Opiniones sobre Cetelem

SrFreak

Bueeeeenas muchachada.

Veamos, voy a soltaros la versión corta: me he montado un PC nuevo y me lo he pedido por PCComponentes. Como el banco me tiene vigilada la tarjeta, lo he pedido por financiación, pero Cetelem no me suena fiable... Estoy leyendo algunas opiniones en Internet y son bastante nefastas: que si te crean cuentas sin avisar, te mandan tarjetas por la cara, te llaman panchitos a las 3 de la mañana para intentar venderte un crédito (esto último no me lo creo del todo, pero como sea cierto, empiezan a ser peor que Jazztel)...

En definitiva: que no me fio un pelo, y voy a anular mi financiación ahora que tengo aún los papeles en mano. La duda/pregunta es, ¿que sabéis de este "banco"? ¿Son de verdad tan cabrones como parecen?

1
MaTrIx

#1 huye, muy muy lejos de cetelem, decir PUTA MIERDA APESTOSA es quedarse corto, lo se por mis padres, lo dicho ni te acerques.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Es mejor pedirle prestado a la mafia

17
SrFreak

#2 56 pavazos de intereses, más 30 de un seguro "opcional" que te endiñan. Eso ha sido lo que me ha hecho desconfiar.

E

#1 que hiciste para que el banco te vigile la cuenta? XD

No lo ponen nada bien por internet...

1 2 respuestas
sagha

que el banco te vigila la cuenta??? WTF??

explica eso

1 respuesta
SrFreak

#5 #6 Ser cliente, me imagino xDD Me han enviado dos veces este año un papelito de confirmación de identidad y justificante de ingresos. Me tienen fritito.

1 respuesta
MaTrIx

enserio #1 antes pidele dinero a un gitano.

5
E

#7 tienen tu dni escaneado en el banco? Les obligan a ello

1 respuesta
MaTrIx

Es mas pidele dinero a #5 antes que a cetelem xDD

1 1 respuesta
SrFreak

#9 Pues... Seguramente si. Pero igualmente, me obligan anualmente a verificar mis ingresos por royos antifraude. Mi cuenta este año recibió una beca en dos partes y se ve que eso les ha mosqueado

E

#10 me ves cara de tener dinero? XDDD si soy más pobre que las ratas jajaja

1 respuesta
MavenBack

Huye y no mires atrás, son unos estafadores, yo no se como cualquier empresa seria puede asociarse a cetelem, son pura basura.

2 respuestas
SasSeR_18

Ojo que no vengan los abogados a llamaros la atención por injurias y calumnias jajajaj

Kaiserlau

corra sr Frodo

charlesmarri

1
JuJiJo

tengo el coche financiado por cetelem, siempre que he comprado por pccomponentes ha sido mediante financiación en cetelem, y he de decir, que no te llaman de madrugada ni mucho menos.

Lo de las tarjetas, mandar ,te la mandan, si no la usas no se activa, ni mas ni menos. Es como un banco mas, que también lo hacen, te mandan la visa con no se cuantos descuentos, promociones, puedes ganar un ifrone y no se que mierdas mas, ahora bien, miras los intereses y tienen un 2348239547234%

Cetelem, esta en muchos sitios, y si no fuese por los intereses que te meten...

MavenBack

Ha tardado en llegar el hilo a las oficinas de Cetelem

9
B

Cetelem es el diablo. Mató a mi perro y se lo comió.

Es una financiera más. Son usureros. Nunca caigas en el error de financiarte mediante usureros (financieras o prestamistas).
Y que no te líen. No tienen nada que ver con un banco.

1 respuesta
guillauME

#19 Yo soy de la opinión de que debería estar prohibido por la ley anunciar todas estas compañías en la televisión como hacen ahora. Siempre lo haven en tiempo de crisis para que la gente con menos recursos caiga en sus trampas.

La ética y la moral ya no están de moda.

2
Cherry_Pie

Cuando me compré la cámara de fotos la financié en 6 meses, pero yo creía que me la financiaba la tienda y no, contrataban a estos para hacer la financiación.

Yo no sabía nada hasta que empezaron a llamarme ofreciéndome créditos y mandándome tarjetas de crédito al correo ordinario (WTF?!!), con su código pin y todo, eh? xD En esa época vivía en un piso de estudiantes y no teníamos ni cerradura en el buzón, así que imagínate la catástrofe que podía haber sucedido...

Son unos pesados, pero una vez les dices que pasas de su cara ya dejan de insistir.

2 respuestas
Kaiserlau

#21 el tema "no es" el criedito de donde sacan mucha pasta esa peña sino son de las targetas Trap lo q realmente te quieren meter xD

Voorhees

No seas tonto, si necesitas financiación para comprar un articulo haz uso de ella, no te olvides que las entidades financieras venden dinero, te dan una cantidad y tu se la devuelves con intereses, si cumples las condiciones del contrato que firmas no tendrás ningún problema.

Sobre la tarjeta pues lo mismo, si no la usas o no la activas no pasa nada, otras compañías también lo hacen y sobre lo del teléfono ni mas ni menos que otras compañías también.

Llevo mas de 10 años trabajando con entidades financieras, cetelem, finconsum, celeris, cofidis, etc. es todo lo mismo.

Prueba a buscar en google opiniones acerca de otras entidades financieras, vas a encontrar a gente ladrando igual por no saber lo que firman.

Y por último lo del seguro, como dices es "opcional" así que le dices a la persona que te haga el contrato que especifique que no quieres el seguro y listo.

1 respuesta
SrFreak

#21 Precisamente toda esa pesca es la que me quiero evitar. Me resulta intrusivo que me envíen toda esa mierda sin mi previa autorización o petición, sin consultar y casi forzándome a ser cliente suyo.

#23 Es que ya solo con el abuso que hacen de los intereses, me parecen una panda de ladrones. Y lo digo, porque financié mi portátil con Santander, por ejemplo, y de 602€ que costaba todo, terminé pagando 610€, no aquí que sube de 584 a 641 de golpe.

1 respuesta
Crack05

Te doy 1000€ y tienes que devolverme 1200€ . Si te parece justo....

Voorhees

#24 Una cosa es que haya entidades financieras que tengan un tipo de interés mas bajo que otras y otra cosa es que los llames ladrones, ellos te venden un producto, como el que compra un paquete de tabaco, si quieres lo compras y si no, no.

Lo de tu portátil me suena a que lo hiciste directamente con tu banco, no es lo mismo pedirle un préstamo a tu banco que financiar un producto en un establecimiento, Lógicamente las condiciones son distintas.

1 respuesta
S

#26

Deja de mentir ya!

Cetelem tiene varias condenas por estafar y cobrar de más.
http://www.asatyco.org/cetelem-tendra-que-devolver-9-000-euros-a-un-cliente-por-interes-abusivo/

1 respuesta
Voorhees

#27 Te cito de tu propio artículo (que no te has leído).

Marisa Gracia, delegada de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) en Bilbo, llama la atención para «tener sumo cuidado con los créditos rápidos» y anuncia que, «además de la compañía Cetelem, los ofrecen Mediatis, Cofidis, Credial y Crediágil, entre otras».

Yo no estoy defendiendo a Cetelem, simplemente estoy diciendo que es "tan buena" o "tan mala" como las demás e insisto que llevo 10 años ofreciendo financiación a mis clientes con entidades financieras y yo me ocupo de proponer a mis clientes el plan de financiación adecuado y adivina que...a veces conviene hacerlo con Cetelem y a veces no, dependiendo de las campañas que tengan así como en función del valor de la operación.

No voy a hacer lo que has hecho tu que es poner en google "estafa cetelem" y poner aquí el primer enlace que has encontrado, ya que si pones "estafa -inserte aquí entidad financiera random-" también te saldrían varios enlaces. Y mucho menos llamar a alguien mentiroso cuando no sabes ni de lo que estás hablando.

1 respuesta
S

#28

En esa noticia que no me he leído pone claramente que los han condenado a devolver 9000 euros que habían cobrado a una persona que pidió 700 euros a la que habían cobrado cargos que no han podido demostrar por ese dinero de una tarjeta que tampoco han demostrado que hayan entregado.

Deja de mentir.

1 1 respuesta
B

#12 Aaaaaaanda...por eso buscas el sueldo de moderador en el Foro de Ciencias cuando lo abran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ninetails741
  • DalinarKholi
  • MaTrIx
  • SrFreak
  • Voorhees
  • elraro