¿Que opinión os merece la subcultura skinhead?

BirK

#1 Cuanta gente dentro de tu entorno skin cononces de +30 años? Pues eso

1 respuesta
LaChilvy

Pertenecer a una tribu en 2018 xD

M

#59 Gracias por tu consejo, pero con la calva destapada voy tirando

M

#61 bastantes de los que puedas creer. Skins, no emos ni goticos

NeV3rKilL

#16 el movimiento Skinhead se fundamenta en la violencia como uno de sus pilares básicos, entre otros.

1 comentario moderado
Lexor

teneis muchos conflictos con los pony tail heads? son vuestros rivales? os enfrentais a base de bailes en el west side?

2 1 respuesta
M

#58 En ningún momento he dicho q la cultura skin promueva la paz. Todo lo contrario. Pero dentro de cada uno, hay una concepción del mundo diferente. Yo no soy pacifista, pero quiero la paz

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Gracias a vosotros los skinheads que apenas lucháis contra la contaminación el planeta sufre de calentamiento goblal.

Si los skinheads fueséis un poco más sensatos en este tema podríais presentar una opción política que arrasase pero como no lo hacéis yo me veo obligado a votar a Ciudadanos y el PP gobierna.

Gracias Skinheads por hacerle la muletilla a la derecha.

2 1 respuesta
Sakeo23
#66BenjiPrice:

puedo tener rasgos violentos, pero son rasgos que utilizo para lograr un mundo mejor

Esa frase es tan ambigua que la pueden usar los de Daesh, extrema derecha, y hasta Han Solo de Star wars xDDDDDD

1 2 respuestas
M

#66 Tu sigue hablando de mi familia y sigue juzgando una vida personal que no conoces. Luego soy yo el inmaduro y el puberto. Mirate anda, mirate.

La diferencia es que Bush mentía. Bush no buscaba la paz, buscaba beneficiar al sistema capitalista

2 respuestas
Lexor

soy vegano asique la carne poco hecha

1
M

#71 Solo hace falta hacer un analisis historico para saber quienes lo dicen para perpetrar el mal y quienes no. En todo caso, peores sois los pacifistas. Que al fin y al cabo con vuestro conformismo y inmovilismo perpetuais la opresión

4 respuestas
B

#71 claro claro... Eso puso el imberbe este... Ay madre lo que hay que oír...
#72 Si, que tu vas a ser el nuevo Gandhi, anda...
A ti si que te han engañado pero bien, y mento a tu familia por que son los pobres que tendrán que aguantar tus chorradas o tendrán que verte con el ojo morado cuando vuelvas a casa después de que alguien más listo y más grandote te caliente en la calle, pero de todo se aprende.

1 respuesta
M

#70 ?????

1 respuesta
S

#76

Sí, tú mira para otro lado.

4
W4R__

15 años, que esperáis ? Dejad que se divierta el chaval

Fox-ES

#72 Seguís alguna ideología concreta o como punkarras sois ''anarkistas''?

2 respuestas
Eyvindur

#74 Suenas mucho como @sephirox , ¿eres su "yo" de hace 15 años?

2
M

#75 seguimos con lo mismo. Venga mayores, seguid dandome lecciones

2 respuestas
HeXaN
#74Markoi:

En todo caso, peores sois los pacifistas. Que al fin y al cabo con vuestro conformismo y inmovilismo perpetuais la opresión

Bueno, como trol de domingo tarde ya ha superado a los de la semana pasada.

4
N

No se cuál de los dos tipos de skins me cae peor.

Singed

#67 yo iba llamando a Leonard Bernstein, pero lo mismo no se levanta a tiempo.

Don_Verde

Te dejo un documental muy interesante sobre el movimiento en Francia, en París más exactamente. Con 15 años tienes toda la vida por delante para informarte y tener personalidad propia sin tener que copiarla a una tribu urbana cual, aunque la estética es algo totalmente intrascendente.

#79 Pocas cosas hay más divertidas en esta vida que preguntar a un punkarra anarka de boquilla cual autor del anarquismo clásico le gusta más, Bakunin, Proudhon, Malatesta...

En su época me eché una risas en los conciertos de Los Muertos de Cristo con el tema de marras muy saludables XD

3 respuestas
Sakeo23

#74 mira me has tocado la polla llamandome pacifista, que sois todos muy skins pero cuando aparecen los nazis a correr, cuando toca dar la cara en las manifas a correr, pero eso si la fotito con la birra que no falte

y esos discursitos baratos de internet se los cuentas a otro, que alguno tenemos los huevos muy negros para q venga un chavalin de 15 años a dar lecciones

2 1 respuesta
M

#79 Creo que mezclar la política con la subcultura, no sería lo correcto, ya que esta se origina desde el espectro apolítico. Pero como es obvio, personalmente tengo una ideologia política y milito en los movimientos sociales

Eyvindur
#81Markoi:

seguid dandome lecciones

  • Estudia mucho ahora y sácate todo con buenas notas hasta que acabes la universidad.
  • Aprende bien inglés.
  • Haz deporte.
  • No te eches novia formal hasta los 25 (pero fóllate a todas hasta entonces).
  • Aprende algo de finanzas y algo de cocina.
2 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#85 Gracias por el documental

Usuarios habituales