Opiniones Impopulares

Troyer

La democracia no funciona, la gente es demasiado ignorante como para poder elegir en decisiones tan importantes, que cojones se yo de economía como para votar a determinado partido que promete X.

Preferiría tener un partido de profesionales que elijan lo mejor para el país.

3
NigthWolf

#209 El tema viene en que ni de coña me creo que vivas en un barrio gitano, pero ni de coña.

Pero en fin, eh si, que soy un mentiroso y esto y aquello, pobres gitanos que somos nosotros los que no les permitimos aislarse.

Los gitanos se suponen que eran pueblos nomadas, que vivian moviendose de un sitio a otro, dice la tradicion gitana que un dia se les aparecio la virgen y les dijo "a partir de ahora no vais a tener que trabajar nunca mas y no vais a tener que ser expulsados de mas lugares, a partir de ahora vais a vivir de los payos". Historia contada por varios gitanos, asi que ya ves tu las bases culturales que llevan xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#212NigthWolf:

El tema viene en que ni de coña me creo que vivas en un barrio gitano, pero ni de coña.

Pues no se, si quieres, yo tampoco me creo lo tuyo, yo que se xdd si te hace quedarte mas tranquilo, yo dejo de creermelo.

#212NigthWolf:

Pero en fin, eh si, que soy un mentiroso y esto y aquello, pobres gitanos que somos nosotros los que no les permitimos aislarse.

ah coño, vale perdona, yo es que pensaba que el odio lo que hacia era aislarlos, pero no, resulta que eso es integrarlos, y yo no me habia enterado, mis disculpas pues.

#212NigthWolf:

"a partir de ahora no vais a tener que trabajar nunca mas y no vais a tener que ser expulsados de mas lugares, a partir de ahora vais a vivir de los payos". Historia contada por varios gitanos, asi que ya ves tu las bases culturales que llevan xdd

xDDDDDDDDD si es que tio, solo te falta el judio narigon y al sarraceno gritando allahu akbar con la burkeada de turno por en medio todos en comuna y 10/10

2 respuestas
NigthWolf

#213 dont feed the troll, te he alimentado suficiente para una semana, estaras contento hijo de puta xD

2 1 respuesta
Isilwen

No sé si lo han dicho, pero ahogaría en un bol gigante con tofu, espelta, humus, falso queso, falso chorizo y falso huevo a todos esos veganos con ínfulas de predicadores evangelistas y que te miran por encima del hombro solo por serlo y te lo recuerdan siempre que pueden >:D!

1 respuesta
Valdi23

#47 todo bien hasta lo del padrino

dambala

#213 tu no has conocido a ningún gitano en tu puta vida, deja de dar por culo ya por que huele a km

2 1 respuesta
B

#214

dont feed the troll

Ojalá os aplicarais el cuento.

#215 +1 e igual con los animalistas especialmente el que lo son solo hipocritas de sus mascotas.

MiNmbreNoCab

#217 como que no, tengo la discografia de camaron.

U

#169 ¿Pero quién es qué para ir por ahí repartiendo carnés de lo que parezca? Si no me gusta lo que dices, ya me inventaré un -ista.

Y sobre términos como "fascista" mejor revisar la historia y saber qué significan, porque fascista no es alguien a quien le gustan los toros, está contra el aborto o pide impuestos cero (nada con lo que yo comulgue pero bueno, es que no son fascistas por mucho que os empeñéis); como no es machista el que critique el feminismo. Es una paradoja, pero adoptar esta actitud es más fascista que cualquiera de las otras opiniones.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

El que critica al feminismo es machista, y facha seguramente tambien.

-

En España se debería de multar como en Singapur.

https://www.lanacion.com.ar/617995-singapur-el-pais-de-las-multas-insolitas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#220 sorpresa, el lenguaje evoluciona.

si a lo largo de 60 años el fascismo español se apropia de los toros, le da tanto poder a la iglesia y lo de los impuestos 0 no se de donde te lo sacas pero meh.

al final consiguen lo que querian y se asocia eso a lo relacionado con la ideologia mencionada, que ademas, suele estar bien encaminado por la misma razon ya que esto es lo que pretendian los mismos fascistas por que ellos decidieron que en ese contexto social, podian ganarse mejor al pueblo asi. como quien politiza el futbol, pues igual. xdd una herramienta para un fin. Lo cual tampoco significa que por que te gusten los toros, seas fascista, o cualquier gilipollez asi, es un estereotipo, que suele ir bien encaminado unas veces y mal otras, como todos.

No es ninguna paradoja, es no ser ingenuo y analizar la historia de un punto de vista mas de estadista xd

lo del "fascista esta devaluado" ya huele cuando lo usais exactamente igual como los que usan fascista de forma incorrecta xdd.

se esta convirtiendo en una parodia, ahora resulta que todo es fascismo y nada es fascismo.

1 3 respuestas
Mercadona_

La gente que cree que la violencia se soluciona con más violencia NO, el desenlace nunca será bueno.

Misantropia

#220 A mí la imagen que te hayas hecho tú de lo que pienso, que es básicamente a lo que se reduce tu discurso, me come los huevos por detrás.

:thumbsup:

1 respuesta
dambala

#225 aquí se viene a soltar opiniones impopulares, la bilis en forma de letras ya la sueltas en toda tus demas "aportaciones" en el foro, podrías ceñirte al op por una vez en tu puta vida, energúmeno, que tienes menos educación que los fascistoides que tanto dices odiar.

3 2 respuestas
U

#223 Pues serán conservadores, unionistas, taurinos... Yo qué sé. No tengo la máquina de repartir carnés.

El caso es que es una posición muy cómoda el arrogarse el monopolio de la bondad y lapidar a quien no piense igual, como si lo nuestro fuese "lo correcto", lo de la "gente normal" (¿acaso no pensáis que el resto también se ve normal?)

Yo hace tiempo concluí lo que ya decía la Biblia: déjate de mirar las ideas y palabras (falsos profetas), que "por sus actos los conoceréis". Ser buena o mala persona no es una condición sine qua non vinculada a su ideología.

1 respuesta
F

Joder, peña defendiendo a la etnia, lo que nos faltaba. La virgen con el progresismo.

MiNmbreNoCab

#226 A ti en cambio, se te ve educadisimo xdd que no has entrado mas que 1, para llamarme a mi mentiroso, 2, para insultar a misantropia xdd

de tu opinion impopular todavia no he visto nada, que ojo, igual la he obviado, acostumbro a ignorar sin pensarlo siquiera la informacion que me resulta inutil.

#227
Eso es muy infantil y muy ingenuo xd, pero no se, lo respeto.

2
U

#223 Y no pongas palabras en boca de los demás con lo de que nada es fascismo. Los fascistas eran unos tipos que hacían grupos, se subían en camiones, e iban de pueblo en pueblo causando el terror contra los enemigos de Mussolini y cía. Si quieres hacer mejores comparaciones, busca en la historia reciente de Cataluña si hay alguien que vaya por ahí arengando so pena de escarnio.

E infantil no, infantilista xD Si es que cuanto antes digo lo de repartir carnés...

1 respuesta
Fosht

Hitler no hizo nada malo, al final se le fue un poco la olla con los judíos, pero a parte de eso era alguien que quería que su gente fuera próspera.

NgNvNn

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#230ubik:

Y no pongas palabras en boca de los demás con lo de que nada es fascismo. Los fascistas eran unos tipos que hacían grupos, se subían en camiones, e iban de pueblo en pueblo causando el terror contra los enemigos de Mussolini y cía

Ah vale, que el fascismo como ideologia se resume en una panda de matones cual mafia napolitana a sueldo de mussolini.

No te ofendas, pero no creo que estes capacitado para dar lecciones de historia/sociopolitica a nadie.

Luego cataluña con calzador.jpg

1 respuesta
-

#232 Es la autentica salud de las leyes.

U

#233 Esas falacias ahí, falacista...

1 respuesta
Misantropia

#226 Si tú también quieres fotopolla por PM está disponible.

NigthWolf

#223 Tio, controla que no te coma el personaje, que estas tirando piedras a tu propio bando

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#235 what? que falacia, que dices xDDD

#237 la has vuelto a clavar, estas on fire, yo me parto el culo cuando un progre me dice que soy de derechas y luego uno de derechas me dice que soy progre.

xdxdxdxd

Mar5ca1no7

al final consiguen lo que querian y se asocia eso a lo relacionado con la ***** mencionada, que ademas, suele estar bien encaminado por la misma razon ya que esto es lo que pretendian los mismos ******* por que ellos decidieron que en ese contexto social, podian saltarse la ley mejor asi. como quien politiza el futbol, pues igual. xdd una herramienta para un fin. Lo cual tampoco significa que por que seas ******, te guste el flamenkillo, o pedir euros por ahi, es un estereotipo, que suele ir bien encaminado unas veces y mal otras, como todos.

No es ninguna paradoja, es no ser ingenuo y analizar la sociedad de un punto de vista mas de estadista xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#239 equiliquá, que es lo que llevo diciendo todo el rato.

que hay de todo.

eeeeequiliquá.

Tema cerrado

Usuarios habituales