Opiniones Impopulares

Samurai-Sam

Aquello que solo tu crees y todos los demás discrepan.
Justificación opcional.

Yo inicio: Aquello de los susurros para calmar a alguien me da muy mal rollo, ya sea un bebé o una persona grande.

Los leo bestias

1
Traber

No pasa nada por comerte tu propio semen.

14
yooyoyo

Mis opiniones "impopulares" son poco politicas pero aún costándome un baneo aquí las subscribiría taaanta gente...

5
B

me vas a decir tu que hacer con mis hijos? pues para eso no los tengo. te traes negros de africa

1
z4eR

Quiero un presidente como Trump en España

47
TrumpWon

Los furries merecen la muerte. Ale ya lo he dicho

1 1 respuesta
Jooki

los españoles damos mucho asco (y pena tambien)

9
Christian2

#6

#6TrumpWon:

Los furries merecen la muerte. Ale ya lo he dicho

Ejem...

Aquello que solo tu crees y todos los demás discrepan.

B

todos como ratas ahi para quedarse con tus hijos a la minima excusa. el que adopta al hijo de otro que este vivo por mi se puede pudrir en el infierno el salva niños interesado

1
Eyvindur

La cerveza es una bebida de mierda.

58
varuk

Pues aquí en MV cualquier opinión que digo a veces a favor del feminismo.

4
tute07011988

Las tetas están sobrevaloradas

12 1 respuesta
B

Eyvindur es una gran persona

2
Trundholm

Olerse los huevos sudados es una de las gozadas de la vida.

13
Bomne

varuk es buen tío a pesar del tufillo a soyboy

12 1 respuesta
B

vuestra puta generacion se esta cargando el planeta. antes habia percebes, mejillones navajas carramarros y almejas en las playas. y ahora tienes suerte si no te pinchas con una jeringa. lo habeis esquilmado todo. es verdad

7 1 respuesta
NgNvNn

La gente con avatares de películas de marvel son peores que los de anime.

33
Ninja-Killer

No me gustan los perros. Ni los gatos

4
samusamu

Si hablas de susurrros:

Estoy en contra de la gente que dice, no grites, que hay vecinos/gente durmiendo/lo que sea.

Como si no se pudiese gritar susurrando

samusamu

#15 Creo que la mayoría creemos que busca un bien común, y eso es de agradecer, pero el tener una agenda política...

1
pantocreitor

La segunda temporada de westworld es una puta basura, por más por culo que me diesen en hilo de westworld al decir al tercer capítulo que pintaba meh.

11
Miklosi

Severus Snape era un gilipollas resentido, en las películas era algo cabrón pero me caía bien, pero es que en los libros no entiendo como por el final ya todo dios le perdonó todo lo anterior.

3
B

Veamos...

Los incels tienen razón en que el sexo está distribuido de puto culo. Y si bien es cierto que nadie está obligado a follar con nadie, ni debe estarlo, el modelo actual daña profundamente la cordura y autoestima de una mayoría para "beneficiar" a una minoría. Me parece un problema de difícil solución, pero considero el sexo como una primera necesidad que debe ser cubierta de alguna manera. El estado actual de ignorar este problema, principalmente porque se da en el género masculino, y llamar perdedores a quienes lo sufren no me parece nada sostenible.

Por regla general, opino que todos los movimientos de liberación sexual y social al final resultan ser más represivos que las escalas de valores y sociedades tradicionales, además de generar muchos más problemas de identidad y salud mental en los individuos.

Si no va a existir igualdad de oportunidades preferiría que la propaganda y mensajes de la sociedad estuvieran orientados a hacer conocer el lugar de cada uno desde temprana edad en lugar de llenar la cabeza de mierda y falsas promesas a la gente. Es segregador, pero nos ahorraríamos muchos casos de depresión.

La eugenesia es algo que o se empieza a implantar de alguna manera o empezaremos a tener problemas serios dentro de unas cuantas generaciones. Por aquello de que las sociedades modernas inhiben mecanismos de selección antes funcionales. Yo siempre he apoyado la esterilización forzosa de ciertos individuos.

Sin hegemonía cultural no puede existir paz. Traduciéndolo a ideas concretas: la inmigración y toda minoría en general debería ser sometida obligatoriamente a programas de asimilación forzosa.

Ganaríamos mucho si pudiéramos quitar la custodia de los hijos a los padres más fácilmente. Conseguiríamos extinguir el legado cateto y subnormal de mucha gente, genética aparte.

6
laZAr0

Un buen guantazo de hombre a tiempo es mano de santo y gloria para un niño en muchas circunstancias... irrespetuosos con los padres y abuelos, vándalos, golfos/as, ladrones, mangantes, listillos, que se van y vienen cuando y como quieren, que juegan con drogas y abandonan sus obligaciones muy pronto...

Ah, que eres tú un hombrecico, ¿no?, pues a comportarse como un hombrecico, trompazo, a llorar, y mano de santo. La sociedad sería un poquito mejor. Manda cojones que por un guantazo de padre te puedan hasta encerrar... así nos va, criando jóvenes consentidos, mimados, que no conocen el respeto y a los que no les permitimos aprender que sus actos tienen consecuencias hasta que ya es demasiado tarde para ellos.

No sé con cuántas personas habré hablado a lo largo de mi vida que me han dicho 'a mi mi padre me pegó un guantazo una vez, no me hicieron falta más', y cuántos de niño pensábamos 'si hago eso mi padre me mata', ahí es cuando te das cuenta de que por muy niño que seas, también eres consciente de que hay cosas que no se pueden ni debes de hacer.

8
Ryok
  • La gente que dice no gustarle el humor negro no es de fiar.

  • Si te afecta lo que te diga alguien la culpa es tuya, no de quien te diga lo que sea. El rol de victimista está demasiado arraigado en la sociedad, nos hacen mamarlo desde críos y hoy en día más, viene muy bien para justificar las cagadas y no ver los problemas de uno mismo. Aliena al individuo y nos hace más facilmente manipulables.

  • La inmensa mayoría de las personas, que no todas, que hacen voluntariado es por puro reconocimiento ajeno, sentirse útiles porque sin ello no lo sentirían y poder decírselo a los demás, no por ayudar. Necesitan sentirse moralmente superiores porque no consideran que lo sean, pero es una mentira que ni ellos se atreven a enfrentar.

6 1 respuesta
InfelizTT

La homosexualidad es un desorden genético (eso no quiere decir que sea algo malo)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LugoHammer

#26 genético? Tu ADN no te dice si te gustan los chicos o las chicas

Entiendo el título del hilo y por eso no rebato tu opinión. Sólo digo que no tiene sentido alguno.

1 3 respuestas
InfelizTT

#28 Como hombre cisgénero homosexual puedo decirte que yo en ningún momento decidí lo que me gustaba, lo descubrí con el tiempo aún queriendo que me gustaran las mujeres porque era lo que la sociedad me había impuesto. Nací así.

Puedes mirar estudios, hay distintas teorías.

laZAr0

#28 Tú ADN te lo dice prácticamente todo. Si defiendes que la homosexualidad es un constructo social más motivos tienen los que defienden que es un trastorno psicológico que se podría evitar y/o tratar. Mi opinión es que existen individuos de las dos clases, creo firmemente que hay quienes nacen gay e inevitablemente serán gay en el momento en el que despierte su consciencia sexual, y también creo que hay quienes "se hacen" gay por medio de la experiencia y el aprendizaje, en un proceso cognitivo no corto y mentalmente confuso y complejo en el que eligen y transforman, quizás involuntariamente, el objeto de su deseo sexual. Creo tener amigos maricas de ambas clases xD. Aunque como es mi opinión también puedo estar equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales