Opinión sobre legalización.

MrNice

#83 Enz0

En Holanda NO es legal?

¬¬'

PD1. Va a ser que SI. Aunque lógicamente hay restricciones.

PD2. Sobre lo de que no se puede fumar en la calle: es cierto, pero algunos holandeses que he conocido me han comentado que como mucho te van a pedir que lo apagues.

demonlo

C. Afecta al cerebro, igual hoy no notas nada, pero veremos 'mañana'.

P.D: Ya he visto el 'mañana' de mucha gente :]

MrNice

Y dale...

Nadie dice que no tenga consecuencias negativas. ¿Cuántas cosas de lo que nos rodea nos afectan a la salud?

El abuso de algunos alimentos y condimentos o, simplemente, una mala alimentación o mal equilibrada.

Respirar el humo de los vehículos.

Respirar partículas de materiales cancerígenos que se usan para construir nuestras casas.

Respirar partículas de productos químicos que se suelen encontrar en el aire de casi todas las viviendas.

Cambiarse muy a menudo de domicilio es cancerígeno.

Utilizar mucho el microondas tb (en las instrucciones suele poner que te mantengas a metro y medio cuando está en funcionamiento: por algo será).

Hacer colas o esperar demasiado tiempo mata neuronas...

La falta de ejercicio empeora nuestra salud.

...

No sé, hay muchas cosas que día a día empeoran nuestra salud, y no me parece que el cannabis sea tan nocivo como para prohibirlo. En caso de que fuese excesivamente nocivo, si quiero matarme me mato.

Karnofago

NO A LA LEGALIZACION CON O SIN RAZON.
LOS ESTADOS DE APROBEXARIAN Y NO SE PODRIA COMERCIALIZAR LEGALMENTE EPCEPTUANDO LO K PASA POR "SUS MANOS".

YO LO VOY A SERGUIR HACIENDO SEA LEGAL O ILEGAL.

NO A LA PROHIBICION DEL CONSUMO DE DROGAS.

MrNice

Entonces que propones? Venta ilegal y consumo legal?

Para mi lo principal es que pueda consumir lo que me salga de la punta de la polla con los menores problemas posibles. Y si me preguntas pues prefiero que se beneficie el estado a que lo hagan mafias y grupos terroristas.

B

#95 es decir, propone lo que ya existe.

MrNice

Eso me parecía, pero me resultaba un poco confuso su post

B

#97 si es confuso xD ni él sabe lo que quiere.

michi

parece que no quiere que de legalizarse pasase por las manos del gobierno el comercio, adulterandolo o controlandolo de alguna forma. En holanda (que es el unico ejemplo que tenemos) el gobierno solo cobra impuestos y el gr no sale mucho mas caro que ahora aqui ilegal (excepto en amsterdam y solo los coffes que se suben a la parra, porque se lo paga la gente)
y a la vez que no quiere la legalizacion, tampoco quiere prohibicion del consumo (y de la tenencia, que aqui es lo realmente putada)

o sea, como ahora pero sin multas y con altocultivo... pues tampoco es tonteria, pero con esto las mafias se pondrian las superbotas y la verdad, no me hace ni puta gracia

Urias

Para mi, la legalizacion favorece a la tolerancia, la autonomía del individuao, a la libertad y la responsabilidad. Además, como he dicho antes, controla la calidad de lo que te estas tomando.
Ademas, la prohibicion, no le va a impedir a la gente cultivar en su, como ami. Asike, yo creo, que es mejor la LEGALIZACION

michi

no te lo va a impedir, pero si un joputa de vecino te denuncia, te meten un paqueton. Y si no andas con cuidado te pesan las plantas con maceta (machos incluidos) y salen diciendo que han incautado 2 kilos de yerba, cuando solo tenias 5 plantitas... por eso la gente se mueve para que haya legalizacion, al menos del autocultivo para consumo propio -> www.cannabiscafe.net subforo de la AICC

guner

¿Pero qué pasa? ¿vamos a legalizar matrimonios entre maricones y no vamos a legalizar la maria?

KiLLaH

#25

y tb #11 y #16

Urias

#101 y por eso LEGALIZACION

MrNice

#103 Te voy a contestar nada, que es lo mismo que tu has dicho. Pero lee #28 o #29 por ejemplo, que tienen alguna respuesta para el #11 y el #16

MrNice

Pues eso, que no me apetece empezar un tema nuevo, pero a ver si alguien conoce grupos y sitios web desde donde se trabaje por la legalización del cannabis en España.

michi

el foro que te pase antes www.cannabiscafe.net tiene bastante info, pero por lo que oi hace tiempo, el partido politico que hay pro-legalizacion estaba ya tan politizado (valga la redundancia) que les convenia mas que siguiera siendo ilegal para poder seguir existiendo... vamos eso fue algo que oi, no confirmo ni aseguro nada (yo apoyo a IU que tambien busca la legalizacion entre otras muchas ideas brillantes y locuras escandalosas mezcladas por igual ^u)

MrNice

Justo esa página la tengo capada (entre otras) aquí en el trabajo.

No es para "propósitos de negocios" xD

michi

jejeje haces bien

por cierto, una rectificacion, la AICC no es el Partido Cannabico, sino la Asociacion de Internautas de Cannabis Cafe, que no tienen nada que ver con los politicos, que ahora que echo un poco de memoria, donde lei lo del "partido canabico corrupto" fue alli ^u

AnTiChRiSt

Claramente estoy a favor de la legalizacion
Pero tambien lo veo complicado, porke si ya casi nos prohiben fumar tabaco, como nos van a dejar fumar ganya?

Me cago en los politicuchos de mierda.

K

#38 eso es un hoax muy difundido, no puedes tener plantas de maria porque se presupone que es para traficar...

#96 la diferencia es que ahora se está llevando a cabo una presunción de la culpabilidad de tráfico cuando te pillan con droga, aunque sea en tu casa.

Si no me equivoco, la presunción de inocencia es un derecho, ¿No?

g4m30v3r

#111
plantar en kasa asta 3 plantas x persona tengo entendido ke es legal, TENGO ENTENDIDO, aligual es mentira pero lo lei en algun sitio

mientras sea pa konsumo propio, mas de 3 se konsidera trafiko

McNuel

#108 para entrar en cualquier pagina desde la red corporativa solo tienes que entrar en una web de estas que traduce pagina y poner ahi la direccion de la que quieres ver. El filtro creera que estas viendo la de traduccion cuando en realidad ves la otra

McNuel

Puestos a legalizar yo quiero que sea legal la poligamia
y quiero tener derecho a comprarme cualquier arma nunca se sabe cuando va a ser util una bateria de misiles sam que se los digan a los del wtc

K

#112 tu eres de los que reenvian a todos sus contactos los correos de "El Messenger va a ser de pago, envíaselo a todos tus contactos para que tí te salga gratis"

T

MrNice bonito apoyo el decir que "como X e perjudicial y lo hacemos.... pues que legalicen la marihuana".

El tema ya me cansa, quieras o no, os destrozais el cuerpo tontamente. No, no hago todo perfecto para ke mi cuerpo esté 100% pero vamos, "guay tio iba con mi chorba y vinieron los pitufos cuando me estaba fumando un peta saes" ..... no os veis a vosotros mismos verdad? (y sin ofender a nadie).

Por ese mismo motivo, ke legalicen todas las drogas, si no vas a hacer mal a nadie y solo es para consumo propio pues...coca, xtasis, etc... ale ale, a legalizarlo.

michi

sabes la difenrencia entre drogas blandas y drogas duras? y sabes algo de las drogas quimicas? no lo parece

g4m30v3r

#115
eres tonto o te meten?
#116

lo ke as dixo parece ke va x mi
mira komo as kambiado las palabras io no lo e dixo asi ni nada tu eres el ke ves donde no lo ai... deskribi la situacion tal kual paso y me diras ke no es pa kedarte pensando xk dice eso, me estas iamando tonto sin razon

y repito

ai muxa diferencia entre la maria y las demas drogas
kon la maria ten seguro ke no vas a matar a nadie ni vas a kausar ningun destrozo ni nada, mas inofensivos ke fumaos ia me diras....

las demas drogas te alteran y puedes liarla,,,, pero el thc no te ace violento, ni muxo menos....

DeFiNiTioN

Yo tengo una enfermedad que se llama artritis soriásica la cual hace que se te inflamen los huesos y no los puedas mover. Bueno a lo que voy consumo marihuana muy, muy ocasionalmente "y de cogollos como canicas de las grandes , no hojas ni mierdas" y la fumo porque con un porro me quita los dolores y puedo empezar a moverme otra vez. Me e tirado una semana sin poder andar por no poder mover las rodillas y no tener fuerza en los pies, y un porro de una marihuana y bastante buena me ponia bien.

PD: es mucho mejor que el alcohol y además terapeutica LEGALICEN COÑO.

UNA COSA PARA LOS PORREROS QUE SEPAIS QUE YA HAY PASTILLAS CON ESTRACTO DE MARIHUANA, Y QUE SI LA LEGALIZAN NO TE DARÁ BIMBAZOS xD.

K

#118 no sé por qué cuando puse el post sabía que te lo ibas a tomar mal... y pasé de poner algo como "va sin malos rollos :)" por ver como te lo tomabas.

Pues eso mismo, que iba sin malos rollos... cálmate un poco chico, a ver si va a ser que el THC te vuelve violento :)

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • michi
  • AnTiChRiSt
  • MrNice
  • Urias
  • Enz0
  • Naruto-Fan