OPINION: Me gustan los toros

MACRO

cualquier torero se ve de millas lejos k tiene la inteligencia del toro, o incluso menos

cualquier persona que le gusten los toros, todavia menos

B

Pues todos los que estamos diciendo que las corridas de toros tendrian que prohibirse, seguro que encontramos una soberana estupidez eso de aire acondicionado para las gallinas.

No se Mordor donde quieres ir con esa defensa del espectaculo de toros tio xd

mHn

si no te gustan. te callas y punto :D

DarthVader

Hay q tener 2 conceptos bien claros:

1º - Vender como una fiesta la matanza cruel de un toro es un acto de "locura". Y para mi es una puta vergüenza. Si quieren matar al toro para comer, pues hay muchas maneras de matarlo, pero en 2 segundos y sin lucrarse por ello. Obtener dinero del sufrimiento de un toro es algo asqueroso. Digamos toro como podriamos decir ; conejo, cerdo, liebre, caballo, etc...

2º - Los putos toreros asi como la gente que paga para ver eso me dan asco. Respeto su gusto y opinión pero, para mi, estan pasados de rosca. Hay q estar tarao para disfrutar de ver como un personajillo sin estudios ni dos dedos de frente, se juega la vida delante de un toro, para matarlo a espadazos y pinchazos, haciendole sufrir y desangrandolo, para, al final de ruedo, cortarle las orejas el rabo y arrastralo por la plaza como si de una alfombra se tratáse. Es muy mezquino. Lo q más asko me dá es q encima los españoles somos famosos por los Toros....

Los q hablan de que los toreros tienen familia y sufren por ellos.... tb los nazis las tenian.... y eran unos hijos de puta. Tb los kamikaces moros las tienen y son unos hijos de puta. Nadie les mete al ruedo, son ellos (la mayoria analfabetos) los q por su propio pie se meten en el mundo cruel de los toros. No negaré que realmente hay un arte y un poderío extraordinario. No negaré que es muy vistoso y muy impactante ver torear a un torero con clase, pero todo ello muere cuando el toro se lleva el primer pinchazo... cuando derrama sangre el toro pierde la belleza todo ello.

Por último para los q dicen q si no hubiese corridas de toros la raza se extigiria.... madre mia q excusa más triste.... y si fuese cierto, prefiero q esa raza se extinga antes de q sufra toda ella. Si para mantener una raza hay q torturarla.... es q estamos en un mundo de locos...

B

#62 te invito a que cites dónde he defendido el toreo.

MACRO

tmb es verdad k matar un toro es como romper una madera o un papel. la gente se piensa k los animales tienen sentimientos o algo asi, como si fueran pelis de disney. si tu cortas la rama de un arbol por ahi ya no crecera xk lo lleva en los genes,. en un toro lo mismo lo unico k mas rapido.

B

No lo has defendido, pero has dicho que para los que "tachamos" eso de un espectaculo para la gente que quiere ver como torturan a un animal, que fueramos a un matadero a ver si se nos "pasaba" la cosa :S

B

#67 cítame también dónde he dicho eso xD

Yo lo que digo es que no se puede vivir en un mundo chupa chups. Si eso es una monstruosidad, qué será la matanza del cerdo?

V

si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia.

no es arte ni es cultura, la matanza ni la tortura.

TOROS NO

B

Pues lo flipe un poco cuando lo vi, no se si porque era un poco mas pequeño (14 años), o porque sencillamente no me gusta ver sangre, pero una cosa es para alimentarse (mis familiares son agricultores, era para su subsistencia), y otra es por "placer", y la gente paga para verlo.

No ves el animo de lucro en las corridas de toros? Porque yo no veo a la gente pagando para ver como matan a un cerdo xd

B

Me sigues hablando como si defendiese las corridas, cuando yo sólo he entrado a criticar el panorama "querubín" de "pobre animalito", cuando lo que vais a cenar ha pasado por un camino similar o peor :S

Ninja-Killer

Curiosas afirmaciones he podido observar:
-Personas que le gustan las corridas=tontos, incultos, descerebrados...
-No le gustan los toros=cultos, listos, sofisticados...

No creo que esto sea asi pero bueno. Yo prefiero mil veces mas, como se dice aqui, "Bous al carrer" (toros a la calle). No se matan a los animales, mas igualdad en el "ruedo" y ademas podemos participar todos.

B

Por cierto, después todos los de aquí a los San Fermines, acojonando a los toros y tratándolos como si fuesen un tiovivo.

MACRO

#72 nosotros a diferencia del resto de TODO tenemos pensamientos, sentimientos, pensamos, etc etc

se llama ser seres racionales, por lo k se hasta ahora los toros no pasan de eso, un conjunto de reacciones quimicas que las pelis de disney os hacen ver como algo parecido a nosotros
pd: no a las fallas, la madera tmb siente...

LzR

puto jesulin

T

donde este una wena corrida k se kite el futbol!!!
... y los toros
LA TORTURA NI SE ARTE NI ES KULTURA
P.D.: Exenme una firmita señores k no es pa puta ni pa drogas, es k tngo mu pokas

B

#75 has tenido un perro?

Por cierto, si te clavo una puñalada y te duele, no es sólo química?

MACRO

#77 pero kieres darme algun dato o decir algo mas k mal andariamos si todos fueramos como tu, vaya pensamientos, etc etc

#79 leete el post de arriba, las personas a diferencia de los animales PENSAMOS

edited: k contste k yo estoy en contra de las corridas, porke es muy triste k alguien disfrute con el asesinato de un ser vivo, pero abrid los ojos un toro una planta un papel nada piensa

_CaesaR_

Yo estoy en contra de las corridas de todos pero de ahi a desear que corneen a un torero me parece demasiado fuerte...

PD: Nunca deseeis mal a nadie.

MACRO

a ver pero k tendra k ver los cojones con comer trigo
cortar todos los arboles es malo xk nos kdamos sin oxigeno tu mismo lo dices, no se si me estas tomando el pelo...

B

#80 qué pasa, que un animal no tiene sistema nervioso?

#83 un árbol no tiene sistema nervioso, una piedra tampoco, un mamífero sí.

Y lo dicho, has tenido perro?

T

#80 anda marikon a ti lo k t paxa es ke t pone to cachondo ver como matan seres vivos puto fascista
Knta si tienes güebos marikaplaya!!!!

JaViBuDa

Lo mismo sufre cualquier animal sacrificado para que podamos comprarlo y cocinarlo !_!

PD: No, no me gustan las corridas de toros, pero defiendo los encierros, embolados y sueltas.

MACRO

#84 y k es para ti un sistema nervioso?

mira para k lo entiendas un poco... por cosas de la evolucion los toros cuando los pinchan corren, porque los k no corrian ya estan muertos y no tuvieron hijos

Nafar

MACRO eres un puto inculto, crees que los animales no piensan ni razonan?

lastima que das, para empezar tu eres un puto animal al igual que yo, te ponia sesiones intensivas de documentales para que veas.

Si tuvieras algun tipo de animal cerca y lo observaras cambiarias de opinion, a no ser que seas un puto cazurro. es penoso ver los razonamientos que tienes.

Pon una banderilla a un toro, veras como chilla, eso es por que se le escapa el aire por ahi, como es una reaccion quimica pues ya esta.

Sin lastima.

yo opto por que la fiesta del toro siga, pero que se igualen las cosas. el torero al campo sin ningun tipo de arma, frente a frente con el toro, y entonces dire ole que huevos tiene el tio. A parte de que los toros salen a las plazas ya medio muertos.

o crees que un animal que es capaz de mover de un cabezazo 9 toneladas de peso, no podria con un caballo, vamos es que lo atraviesa.

y una animal con esa fuerza no se cansa en 15 minutos ni de coña.

si no se pone igualdad en las corridas, pues que se terminen los toros.

y eso de que se extinguiria la especia, un follete eso lo dicen la pandilla de catetos que viven de los toros.

EZTO EZ COMO UN TORO.

si no saben ni hablar.

InagotablE

Esta fiesta se arreglaria simple y llanamente NO matando al toro al final de la faena....

Por que el toreo esta considerado un "arte" en cuestion de "torear" al morlaco, vapulearlo, darle estokes de banderilla y demas pases con "poses" del torero delante del mismo.

Si os digo la verdad soy aficcionado a ver el arte de un torero JOVEN promesa cuando este es muy popular y lo sigo por la tarde, eso si cuando llega la hora de las estocada quito el canal, es agonizante ver caer de muerte un toro de 500 kilos MAS aun si le tienen q dar la estokada en la sien por q no se muere.

Repito este arte del toreo se arreglaria NO matando al animal, pero no se si temen la superpoblacion de toros, o la masificacion en los sanfermines, no entiendo yo tambien considero asesinos legales a estas personas.

Esperemos que el tiempo y la presion de la gente cambie ese aspecto.

MACRO

#88 los animales piensan no? xd
llegados a este punto me voy al colegio a estudiar un rato cosa k a mas de uno de por aki le hace falta
ale salu
pd. luego me echare una partidita a la play con el gato

Usuarios habituales