Orgullo gay en Polonia (sale mal)

Hipnos

#90 50 años según mis cuentas me quedan.

1 respuesta
Winter

#87 Eso lo ha preparado Pablo Iglesias directamente, se da en primero de maricón. Bendito sea.

M

#91 No, si no hablaba de ti.

1 respuesta
Hipnos

#93 ¿Y pa que me citas entonces? ¿No serás calvo también? Estoy empezando a ver cierto patrón...

1 respuesta
Hobbes

#2 Hay que ser muy gilipollas para que siendo español te peguen en el este de europa, así que si algún mediavidero se ha llevado alguna hostia, bien da está.

2 respuestas
M

#94 Si, te he citado, pero tú lo has hecho primero, solo te respondia.

Hipnos

#95 Tiene pinta que los polacos tienen un excelente sentido de la justicia y de la igualdad. Dios mismo guía su mano cuando apalizan a sus mujeres y a sus maricones.

1 respuesta
Fox-ES

#86 Bueno, que Abascal lo llamó ciudadano Bergoglio. XD

Muchos católicos no lo tragan.

M

Yo entiendo a los Polacos:

Tonterías de estas de gays las justas por favor.

2 respuestas
Jaichi

#87 Que tengas envidia de un país por ver a unos subnormales llenos de odio haciendo gilipolleces y siendo ignorantes...

De verdad, haztelo mirar.

1 respuesta
M

#100 Pero si ya los tienes aquí, en concreto esos que votan a la izquierda.

Anda que no hay.

gogogo

Polacos polaqueando

varuk
michi

Hummm que raro, voxeros defendiendo a nazis polacos. Cojo palomitas e hilo a favoritos :clown:

1 respuesta
Winter

#99 Se que seguramente estés troleando, pero ese vídeo me hace pensar que estabas proyectando completamente cuándo has soltado esa gilipollez antes. Encima de homófobo de mierda, pedófilo.

1 respuesta
B

Es doloroso de ver el vídeo.

Hay que estar enfermo de la puta cabeza para defender esto.

M

#104

Mira que sois tontos la gente de izquierdas, que en cuanto os llevan la contraria a vuestra manera de pensar, ya creéis que los demás son de derechas.

Yo no he votado nunca y gasto 40 palos. Me parecen una mierda todos, defendiendo ideas de mierda unos y otros mientras os roban en las narices.

Siempre me he considerado en plano superior, a mi no me metáis en ningún saco.

#105

Lo siento pero no me van los niños, me van las mujeres de mi edad. Y en ese video tampoco hay menores. No seas mentiroso y tergiversador de la realidad.

Vamos que no hagas como los de izquierdas, que mienten y tergiversan todo. No se con que fin, el de creerse superiores o algo así?, no sé, solo se engañan a sí mismos..

..el ser humano es realmente muy curioso.

1 respuesta
JoramRTR

#76 no te tienes que ir a los griegos, los celtas que vivian en nuestra peninsula tambien se partian el culo... la diferencia era que entre los celtas no estaba mal visto ser el que recibia.

B

#70 desde el punto de vista de un polaco, todo lo que está al oeste es Occidente. Que en que se ha convertido? Si lo preguntas no creo que te sirva de nada la respuesta.

1 respuesta
Overwatch

#2 No entiendo porque pegan a españoles en el este de Europa.

Porque nos ven mal? xD

1 respuesta
Hobbes

#97 los polacos son de lo peorcito, pero no dejan de ser personas con las que se pueden tratar.

G

#110 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/racismo-en-polonia-551928

Creo que era este.

En España hay mucho moreno supongo, sumale alcohol, sumale racismo y sumale gente con pocas luces.

RaDiuM

#74 me pasa algo parecido con una compañera polaca aquí en Bulgaria. Lo tiene todo, guapa, simpática, trabajadora... pero no puede ver un gay o una lesbiana, le falta escupirles xD.

Luego además si le tiras un par de piropos y no está con alguien le falta tiempo para intentar follarte. No sé, son como ultrabipolares xD

1 respuesta
yooyoyo

#113 Mi amigo lo más abierto que dice sobre los gays es "Uk u otros países pueden hacer lo que quieran...pero en Polonia que no se metan, no queremos enfermos, que se vayan del país y todos contentos"

Lo de los piropos y las polacas debe ser cultural, en Alemania tenía una compañera Polaca y le dije un día "que guapa estás hoy" y bueno, se me puso hasta a llorar porque le había dicho eso y luego no le invitaba a mi casa o a salir, que por qué le decía guapa si no iba a hacer nada.

Están fatal xD

2 respuestas
Tochomosca

Animales en estado puro.

B

#2 la ultima vez que estuve en Polonia es cierto lo que dices pero recibieron ellos pero si todos los espanoles erasmus asustados y no salian los fines de semana de fiesta

yooyoyo

#107 Ehm...en ese vídeo todo son menores de entre 14 y 17.

Y con esto no te estoy diciendo que no me jugase ir a la carcel con todas menos las de de menos de 16.

1 respuesta
Fox-ES

#114 Mierda, yo soy como la caricatura de español de los Simpson y le suelto piropos a todo el mundo.

A ver si me dan una paliza o me revientan el cacas pensando que soy maricón. 😱😱

Si es comerse una polla ya que lo he alagado pues a tragar toca. Hay que respetar sus costumbres.

Tal vez debería evitar Polonia. 🤔

RosaNegra

#109 Te vuelvo a repetir, quiero que me expliques tu postura. Si no la quieres explicar es porque a lo mejor piensas que tu respuesta no vale nada.

Agrael120

Cualquiera que haya estado en Polonia sabe que con el tema de la homosexualidad siguen atrasados. Bueno, no sé si atrasados es el término correcto porque en muchas partes del mundo se llevaba mejor hace siglos que como se lleva ahora en Polonia.

1 respuesta

Usuarios habituales