miedo de los fuegos artificiales (porlomenos mi perra la ves temblar y esconderse debajo de la cama), come, folla, llora!!! incluso obedece a pekeñas ordenes ke le damos.
Un toro lo mismo.
que sepas ke hay animales mas racionales ke algunas personas.. por ejemplo enfermas psikikas mentales,.

MACRO eres el tipiko HDP ke abandona su perro en verano.

B

POR SUPUESTO, TOTALMENTE ACUERDO.
Cuando sale un torero con 20cm de cuerno en el muslo aplaudo, que se joda, le torea le torea y es lo que pasa.
Ojala y enganche una vena necesaria para vivir, hijos de puta, asesinos, eso es lo que son, asesinos, maltratadores de animales.

PD: Se me ha ido la lengua, pero las cosas como son señores, las cosas, como son.

B

#94, para que haya una batalla justa tendría que tener el torero clavados cuatro cosas de esas clavadas en la espalda y algunas cosas más.

T

Alguien ha visto una matanza del cerdo? Vale esta bien que no se hace espectaculo de ello, pero el animal no lo pasa especialmente bien. Si no se aprovechara la carne del toro me parecería una aberración, pero va a morir de todas formas..asi que...si hay gente que disfruta y se crean puestos de trabajo y riqueza pues por que no?

C

¿Los que estais criticando esa fiesta comeis carne?

C

#106 Para comer carne del toro ¿Hace falta que pase por esa tortura?

Shock

#107 Una cosa es que comamos carne, la cual ha salido de un animal que probablemente haya sufrido en su muerte, y otra es que comamos carne de un animal con el cual hemos disfrutado, regocijado y aplaudido su muerte despues de su sufrimiento.

Son dos cosas distintas, los que no nos gustan los toros y comemos carne sabemos de sobra que el mundo del matadero no es el mundo de yuppi donde los animales moriran sin sufrir, pero por lo menos no nos alegramos de su muerte ni la aplaudimos, ni mucho menos se les hace sufrir adrede para disfrute del personal de una plaza redonda.

Ethanh4nt

yo siempre he soñado que una raza superior ala nuestra viene a nuestro planeta y no podemos defendernos y su unica diversion es meternos en una plaza de toros y hacernos sufrir o_o nos gustaria? claramente no.

AnTiChRiSt

esa raza superior ya existen
LOS NAZIS!!
jajaajajjajajaja
esta muy vien esa forma de verlo, para la gente corta como MACRO, ke le hechen imaginacion, aver si asi razonan... xD

bestarcher

A mi me preocupa mas k los violadores esten sueltos por ahi, y los inocentes en la carcel.

AnTiChRiSt

y ke tiene ke ver el tocino kon la velocidad?
xDDD

popeyemarine

#1 que sepas que tu comes el toro que han matado en la corrida.

ese toro por lo menos ha podido korrer no como las vacas que viven en carceles y las drogan y aparte de eso les atan del techo lse ponen boca abajo y las abren por la mitad para que tu te las comas.

MACRO

a ver mordor eye como k las plantas no tienen sistema nervioso? pero si lo explican en la ESO tu lo has dicho. no la tienes??
pd: he tenido perro y k

edited: a ver inteligentes, pero vosotros en k mundo vivis?? como k los animales piensan?? mira lo primero k has de saber para pensar HAY QUE TENER UN LENGUAJE, y los toros perros casi k muchas conversaciones no tienen.

a ver antichirst imaginate por un momento en la evolucion, el ultimo peldaño antes del perro hoy comun, imaginate k evoluciona y en la rama de la evolucion nace uno k con los fuegos artificiales se pira y otro no. pues el k se pire vivira y tendra hijos y el otro se morira. NO PIENSA , esta en sus genes porque los k no corrieron ya se murieron, y a partir de ese momento TODOS sus descendientes correran al ver fuegos. pues eso pero con todo.
que el toro grite es cuestion de evolucion, k parezca asustado, k corra. porke los k no hacian eso ya murieron. NO PIENSA coño me estan matando k malos

_Akiles_

#1

pL

a ver, anormales, que palabra no entendeis?

#15 iré a tu casa i te clavaré una santa espada en la la espalda, te molará mazo.

pd: Tú si que no piensas.

Spybreak

#115 entonces los animales no muestran nada de esto:

  • Rencor
  • Venganza
  • Amor
  • Tristeza
  • Felicidad

Verdad? Y dado que no piensan, supongo que es imposible para un simio aprender lenguaje de signos, verdad?

MACRO

jajajaja rencor jajajajaj ya ves un hamster k tenia le hize daño un dia y ya no me hablo mas jajajajaj

pd: claro k no

pd2: pero nen en serio vosotros no vais al colegio?? cuantos creeis aki k los animales piensan??

edited: muchas pelis de disney habeis visto. cuando el perro esta triste agacha la cola no? no sera xk esta cagao y se tapa la poya ( evolucion ), cuando el perro esta enfadado xk le has quitado la comida no sera evolucion tmpo no, xk los k se la kitaban vivian sin comer no?

_Akiles_

no tiene muxa diferencia a los coliseos,donde se batian gladiadores a muerte entre ellos o contra leones,y la gente disfrutando y aplaudiendo.

Usuarios habituales