Opino que no se debe mantener amistad con ex

NiBeLHe1M

#58 Si, estoy de acuerdo. Añadiría que cuando se alcanza esa "libertad emocional" o simplemente se supera la ruptura y la dependencia, resulta raro retomar la relacion aunque acabase de forma cordial. No digo que no pueda pasar (sobre todo en casos donde se mantienen personas/espacios en comun), pero generalmente al alcanzar esa nueva estabilidad el vacio que deja tu ex se rellena con una nueva pareja, con tus hobbies, tus amigos, tu trabajo, etc... hasta llegar a un punto en el que no hay necesidad, motivo o directamente tiempo para esa persona.

2 1 respuesta
ElJohan

Es difícil porque hay que ser lo suficientemente maduros LOS DOS.

Fox-ES

#28 Brujo supremo del caos.

Zeloran

#27 hay que quererse muy poco a uno mismo para querer mantener la relación de una ex para polvos esporadicos en plan folloamigos.

Peniswise

#61 No te vayas a creer, yo conozco casos de segundas o terceras oportunidades que, una vez trabajadas las personas y maduradas emocionalmente, han vuelto de mejor forma que antes. Depende de muchos factores, la compatibilidad, la forma y motivos en los que la pareja se rompió, las propias circunstancias en soledad... Al final es eso, cada persona es un mundo y todas las opciones, siendo desde la libertad personal, son válidas.

Bloodbanne

Pues con la mía supuestamente lo dejamos en plan "bien", pero me bloqueó en insta y wasap, y cada vez que me la cruzo me pone mala cara y ni saluda ni hostias. Yo al menos he tenido la decencia de decirle chao... XD
No entiendo por qué hace todo eso la verdad...

usarmy

No hay tanta diferencia con la muerte. Se puede, claro que sí. Pero no deja de ser como hablar con un fantasma. Eso en el mejor de los casos. Si no sientes esa incomodad, casi sobrenatural, es mejor que ni lo intentes.

Fox-ES

Me pareces que tenéis graves problemas para relacionaros con las personas. XD

No he tenido muchas parejas estables pero solo no me llevo con las dos primeras porque basicamente era un crío y no me caían ni bien solo me gustaban porque estaban bien ricas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Peniswise
  • NiBeLHe1M
  • KaeliS
  • Mutran
  • eondev
  • DanteDrago