Opiniones Impopulares

B

Cualquier adulto que vea cine o lea comics de superheroes da vergüenza ajena.

El rap en español es de lo peor que puede existir en música .

La gente que reniega de su país cuando vive en el extrajero da verdadero asco.Y ojo no digo criticarlo es simplemente renegar de haber nacido alli.

2 2 respuestas
D
#241SrO_oDrI:

Cualquier adulto que vea cine o lea comics de superheroes da vergüenza ajena.

peor son los follawaifus

1
Tritoman

Prohibiría toda religión bajo pena de prisión

(encima rima)

#241 ostia, aún se odia géneros de música? xdd

F

Los inmigrantes que delinquen (incluidas faltas) reincidentes deberían ser deportados inmediatamente, si tienen personas a cargo incluidos en el paquete. En caso de no haber nacido en España y tener la doble nacionalidad, se le retira.

Carcinoma

Cuantos más tatuajes tienes, más idiota eres.

Las gente que solo ve películas de superhéroes es retrasada y tiene síndrome de Peter Pan.

La gente que se lleva latas de refresco al cine y las abre sin consideración por el ruido que hagan merecen un cáncer de estómago.

Los sudamericanos son bastante menos educados y tienen menos conciencia social que los españoles.

La mayoría de gente que se queja de su trabajo me parecen soplapollas acomodados e inútiles y sus quejas suelen provenir de su vagancia.

Ha sido tipo brainstorm.

B

Me la suda mucho cuando alguien en twitter o facebook pone un anuncio de que da en adopción un perro (Los de "Este perrito busca un dueño y una casa acogedora" son los peores)

Llévalo a una perrera o recurre al clásico "patada y al arcén" y fuera problemas.

1 respuesta
Aura-

Maluma esta buenorro

1
Hiervan

La gente que se pone fotos de perfil en las redes sociales en blanco y negro con X personaje fumando y van de guays vacilando a la gente como si fueran los putos dioses de la Tierra me parecen profundamente subnormales.

1
vappatixihm

Los Catalanes somos claramente superiores al resto de España

3 1 respuesta
Curius

De Madrid para abajo es África.

2 1 respuesta
F

#250 De pirineos para abajo es el magreb, no te confundas

3
B

A todos esos hijos de puta Alfa, que eran admirados antes de la crisis por nuestra mierda de sociedad y
que ahora que están las cosas mal, vayan de postureo "preocupandose" por los demás y siendo buenas personas, siendo igual de hijos de puta que siempre y solo por inflarse el ego y que todos sabiendo como son les bailen el agua.. les jodería la vida si pudiera.

B

Pienso que deberíamos mandar a todos los ninis fumaporros a la guerra.

Pienso que esterilizando a ciertos individuos la sociedad ganaría mucho de cara al futuro. Aunque no lo llevaría a cabo because fascismo.

Pienso que deberíamos invertir mucho más en ingeniería genética para en un futuro quitarnos de nuestros defectos y crear una sociedad de hombres perfectos superinteligentes que conquiste el universo.

Ah, y Barry Lyndon es la mejor película de Kubrick.

punishermlp

#66 ya vino el moralista de turno a joder el hilo

*Warhammer en lore se folla mil veces tanto a starcraft como star wars o warcraft.

*Los que usan bermudas o pantalones cortos son unos horteras de cuidado, todos y cada uno de ellos, mas si llevan tennis, eso ya es pa reventarlos a pedradas.

*las sagas de mario y zelda me parecen todas cutres, repetitivas hasta la saciedad y ridiculas a excepcion de un par de juegos.

*El caballero esclavo gael o iudex gundyr se follan mil veces al puto artorias o el rey sin nombre, putos fanboys.

*para mi el asesinato es infinitamente peor y mas condenable que las violaciones.

*El unico personaje de marvel que merece la pena es PUNISHER, el resto son todas unas mariconas.

*Se deberia destinar mas fondos al ejercito.

*usar anglicismos innecesarios y que no sean para cosas muy especificas me parece de gente pedante e imbecil facilmente influenciable.

*Los japoneses me parecen un pueblo atrasado en cuanto temas sociales.

*Roma hizo mucho bien conquistando todo lo que civilizó y mas tendria que haber pillado.

*La katana no es mas que un sueño humedo para frikis, cualquier espada europea/china/dedondesea le da mil vueltas.

*no he visto ni conocido a ni un solo vasco que haga honor a la fama que tienen, siempre me han parecido quejicas, flojos y femeninos, eso si, cerrados y de que no se folla ni a punta de pistola tambien.

*No te puedes tomar enserio a alguien que no le gusta el jamon o las aceitunas (siendo español ojo).

*medal of honor era mil y un veces mejor que cualquier call of duty.

*La barba no es antihigienica ni los tatuajes algo que se deba censurar u ocultar.

*El topico de metalero chungo del que te tienes que cambiar de acera es mas falso que un billete de esparto, siempre son gafotas gorditos y marginados, esa fama se lo llevan los canis retrasados de turno.

*Los canticos gregorianos, sonatas y todo lo que haga ennio morricone es musica, lo demas es mierda con sonidos.

*No te puedes tomar enserio a cualquier persona que lleve una camiseta con algun dibujito o mierdas que no sea de staff o de algun establecimiento, que soys adultos coño.

*Los ciclistas tienen razon, los conductores que vais en coche soys los cafres descuidaos y los que van en moto mas.

*El metal es ruido y el resto de generos de este solo son graznidos, gruñidos y fantasias sexuales con thor.

*El pueblo africano me parece gente muy agradable y pacifica, atenta a su manera, solo que nos llega mucha mierda, la peor calaña de ese maravilloso pueblo/cultura.

*Despues de todo MV es buen foro aunque siempre hablan los mismos de lo mismo cada dia.

Serpentino

La homosexualidad es una patologia mental, y en tíos me parece hasta poco higienico , entre tías puedo entenderlo.

Si estas bueno molas mas y te respetan pero si tienes pasta ya es la hostia, con ser un ppco majo y simpatico te comes el mundo pero si eres gordo o feo eres un perdedir resentido

1 respuesta
DormiloN

Soy amigo de Felipe González

BruThaL

#246 Te veo parando un coche y abandonando a un perro y preparate para una persecucion a lo GTA

2
Jaichi

#255 Entre tías si porque te da morbo no? Mi opinión impopular en este foro es que si sueltas burradas como las que has puesto a lo mejor deberías leer más e intentar crecer como persona en vez de en odiar a colectivos por ignorancia.

1
Alasdair

Los franceses son la peor puta lacra que hay

2
-Persefone

La vida sin niños sería mucho mejor.

BernyMoon

Anime was a mistake.

Antares09

Si no se hubiese producido la reconquista, este país estaría mucho mas avanzado que con los catetos de los españoles.

BernyMoon

Breaking Bad es una basura de serie. Y sobrevalorada hasta el infinito, por cierto.

1
Shogun2124

Friends es una puta mierda

2
B

Los funko pop son basura

1
Ralf1977

De vez en cuando se cuela algún thread de éstos por aquí y es entonces cuando saco lo peor de mí...

  • Me produce asco y hervor de sangre ver a GILIPOLLAS quemando banderas españolas y victimizándose "porque se quieren independizar y no les dejan, probesitos ellos". Todos los países-imperios-loquesea fuertes tenían algo en común, y es que no dejaban que nadie les faltase el respeto a sus símbolos. Me encantaría que mandasen a todos éstos asquerosos a USA-China-Rusia o cualquier sitio donde realmente aprecien su simbología y les plantasen fuego en medio de la plaza capital a nada que se dediquen a mirar mal una bandera del país, pero aquí tenemos demasiada tontería (Algunos lo llaman tolerancia) encima.

  • Cortaría el cuello encantado a youtubers como Sasel o cualquier otro que se subió al carro de la Nintendo Switch y se dedican a insultar a cualquiera que no nos guste el Mario, Zelda o el Splatoon.

  • No tengo más que dar la razón a la gente que habla mal de los gitanos. Sí, hay gitanos buenos, pero yo trabajé en una gasolinera donde una gran parte de la clientela lo era y creo 100% a la gente que ha hablado en contra de éste colectivo.

  • A los inmigrantes de los países árabes que viniesen, les obligaría a renegar del corán o cualquier otra cosa que tuviese que ver con el islam.

  • He trabajado vendiendo lotería de la Cruz Roja y era bueno en ello, pero tenía mucho más en mente el sueldo mas las comisiones y me hacía mis cálculos mentales pensando en la pasta que iba a sacar. La labor social quedaba en un segundo plano.

  • Pienso que el WoW está aguantando muy bien los 14 años y creo que aún le quedan unos cuantos más.

  • Cosas como el coaching o los trabajos en grupo me parecen una estafa que impide que cada uno desarrolle su potencial condenándole a ser igual de mediocre que el peor del grupo.

  • Me gusta el manga/anime pero pienso que la gente que idolatra éste tipo de cosas tiene un serio problema mental y de crecimiento.

  • Me da muchísimo asco (Ésto ya lo puso alguien) la gente que le da besos en la boca a sus perros. Por añadidura, desprecio a la gente que están con el mismo mantra de "los perros son mejores que las personas".

  • En bastantes casos, pienso que MV no es mejor que Forocoches.

  • Muchas veces me cuesta creer a según qué gente que me cuenta una historia donde esa persona es la víctima.

  • Me pongo bastante nervioso cuando me veo en una conversación que se alarga y se alarga para no llegar a ninguna parte en la que solo se escuchan topicazos y gente intentando quedar bien. Siento la necesidad de cortarla ya caiga quien caiga.

Y de momento, no me acuerdo de nada más.

1
Cruzer

Habría que re-examinar a los funcionarios cada 5 años.

Habría que re-examinar el teórico del carnet de coche cada 5 años.

El que se hace pajas teniendo novia es tonto.

2
punishermlp

si por mi fuera no habria mascotas, todos los animales pal campo, que se readapten

-

#249 ¿Los catalanes puros no? Me refiero a los que en vuestro arbol genealógico no habéis sido corrompido con otra sangre que no sea la pura sangre catalana ¿no?

EricDraven91

Mi opinión impopular sería que, por mí, deberían chapar las redes sociales como twitter y facebook (instagram y tinder es porque no está bien que ya no pensemos nunca en intentar hablar con la gente en persona cuando se pueda) porque da todo el puto asco ver cómo la gente parecen ragdolls en persona cuando les debates algo y por allí se ponen en modo hiena (en grupo siempre) y pueden llegar incluso a hundirte en la miseria por opinar en contra sobre cualquier tema polémico.

Tema cerrado

Usuarios habituales