Un opositor pide el cambio de género por la Ley Trans y hace el examen f

Mariox93

#240 #239 ¿O sea que nada? :(

Volveré en unos meses, para ver si ya ha empezado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#241 A mi no me preguntes, sólo soy una mujer

3 meses después
JoDeR

Pero esto no era tan facil como ir y cambiarse de secso y ya

hemo sido engañao por los ejpertos mediavideros.

1 7 respuestas
bicho0

Joder con la policia y las vascas, cada año es una cosa nueva.
2022, 40 % de plazas reservadas
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/11/21/637b4989fdddff1c1c8b4591.html
2023 , 2 polis piden unas motos menos grandes porque pesan mucho y se les daran y todo seguro
https://www.motorpasionmoto.com/conduccion/dos-mujeres-ertzaintza-piden-que-cambien-sus-motos-300-kg-porque-pesan-demasiado

No basta con unas fisicas mas faciles cuando van a hacer el MISMO trabajo sino que cada año son mas cosas nuevas

batulfo

Esto acabará como el cambiarse el username en el LoL y cosas así al final, veréis. Pondrán cambio de sexo al antojo del ciudadano, pero con cooldown.

Lo habéis leído aquí.

2
Mariox93

#243 Que sorpresa, nadie podía esperar algo así.

¿O sea que no puedo utilizar una ley fraudulentamente para obtener beneficios que no me corresponden de otra ley?

No entiendo nada.

1 respuesta
JoDeR

#246 ni yo, seguro que es un juez prevaricador o que quiere un carguito no hay otra explicacion, los ejpertos hablaron.

1 respuesta
Horribeler

#243 técnicamente reconoce que deniega el cambio de sexo cuando le sale de su pollita morena.

La justicia ideal de los rojos.

2
ArcheR

Cualquiera puede ser mujer si así se siente, independientemente de informes médicos físicos o psicológicos. Bueno, no, cualquiera no, solo los que a mí me interese que puedan serlo, los que no, no.

Leyes, pero solo un poquito xDD

kraqen

#243 Nuevo juez estrella.

Habrá que ver lo que se sostiene luego y si le trae consecuencias su minuto de gloria.

#247 ¿Os vais agarrar a este clavo como con el tema de las rebajas y excarcelaciones?

Ya me dirás en que parte de la Ley pone que tengas que no puedas tener el fin que te salga del pene para el cambio: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-5366

EDIT:

lmao


Si esa es su argumentación, va a estar jodida la cosa. El juez que decide quienes son transexuales según les ve la cara y luego ya desarrolla a partir de ahí.

Mientras la Ley:

i) Identidad sexual: Vivencia interna e individual del sexo tal y como cada persona la siente y autodefine, pudiendo o no corresponder con el sexo asignado al nacer.
j) Expresión de género: Manifestación que cada persona hace de su identidad sexual.
k) Persona trans: Persona cuya identidad sexual no se corresponde con el sexo asignado al nacer.

Que sí, la Ley es una mierda, pero es la que es.

2 respuestas
JoDeR

#250 Ea, visto para sentencia, prevaricador.

1 respuesta
kraqen

#251 Tiene que estar jodido que solo puedas defender tu postura con los mejores personajes que admiten que tienen que retorcer la Ley para conseguir el resultado que ellos quieren, porque la Ley no les gusta.

Y que luego además admite que lo que hace realmente no vale de nada porque no hay cosa juzgada en el registro civil y pueden ir a otro juzgado a pedir lo mismo.

5 1 respuesta
JoDeR

#252 solo te digo que escuches lo que dice y no vayas con el piloto automático porque es evidente que no le has escuchado y te has limitado a pegar 2 capturas de twiiter de una entrevista del país.

Si le escucharas veras que precisamente dice que la ley está hecha como el ojete.

1 respuesta
kraqen

#253 A ver si el que tiene que empezar a no ir en piloto automático eres tú, porque esa parte la he resaltado dos veces:

#250kraqen:

Que sí, la Ley es una mierda, pero es la que es.

#252kraqen:

porque la Ley no les gusta.

Que no le guste la Ley no quiere decir que se la pueda saltar y buscarse triquiñuelas para ello. Lo mejor es que acepte ir de entrevistas para tener su minuto de gloria.

Mariox93

#250 ¿Dónde están las hordas de hombres cambiándose de sexo, para obtener beneficios de todo tipo, que tanto se comentaban por aquí?

La ley ya lleva sus buenos meses en vigor.

1 respuesta
kraqen

#255 Difícil sacar estadísticas, pero casos tienes unos cuantos.

Yo no he hablado nunca de hordas, pero que va a haber bastantes casos lo ves solo viendo el hilo y con este juez que dice que ya ha rechazado dos casos. Que bastantes será anecdótico principalmente, pero que es algo que iremos viendo durante los años más consecuencias seguro.

1 respuesta
neZbo

¿Y no creéis que deberían modificar los DNI? Lo de sexo registral me chirría un poco, pues no se puede cambiar de sexo, ya que por definición hace referencia a características biológicas no intercambiables.

Deberían cambiarlo por género o poner ambas cosas si quieren, por ejemplo Sexo: Varón, Género: Femenino.

Mariox93

#256 ¿Y no crees que a la mínima que, por ejemplo, un hombre entre en la policía habiéndose cambiado el sexo a mujer y pasando las pruebas de mujeres va a salir en todos lados?

Sobre todo en medios de derechas que tienen que hacer campaña contra el PSOE y la izquierda.

No parece que haya un solo caso todavía, ese es el tema.

1 respuesta
kraqen

#258 Pues viendo cuando ha sido aprobada la Ley y los calendarios, si lo empezamos a ver será a partir de este año.

Aquí tienes el filtro de la entrevista, ya veremos en otros casos como viogen cuando llegue un caso donde el listo lleve años con el sexo cambiado sin decírselo a nadie.

1 respuesta
Rfael79

con DOS COJONES, si no puedes con las FEMINAZIS :D :D unete a ellas .... bravo por el

Mariox93

#259 Pero según MV da igual la entrevista, nadie puede cuestionar tus sentimientos y las razones por las cuales haces las cosas. Cosa que es obviamente mentira.

Pasa algo parecido en los matrimonios de conveniencia. Claro que se puede demostrar su naturaleza fraudulenta. ¿Quién va a cuestionar tus sentimientos hacia la persona con la que te has casado y la forma en la que vives tu matrimonio? Pues claro que se hace.

2 2 respuestas
kraqen

#261 El matrimonio tiene unos requisitos para mantener su existencia que están el Código Civil. Uno de ellos es la convivencia, algo que se puede comprobar. De todas maneras con el matrimonio tienes el mismo problema que no hay cosa juzgada en la jurisdicción voluntaria, por lo que se puede simplemente ir a otro registro e intentarlo las veces que quieras.

La definición que ha dado la ley sobre la condición de la transexualidad es una vivencia completamente interna, por lo que aquí poco hay que se pueda dilucidar por parte del encargado del registro.

D

#243 y quienes son los fachas para decirme de que sexo tengo que ser? menudo pais...

Eyacua

#243 madre mia 2 rechazados en 6(?) meses?

Otra batalla vencida por el progreso.

3
B

.

1 respuesta
forcem

osea que el juez es un transfobo y lo aplaudis?

una mujer se tiene que comportar como una mujer, y un hombre como un hombre? si no algo raro hay jeje, nada mas verle. Ya estáis al nivel de de un autobus de Hazte Oir: las mujeres tendran que llevar coleta y falda!, los hombres pelo corto y pantalon! si no entras en los patrones establecidos eres un mal trans y no eres valido.

2 1 respuesta
zombietoads

#261 ¿Qué parte de la ley le permite tumbarlo? A ver si estáis aplaudiendo una ilegalidad manifiesta...

#266 La referencia a los autobuses malvados me ha dolido hasta a mí.

#265 Te falla algo con lo de editar. ¿Lo mismo afecta el calor tras el ejercicio a las 4 de la tarde?

allmy

Me parece bien lo que ha dictado el juez. Qué es esto de que te puedas registrar como mujer solo porque te sientes mujer. Si no te maquillas, hablas como una mujer, y chillas al ver una cucaracha, no eres mujer. A quien pretendes engañar.

Estos señoros se registraron fraudulentamente. Ya que no cumplían con las características de "qué es una mujer".

1mP
#243JoDeR:

Pero esto no era tan facil como ir y cambiarse de secso y ya

No sé, preguntadle a este humilde persone transgenere:

TheFiskal

#243 En resumen básicamente realiza una interpretación sistemática y estatista de la jurisprudencia y dispone la negación de la rectificación registral alegando que es un fraude de ley. Pero cualquiera que vea la Ley 4/2023, sabe que se tira por tierra toda esa interpretación sistemática que haya esgrimido en sus resoluciones este encargado del registro civil. Básicamente porque en relación a la rectificación registral de sexo, se muestra como una normativa absolutamente dinámica y libre. Casi que podríamos decir que las interpretaciones sistemáticas de este juez, además de sistemáticas, son interpretaciones contra legem

Me espero a los recursos y a ver cómo lo resuelve la DGSJFP. Porque el espíritu de esta Ley parece dar carta blanca a la modificación registral de sexo al no querer pasarse de "autoritaria" con el colectivo LGTBIQ+ recogiendo requisitos para el cambio

2

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mariox93
  • xemi
  • SikorZ
  • markath
  • Kbarton
  • Calzeta