Opinión sobre legalización.

Enz0

Se deberia legalizar el cannabis?

A)Si,soy fumeta y cultivar en casa es lo mejor,antes que pillar mierda adulterada en la calle.

B)Si,para uso medicinal y solo con receta medica.

C)No,el cannabis es una droga gancho que conduce a otras drogas y tiene graves consecuencias para el cerebro. (Vivo en la prehistoria xD)

D)Otros (Especificar)

P.D:para debatir algo más interesante que el reggaeton.

P.P.D: A

George-Bush

un post un tanto...visto

Enz0

Si o que? Yo no lo habia visto nunca. Chapad si quereis.realmente me la toca.

George-Bush

dberias abrir post sobre Regeton coño, como todo hijo de vecino

CaRLiToS

Si a la lagalización

JuAn4k4

D) Cada uno es libre de meterse la mierda que desee al cuerpo mientras no afecte a los que estan a su lado.

El alcohol es mas perjudicial a terceros que el cannabis.
#2 , #3 -> Tontos.

| |
| | Me refiero a la respuesta....
| |
\ /

George-Bush

6# es q 3# es 1#

edit: ok

B

D) No, no soy fumeta. Me gustaría que se pudiese plantar y para fumar con las mismas reglas que el tabaco (no fumar en donde no puedes, aunque deberían ser más estrictas).

JuAn4k4

En marruecos puedes, trankilamente tener tus hectareas con cannabis.

AsTaRoTH

En Marruecos puedes trankilamente tener un misil en tu jardin

PeLoTaSo

D. Metete lo que te salga de la polla pero luego cuando estes muriendote de cancer o con alguna enfermedad cerebral no pidas a la seguridad social que te atienda, la seguridad social esta para los que de verdad la necesitan no para talibanes.

abE

En marruecos puedes, trankilamente tener tus hectareas con cannabis.

como en españa, pero no debes

Torcuato

#10 O no tenerlo y que formen una guerra para que te lo creas

Troll

D) que se legalize el opio

keko

C/ y no, no vivo en la prehistoria...

R

#11,#11,#11...

Troll

si alli te compras el chalet con bonito jardin, gran piscina y amplio silo de misiles

Torcuato

Antes se drogaba la gente por ignorancia, ahora se drogan porque son gilipollas y no se que cojones piensan de la vida.

Debe ser por falta de información no te jode... como dice #10, luego el resto pagan las gilipolleces de unos cuantos e incluso algunos pueden arruinar a parte de su estúpida vida la de los que le rodean. ¡vamos a darles piruletas!

Pero tio.. ¡¡yo controlo!! xDDDDDDDDD

Urias

la gente ue quiera consumirlo lo va hacer de cualquier manera porque en casitodos los barrios existen zonas dnd lo puedes pillar sin ningun tipo de control, y no sabes lo que realmente es hasta que no lo fumas, sin embargo con los cooffeshop estos, existe un tipo de controly garantia que siempre sabes lo que te estan dando.
A parte de esto, tambien la prohibicion provoca como una especie de dese a lo que no se puede tener y esto puede incitar a su inadecuada consumicion. :) Estoy informada en esto xDD

SI A LA LEGALIZACION

R4Yd3N

#11 o en su defecto #16

MiniC

En parte seria peor que la legalizaran, pues TU no podrias fumarla, la que te venderian en una farmacia seria peor calidad y mayor precio. En parte seria mejor por los enfermos que la necesitan, yo diria Si, pero en parte No.

Urias

#22 todo tiene un Si pero en parte No, la prohibicion es igual

KaTaWn

Lega lega lizacion CANNABIS! de calidad y barata... lega lega lizacion CANNABIS! basta de prohibicion... xDDDDD

KaTaWn

#25 mola mazo ;)

Verbat1m

#1 que opciones tan objetivas y bien argumentadas

B

Vive y deja vivir... ¿El 60% de esta comunidad no lo ha escuchado nunca?

#11: Claro que si la legalizasen no se iban a poner los impuestos adecuados para costear el gasto no te jode. Ahora resulta que los del gobierno son tontos.

#15: Eso de que no vives en la prehistoria lo dirás tú... porque para decir que el cannabis es una droga gancho hay que ser bastante mendrugo. ¿Acaso el fumarte un porro te causa adicción al caballo o a la coca? Otra cosa es que haiga gente subnormal, pero eso no te da razón a decir que los porros son una droga gancho.

W

#11 ah bien. pues ke la ss deje de atender a los ke tengan enfermedades y problemas por comer mal/muxo, por beber alcohol, por fumar tabaco, por accidentes de trafico en los ke hubiese alguna negligencia, a los ke cojan la gripe/pulmonia/sida etcetc por no haber tomado medidas, al ke se rompa un hueso/musculo/lokesea por practicar actividades de riesgo, y bueno, asi podriamos seguir hasta el infinito.

K

#11

#29 hay una diferencia la mayoria de las cosas k nos dices son legales i en teoria presupuestos de seguridad social lo contemplan

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • michi
  • AnTiChRiSt
  • MrNice
  • Urias
  • Enz0
  • Naruto-Fan