¿Que opinión os merece la subcultura skinhead?

M

¡Buenas a todos! Vereis, actualmente tengo 15 años. Desde hace un año, por cosas de la vida, atraído por sus gentes, estetica y cultura, decidí introducirme en la subcultura skin. Realmente me fascina, me identifico con ella, comparto sus bases políticas y culturales. Y realmente disfruto de su ambiente.

Hoy en día, conozco la opinión de los medios, y la desinformación sobre esta. Por eso me gustaría oír la opinión de la gente de a pie, saber que piensan y saben de nosotros. Curiosidad sencillamente.

Espero vuestras opiniones.

PD: Los cuñaos abstenganse. No tengo ganas de leer insultos, ni chorradas. Quiero oír argumentos y opiniones con fundamento, originadas de la experiencia o el buen saber. Gracias.

Oi!

H

Al menos lo intentaste, te ha faltado el avatar del niño de This Is England.

3
Wotanz
#1Markoi:

actualmente tengo 15 años.

Ya se te pasará.

56
Singed

Hay desinformación?
La gente tiene una mala imagen de los skins, ellos no son mala gente, ni hacen cosas malas. Son unos eruditos y defensores del orgullo...
Siempre van con un libro en la mano, cualquiera puede acercarse a pedirles documentación sobre el angulo de los bordillos, o el swing para un palo. No sé cómo nadie puede no apreciarles.

10 1 respuesta
personaje

15 años... cuando madures te darás cuenta de la mierda q es.

Ninja-Killer

Tienen rapada la cabeza, y no solo por fuera

2 1 respuesta
M

#4 Las imagenes que nos han mostrado los medios sobre la subcultura son erroneas. Siemore enfocados desde la violencia y el odio. Y obvio, claro que hay skins que predican el odio y ejecutan la violencia, sobretodo los boneheads. Pero te puedo asegurar, que no todos somos así. Muchos preferimos la paz, antes que la guerra.

4 respuestas
Jetxot

Mas alla de lo que piensen politicamente o moralmente, no deja de ser una tribu urbana, con sus codigos de indumentaria, de musica, de pensamiento etc...

Cualquier tribu urbana o sub cultura urbana evidentemente es para adolescentes, cuando seas mas grande valoraras mas tener tu propia opinion de todo sin tener que alquilar los valores de un grupo.

14 1 respuesta
Singed
#7Markoi:

Muchos preferimos la paz, antes que la guerra.

Te daría un wantazo lleno de paz a ver si te espabilas, pero es que tienes 15 años y me metería en un lío.
Papagayo sí que se te ve xDDDD

1 1 respuesta
Eyvindur

#1 ¿Eres de los skin malos o los buenos?

1 respuesta
M

#6 Está muy bien, de verdad. Al menos lo intentais. Pero a ver si sois capaces, más allá de los insultos y las burlas, soltar cuatro argumentos. Venga va, animo!

1 respuesta
HeXaN

Tienes los típicos síntomas y argumentos del quinceañero que ha entrado a un foro skin. Ya madurarás.

-tarkens-

Menudo verano nos espera

Lexor

Yo tambien soy skin, pero solo en verano, no hay nada como salir bien fresshquito de la ducha sin pelico en la cabeza
en invierno pasaras demasiado frio no? los skins de invierno teneis gorro oficial? podrias poner foto?

4 2 respuestas
M

#10 no soy nadie para contestar algo así. Supongo que no existen ni los buenos ni los malos

1 respuesta
M

#9 después somos nosotros los ignorantes y los violentos. A más de uno os hace falta un espejo.

3 respuestas
M

#8 Tal vez, no lo niego. Gracias por tu opinión.

1 2 respuestas
Vireca

#14 se ponen una calva de plastico en la cabeza para no perder la parte de skin

1 1 respuesta
Silvio_Dante
1 1 respuesta
TrumpWon

Pues que tienes 15 años en 5 te dará vergüenza ajena haber pertenecido a una tribu urbana y eso en el mejor de los casos. En el peor seguirás perteneciendo a ella

Lexor

#16 pero eres skin de la ali o de la horda? no podemos opinar en profundidad si no aportas todos los datos imarko (eres un apple skin? )
#18 he encontrado foto de lo que dices

3 1 respuesta
M

#14 jajajajaja

laZAr0

Los skins no es que seamos violentos, es que no sé... hemos, hem... nos da rabia.

1 2 respuestas
M

#19 temazo

Eyvindur
#15Markoi:

Supongo que no existen ni los buenos ni los malos

Pero si unos son enemigos de los otros. ¿Hay un bando neutral? ¿En cuál estás tú?

#23 ¿Es el vídeo de "agruparse en grupo"?

Edit, sí, 1:39, Un grande xDDDDDDD

1 respuesta
M

#21 vaya trolls jajajajaja

1 respuesta
M

#23 boneheads

1 respuesta
Yokah

casi

laZAr0

#25 En efecto:

  • Nuestras actividades consisten en beber cervezas, escuchar música oi, agruparnos en grupo, y juntarnos y contarnos nuestras historias, y si hay pelea pues salir a por la gente que se meten con nuestros amigos

  • Osea yo soy facha, mas que nada, ¿sabes? osea racista no, porque tampoco voy mirando mal a los moros, ni nada, ¿sabes? yo lo que me gustaría es que España estuviese limpia

  • Mis ideas son de tipo de equipos de fútbol, ¿sabes lo que quiero decir? por mi patria lo que fuera, daría mi vida

  • El homosexual es una persona que le da igual enrollarse con uno que con otro, no importa el valor de la persona, si se enrolla con un tio feo con granos, le da igual, a él lo que le va es la picha, le da igual la persona. Los homosexuales son la escoria de la sociedad.

2 respuestas
Lexor

#26 reconoce que es vuestro lider

9 1 respuesta

Usuarios habituales