ORA Madrid

Just1n

#24 Pues ya tiene que estar aburrido el controlador de turno para ir memorizando coches y matriculas para saber que llevas ahí mas de una hora.

#32 Pues yo llevo eones renovando mis tickets en zonas roja/verde/azul sin problema. Eso si no voy ahi dejando los tickets acumulados. Y que me digan que no acabo de llegar y aparcar :s

Y yo pensaba que las 'maquinitas' que llevan son simplemente para tramitar las multas.

No se, es que me parece lamentable que alguien pague 6€ por estar aparcado tres horas, y hasta lo acaben multando xD

#33 La multad en si es raro, y mas el motivo de esta. Porque como te han comentado, normalmente ponen algo en relacion a que has excecido el tiempo de estacionamiento y/o no tenias el ticket correspondiente.

3 respuestas
KuS

#31 Para eso llevan el cacharrito donde apuntan esas cosas... supongo. Y será el cacharrito el que le diga que tracatá.

1 respuesta
ZaZo

#30 Gracias tio.
#31 La mala suerte que tengo un coche poco comun, un eclipse del 96 rojo. Asi que no creo que fuera ningun superdotado para acordarse de que el coche estaba ahi :(

1 respuesta
MaTrIx

#31 pues ciertamente es un coñazo y de los grandes, te lo digo yo.

#1 me imagino que estará debidamente señalizado todo y me imagino que en el expendedor de tiques, pondrá toda o parte de esa normativa, vete si puedes allí, míralo y si no esta señalizado debidamente por señal vertical o al menos en el tique o expendedor presenta un recurso alegando eso, toma fotos de la señalizacion y con suerte no pagas nada.

#35 hay alguno muy hijo de puta la verdad....

AlejaaaN1

Creo que soy al unico que le ha pasado

El limite de de la ORA era a las 14:00 pues mire el puto reloj en la maquina 13:57 y dije ya no le echo esto me paso en Cadiz Medina Sidonia

Pues cuando llegue tenia una multa pues a las 13:59 cuando llegue pude echar fuego por la boca y rayos por el culo 6 euros y cancelada

PD: Ami este Invierno en Sierra Nevada la grua se llevo el coche, pague la grua pero aun no me ha llegado multa, esto quiere decir que desaparecera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ZaZo
  • KuS
  • AsavarKul
  • AnGerFist
  • w4lk3r
  • cabron